CAPITULO 10

93 8 2
                                    

Me apresure a masagear las partes que me dolian y cuando lleve mis manos amis pechos habia algo que me dejo con la boca abierta.

-Y con esa chica me iré a dormir... -Dijo Ben, solo le di una patada en su pierna y gritó como niña, mientras todos tenían una expresión extraña-.

-Valla Sally, te ves bien de esa forma, me refiero... te prestare algo de ropa...-me acerqué a ella y noté que estaba del tamaño de Jane y la falda de mi bata estaba corta, tape con le sueter que tenía, el que me puse después de salir y este apenas me quedaba-.

-no entiendo, me estoy asustando... -Trate de sonar tranquila...-.

-no es la primera vez que esto pasa, pero nos sorprende por que tu tienes o aparentar la edad de 8 cuando tienes 14.. -Dijo Zero, quien venía atrás e nosotros con un palo-.

-yo no tenía idea de eso, me refiero.. -me quedé callada- ¿cómo me veo?, aun no lo entiendo... -comenze a tocar mis brazos de forma rápida y exagerada, Jane me ofresio su mano pero al tocarla sentí un extraño escalofrío recorrer por mi cuerpo-.

Jane y Zero me veian con una cara de sorpresa y miedo, mientras yo voltee a todas partes asustada.

Un grito salió de su garganta atrajo a todos.

-Chicos no me asusten... -Dije jugando con mis dedos, empeze a lagrimear -.

No me tomo de buena manera que todos me vean, siempre odie ser el centro de atención.

-Jane, ¿Qué paso? -Dijo Jeff-.

-Me tomo de la mano y derrepente se convirtió .. en ¿mi? -Tallo su cara-.

-Esto jamás había pasado.. -Dijo Hoodie y se acerco a uno de mis pechos y lo tocó dejándome en un gran shock-.

Baje mi vista era tan palida como Jeff, eso no fue lo que llamó mi atención, si no el hecho de que estaba desnuda y todos me observaban.

-No la miren.. -Dijo Jeff y me dio su sueter-.

-Esto ... -Dijo Ben-.

-Te daremos más ropa.. -Jane me llevo casi corriendo y me sento en la cama-

-Esto es más extraño de los he pensé, y no entiendo, me duele la cebeza..  -Dije frotando el puente de mi nariz-.

-Si no me equivoco ya había pasado hace muchos años con kagekao.. -Dijo y me ofresio su pijama-.

-Gracias- agradecí y me lo puse frente a ella-

Me observé e  un espejo y al tocarlo volví a ser yo, pero no la yo de 8 años, si no la de 14.

[...]

Todos ya estábamos abajo y aunque recibir miradas raras las ignore, a decir verdad, me sentía apenada.

-Bien, Ahora tu Ben -Dijo Jane-.

-Adelante - Se levantó el mencionado-.

-Tienes tomar esta -Dijo Jack, entregandole un frasquito-.

-Eso es orina -Dijo Ben-.

-Yo la saqué del laboratorio -Dijo Hoddie-.

-Esta bien -respondió y observó el liquido-.

Lo bebio y tras eso hizo una mueca y escupió todo desparramandolo por toda la mesa.

El olor que desprendió hizo que todos comenzarán a reir

-HIJOS DE PUTA! - Gritó histérico mientras se limpiaba la lengua-.

-No debieron hacer eso -Lo defendi-.

-¿Porque? -Dijo Masky-.

-El confío en que no era orina y al final resultó serlo -Dije rascando mi cabeza-.

-¿Hay algo de malo en eso? -Dijo Hoodie uniendose ala platica-.

-Que luego no confiara en ustedes -me levanté y fui por un vaso de agua-.

-La Sally poeta -Dije entre dientes-.

[...]

Las cosas, se pusieron raras,  Jeff ahora mismo es mujer, Hoodie es un niño de 4 años, Liu esta normal, Jack no quiso dejar a su amigo solo y es una mujer al igual que Jeff, Zero esta caliente, Toby esta drogado, Masky tiene miedo, Jane es un chico y Nina es un anciana, literal.

Sólo falta Ben, pero  ya no quedan opciones.

-¿Podemos irnos ya a dormir? - Dijo Hoodie, no lo pude evitar y lo abrase , se ve muy tierno-.

-No quiero que a me caiga la dentadura.. -Dijo Nina -.

-Aparte yo y Ben estamos castigados -Dije -.

-Sep, vámonos -Se apresuró a decirlo-.

-No, a Ben no le a pasado nada- recalque-.

- Sólo queda la mitad del frasco que tomó Sally y Toby- Dijo Hoodie parandose de brazos cruzados-.

Morí

-Quiero la de Toby -Se acercó y la bebió -.

Volteamos a ver a Toby y estaba gateando y me apresure a ayudarle.

-N-No, ¡Espera! -Dijo mientras se aferró al suelo-.

-¿Qué ocurre? -Pregunté y Jane saco una cámara mientras se dispuso a grabar-.

Yo por mi parte me quedé confundida.

-¿Porque graban? -pregunté con intriga-.

-Veras, la pocion esa una tipo droga, como ... - se quedo pensativa-.

- Adelante Ben -Dijo Masky-.

-N-no estoy muy ... convencido... -Repitió mientras bebía muy poco-.

-Tranquilo, no pasa nada! -Dijo Jane riendose-.

[7:00 Am]

-BEN DROWNED BAJA DE AHÍ -Dijo Slenderman-.

-AaaahaAhAaaAyY bUeNo -Dijo Ben mientras bajaba del techo de la casa-.

-DaMe la mAno BeN.. -Dijo Toby -.

-nOoOooOo -Tosio y se cayo del techo-.

-VOY! -Grito Toby y también se arrojo-.

Todos se empezaron a reír pero yo sólo sentía pena agena..

....

Adivinen que :D...

Verán, este libro es una copia de otro anteriormente, pero ocupaba poner todo en orden ...

Y pues.. el libro ya empezó, como inicialmente tenía que hacerlo, hay más probabilidades de que acabe pronto y no estoy segura e que los capitulos lleguen a 1000 palabras como todos.

Los quiero cacas :)♡♡


Sally Williams × Ben Drowned (Creppypastas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora