CAPITULO 2

168 13 2
                                    

-Buenos dias cariño! -dijo mi madre sosteniendo una bandeja con desayuno- vi que aun no despertabas y empezamos a desayunar sin ti, asi que te vine a traer el desayuno -dejo el desayuno en la mesa de alado y se fue-.

Intente moverme, pero no podia, por cada pequeño movimiento sentía millones de agujas en mi parte, con cuidado me sente, mire la comida y solo tome un poco de jugo, me levante y tome un cambio de ropa, y me dirigí al baño, nesesito darme un baño.

(...)

Sali del baño y me dirigí rapidamente ami cuarto cuando Jhonny salio de la habitacion de invitados yo desvie mi mirada con lagrimas y entre corriendo ami cuarto, senti asco y miedo me lastimó en partes que nisiquiera sabía que existian, me acerque a un pequeño cesto de basura que hay en mi cuarto y vomite, el solo pensarlo me daba miedo y algo se me devolvía en el estómago haciéndome vomitar nuevamente

-Sally hija... ¿estas bien? -dijo mi padre entrando-.

Asenti, no tenia ganas de hablar sinseramente, con una blusa mia limpie los bordes de mis labios, que asco y nuevamente vomite por el aroma al vómito eso sólo alimentaba mi asco

-creo que me senti mareada por no aver comido el desayuno papa... -dije regresando ami cama y dedicandoles una pequeña sonrisa-.

-pues desayuna cariño, te puedes enfermar si no lo haces, y no querras tomar medicina~ -menciono y sonrio leve, ya no me causa gracia- regreso luego... -dijo y salio, yo solo me acoste-.

(...)

Ya pasaron 2 semanas desde que ocurrio todo eso, mi madre a estado al pendiente de mi, ya que empezaron las pesadillas... un dia porfin me decidí a comentarles, me aseguraron que solo fue una pesadilla y que se lo diria a papa para que duerma conmigo esa noche, fue genial hasta que tuve una pesadilla en la cual me levange llorando y pataleando alarmando ami papa, hoy mi tio Jhonny se va de la casa y- estaba afuera jugando con mi amigo, un oso de peluche llamado "Sr. Masapan", estaba afuera, eran las 7:04 am y mi madre estaba preparando el desayuno, cuando se dio cuenta que faltaban cosas, mi tio seguia subiendo cosas ala camioneta, despues fue por mas ala casa cuando escuche una fuerte discusion en la cosina, me acerque con cuidado ala puerta y escuche un poco.

-¡¡COMO FUISTE CAPAZ DE ESO JHONNY ES SOLO UNA NIÑA!! -dijo mi padre muy molesto al parecer me habia golpeado-.

-¡¡YO NO E HECHO NADA, NO TENGO IDEA DE QUE HABLAS!!- dijo para abrir la puerta y mirarme con furia, solo me quede callada para encogerme en mi lugar-.

Mi madre salio...

- ¿Que paso? -dijo mirando ami padre-.

-hablamos luego.. -mi padre dirigio a su habitacion-.

-oh, esta bien, Jhonny.. ¿puedes ir al mercado?, nesesito un poco de pan, leche y huevos -le sonrio y le dejo el dinero en la cama-.

- Claro margaret, ire con Sally, vamos pequeña sube al auto, rapido -.

-Esta bien Jhonny -sonrio y regreso ala cocina -.

-Tio....- mencione mientras me sentaba en el asiento del co-piloto-.

- Rompiste una regla Sally.... eso se debe castigar -arranco el auto y yo solo abrasaba al Sr. Mapasan, de la nada su semblante cambio- ¿Que tal?, ¿Como te a ido?, ¿Has hecho amigos? - sentí un escalofrío por mi espalda-.

-Si... uno, Se llama Benjamin, es el hijo de los Peter- me interrumpio, se veia algo... alarmado, apago su celular y lo lanzo por la ventana-.

-Genial Sally, sigueme contando-.

-es un chico Rubio, semblante serio-Calle, recorde por un momento el seguirle contando-.

- Vamos - note como aceleraba- rapido no hay tiempo Sally-.

-b-bien- Le mire con un poco de temor nadie en su sano juicio no sabria que eso es una mala señal'.

-Ya no tardamos en llegar -sonrio de lado-.

-emm esta bien tio..- Mencione mientras miraba por la ventana como pasaban la tienda, empezaba a preocuparme- ya la pasamos...- menciono mientras abrasaba mas mi peluche-.

- ¿Y?, nadie dijo que iriamos a ese mercado-.

-el proximo mercado queda muy lejos, es como ir de punta a punta por el bosque- dije mientras mis piernas empezaban a temblar- .

- Vamos -acaricio mi pierna- ¿tienes miedo?-menciono-.

-N-no quiero j-jugar -mencione entre pequeños sollozos por parte mia -.

-Ya no jugaremos mas- dijo con un aura que no me da confianza, solo me encogi en mi lugar y el dejo de acariciar mi pierna- ¿puedes seguirme contando?, me intriga -menciono posicionandose mejor y bajando la velocidad, me calme mucho, pero aun sigo inquita-.

-bueno, se llama Benjamin, lo conoci por mi madre, la cual se lleva bien con la señora Peters, el tiene 14 años -rei-.

-creo recordar algo de el, lo conoci cuando era un bebe-.

Es mejor llevarse bien con el y darle lo que quiere antes de que se enoje.

~~~

Es mi primera historia, y disculpes alguna que otra falta de ortografia

Sally Williams × Ben Drowned (Creppypastas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora