FIN DEL FLASHBACK
No se devien del tema, recuerden que estamos con Sally y Jhonny, los cuales caminaban de la mano por el bosque
-T-tio.... quiero irme a casa -dijo la menor al ver como el varon la soltaba y tomaba una piedra grande ya estaban en el bosque -.
-rompiste las reglas Sally, no es justo para mi -de un fuerte golpe con la piedra que le dio en la cara la tiro al frio suelo, ella con lagrimas solo imaginaba su final, pero lucharia por sobrevivir, con fuerza tomo su peluche y corrio lejos de el lugar donde la golpeo el cual empezaba a ponerse de un tomo rojo intenso-.
Continuo corriendo por un largo tiempo, y logro perderlo de vista, poco despues se sento a sollosar, le dolia mucho, cosa que le basto al mayor para escucharla, el ya no tenia la roca, no estaba armado, la encontro recargada en un arbol, la pateo haciendo que golpeara su cabeza contra el arbol, ella solo solto un desgarrador grito que nadie escucharia, se dio cuenta que el ser amable solo fue una distraccion para ocultar que esa noche seria su fin
-¡A-ALTO!- decia entre sollosos, sentia como se atragantaba con su sangre-.
Y nuevamente salio disparada al bosque corriendo pero cada vez se adentraba en el, despues de tropeso y se dio solo espero a caer para volverse a levantar, pero no callo, fueron 2 o 4 metros de alto, cuando callo un fuerte golpe en la cabeza causo su muerte, el hombre, solo se acerco a gran velocidad ala niña y con una piedra golpeo muchas veces su cabeza haciendo que todo se tiñera de rojo y dejandole una abertura en la cebeza
-Perra.. -solto de la nada- estupida, todo es tu culpa, no tengo el porque sentir remordimiento, solo estorbas -.
Y asi nuevamente empezo, comenzo a patear el cadaver y cuando se acerco para romper una esquina del vestido de Sally para empezar nuevamente con el "juego" como solia llamarle se dio cuenta de la presencia de una familia, corrio lo mas rapido que pudo y se dio ala fuga-.
_Casa de Los Williams_
- Richard... es muy tarde y Sally y Jhonny aun no llegan -dijo con el celular en la mano-.
-¿q-que? ¡MARGARET! ¿QUE HICISTE? -de manera brusca le arrebato el celular y marco ala policia, si bien sabia que su esposa no sabia, y el gritarle no les daria asu pequeña-.
- ¡¿de que ha-hablas!? -menciono empezando a alterarse-.
Una llamada entro antes de que el hiciera la llamada
-Hola? -decia el padre-.
-lamento informarle... pero su hija a sido encontrada sin vida algunos que residen cerca del bosque la han encontrado llena de sangre y con graves fracturas por todo su cuerpo-.
No se escucho mas, ambos escucharon y la informacion les llego de goloe, con cuidado ambos se soltaron llorando a mares, era su pequeña de tan solo 8 años de edad, sin duda las peores cosas le pasan alos mas indefensos...
_Casa de los Peters_
-Noticias de ultima hora, en el parque cercano al bosque cerca de la carretera se a e contrado un cadaver de una niña de 8 años de edad, el nombre de la menor es identificado como Sally Williams, ya se le a sido informado alos padre, el cuerpo a sido encontrado con fracturas y con leves rapones en todo su cuerp, con un peluche que contiene una imagen de un juego de internet, hasta ahora no se a dado mas informacion acerca del caso, los mantendremos informados- sonaban las noticia, cosa que Ben observaba estupefacto, sabe perfectamente que se trataba de ella, con el corazon en un puño subio corriendo asu habitacion mientras lloraba-.
-E-es.... - la madre de Ben rapidamente subio donde Ben, sabia la amistad que llevaba con el con ella y sabia que seria muy complicado la ida de ella, de igual forma con el corazon en un puño toco la puerta- B-Ben... abreme.. soy tu madre, sabes que cuentas conmigo... -Menciono suavemente-.
-¡¡QUIERO ESTAR SOLO, DEJAME!! -repetia mientras jalaba su cabello-.
-B-Ben- menciono llorando, sabia que el chico nesesita estar solo, asi que solo se fue, no podia darse el lujo de alterarse, tenia de un bebe que cuidar-.