CAPITULO 8

124 10 0
                                    

P. O.V NARRADOR.

Dos semanas despues...

En otra habitación de la casa se encontraba un ser alto leyendo algunos papeles, eso parecía muy importante, ya que con cuidado, con su dedo se guiaba en la lectura tomandole mucha importancia a cada letra, un gesto de preocupación, enojo y tristezase formaba en su cara conforme avanzaba en la lectura.

Estaba leyendo la vida de Sally Williams la ahora ya hija adoptiva, ella no iba a hablar con el y ella se lo dejó claro, así que le pidió el favor a Zalgo y ahora el entiende el por que se negó.

-Es una vil escoria!!- golpeó fuertemente el escritorio y quito unos lentes que le ayudaban a "ver" . Frotando sus "ojos"- creo que será mejor proceder antes con ella -miro la puerta-.

-Señor, ¿esta seguro de lo que va hacer? Dijo un chico con Google naranjas al extremo del escritorio- es una niña, y aunque usted se está esforzando, ella aun no distingue la maldad en las personas-.

-¿Sabes porque le borró parte de su vida alos chicos?, evitó que sigan sufriendo por los errores de la humanidad, nadie quisiera seguir recordando lo que tanto les hizo daño en el pasado. ..-.

-pero también hay recuerdos hermosos... hay recuerdos que nadie cambiaria ni aunque le dieran otra oportunidad de vivir- pensó un poco- yo aun recuerdo a Lyra, mi hermana y no me arrepiento de eso..-.

-Toby, ella es una niña ¿Qué recuerdos hermosos pudo tener? -Dijo slenderman terminando la lectura-.

-usted ya me dio a leer los papeles y con toda certeza le puedo decir que Ben es una de ellas y por lo que puedo averiguar, el destino les tiene algo, pues Benjamín, el chico que se lee en la historia, es el mismo que se hospeda en esta casa -a quel ser alto abrió sus inexistentes ojos asombrados estuvo tan concentrado en lo que pasaria en el futuro que nisiquiera le tomo importancia alas coincidencias -.

-Eso es casi imposible, 2 casos iguales no se pueden dar en un mismo lugar, me refiero que ambas historias no se pueden dar origen en una sola historia, si no lo entiendes, es que no pueden participar en la historia del otro.-comentó Slenderman-.

-claro que si se puede, e incluso se pueden 4, Jeff, Jane, Liu y Nina, sin contar a Scolinex y otros -Dijo Toby, desde lejos dé podía apreciar que disfrutaba de hacer dudar asu jefe pues raramente se equivocaba.-.

-¿Y si te callas? -Dijo Masky un poco desconcertado, aun sus palabras tenía razón, no querían que Slenderman se enojara con ellos por los comentarios de Toby-.

-Señor, perdón que me entrometa, pero ¿porque no regresa las memorias de todos?, por más trágicas que son... ellos deben aprender a vivir con ello, y lo que debe de hacer es borrarles lo que han pasado aquí- Slenderman lo medito-.

-pueden retirarse -los tres chicos salieron de ahi hechos bola-.

-La cagaste Hoodie - Dijo toby-.

-No es verdad -Dijo Masky-.

-si, si lo hizo-dijo Toby-.

-Hola! -Dijo Ben que pasaba por ahi-.

-Hola enano -Dijo Masky, pasando le por aun lado-.

-Grosero.. -repondio-.

-¡BEN REGRESA CON ESO! -Se escucho del otro lado del pasillo-.

P.O.V SALLY WILLIAMS

Llevo dos semanas aquí, y aunque ya veo a todos como una familia, aun no logró integrar a Ben como algún familiar, hace unos días le e dicho "Elfo", "Peter pan", "Risitos de oro", etc. Y ayer en la noche se molestó mucho por que le gaste una broma, en la mañana me encontré con una nota en mi frente donde decía "Te declaró la guerra mocosa", sinceramente no crei que Ben fuera capaz de gastarle bromas muy pesadas a una niña de 9 años, pero estuve totalmente equivocada, ahora a robado mi osito.

Sally Williams × Ben Drowned (Creppypastas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora