Narra Slenderman
Llevo mas de una hora buscando lo que esta en mi bosque, no se que es, realmente hay una presencia extraña, es como Eyeless Jack, pero es menor, se siente mas debil, como ultima busqueda me acerque ala entrada del bosque, donde hay un parque, empeze a buscar con la "mirada" a alguien pero solo veo arboles, con cuidado camino un poco mas lejos del parque y me encuentro con un oso roto y con un poco de sangre, se ve un poco viejo, observe como dentro tenia un papel, iba a sacarlo cuando una pequeña niña de unos 8 años me observa, ¿cómo sigue viva con sa herida?, Creo que podría llevarla a cada
-¿Podria...-Dejo la palabra en el aire ya que entendí que quería su peluche, me incline con cuidado de no asustarla-.
-¿Tu nombre?- Le dije dandole el peluche, ella solo lo abraso son quitar la mirada de mi-.
-Sally Williams señor, es un gusto - con una mano sostenía el peluche en un abraso y con otro me extendía su mano, lo bueno es que no es un mocosa llorona-.
-Yo soy Slenderman, es un placer Sally - iba a tomar su mano pero esta la atraveso, la mire de arriba hacia abajo, entiendo perfectamente, con un poco de lastima se me ocurrio la brillate idea de preguntar- ¿te duele la herida de tu cabeza? -ella solo ladeo la cabeza- ¿me entiendes? -asintio- ¿Sientes dolor? -hice señas para que me entendiera, ella solo se empezo a reir-.
- si lo que quiere confirmar es si sigo viva, no, Creo que no, aun no entiendo -dijo con una mirada dulce,iba a preguntar que le paso pero como si fuera una bruja nego- no me preguntes que me paso... no te lo dire -menciono con una sonrisa burlona, no para e como si se lo hubiera tomado mal, pero creo que si le afecta, no entiendo esta niña -.
-lo siento - me acerque un poco mas a ella- ¿Tienes hambre? -nego lentamente- te llevare a mi casa para que comas algo-.
-no te conosco...no tengo por que confiar en hombres desconocidos me dijo mi mama -me miro agachando la cabeza lentamente-.
- ¿quieres tener una familia denuevo? Solo ven y sigueme -empeze a caminar, mientras ella dudo un momento sus ojos se iluminaron y corrio detras de mi, solo es una niña que nesesita el amor de una familia, casi como todos-.
- ¿Tu seras mi padre? -me pregunto tomando mi mano, tuvo que levitar para ello -.
- Soy como el padre en esa casa, los quiero como si fuesen mis hijos pero no todos me consideran su padre-.
-¿Puedo llamarte "papa"? -dijo con ilusion en sus ojos, yo solo senti- eres mi segundo papa, mi otro papa debe estarme buscando, pero no recuerdo el camino a casa -dijo mirando para atras, en ese momento senti mi corazon estrujarse ¿quien descuidaria a una niña tan encantadora?, unos imbeciles-.
-Sally... no puedes volver jamas.. -dije nuevamente inclinandome-.
-Solo nesesito recordar el camino a casa y... -dijo mirandome-.
-Sally, estas muerta y lo sabes, tus padres ya no pueden venir por ti, ni tampoco puedes nuevamente retomar tu vida pasada.. - quise tomar sus hombros pero no pude es un espectro-.
-¡¡¡QUIERO AMI MAMI!!!- hizo una rabieta, solo pensaba en las rabietas constantes que habria en la casa debido a Sally, logre ver que se inclino para tirarse al suelo...¿Eso es sangre en su....-.
-ya no tienes mama... pero yo puedo ser tu Papa Sally -dije extendiendole mi mano, la cual dudo, pero al final acepto despues, nesesito informacions suya, Creo... sólo creo... que es esa niña.. la que dejé hace un año y algo en ese parque....-.
Caminabamos felices por el bosque, cada vez que me queria hacer una rabieta por quererse regresar, le sacaba un tema como "¿Sabes contar hasta 10?", "¿Color favorito?", "¿Como te gustaria ser de grande?" Y asi me molesta de cierta forma nunca e tenido que cuidar a una niña de esa edad una vez que llegamos ala casa, solo se ponia detras de mi ya que le habia mencionado a otras personas que habitaban en el interior de la casa, entre y no habia nadie, punto ami favor, la lleve ala cocina , y le hice algunos waffles, desde que las fangirls le joden a Toby con los waffles el ya no los come tanto, pero si los come.