CAPÍTULO 11

77 10 0
                                    

Ya era la hora de desayunar y todos se sentaron ala par de la mesa para desayunar, me senté alado de Ben y Toby, aun no se les quita lo drogado.

Tome un pan y se lo di a Ben este lo lamia y mordiquiaba las esquinas, Toby se lo comio completo.

Y tengo que usar guantes para no volver a repetir lo de apenas ayer.

- ¿No vas a comer Sally? -Negue-.

-Sonará muy extraño, pero me siento rara. -Mire la ventana-

-¿Qué es eso? -Preguntó mi padre y negué en respuesta-.

-No se ...-Talle mis ojos-.

-¿Cuanto duran las pociones? -Dijo Ben mordiendo su pan aguado -.

- En dos horas se acaba el efecto -Dijo -.

-Gracias a d-dios - Dijo Nina mientras comía su avena-.

- No es tan malo ser hombre -Dijo Jane mientras reía y golpeaba la mesa- Me acabo de dar cuenta que ser hombre es mucho mejor sin regla, sin sosten y te puedes masturbar cuando se te de la gana! -Dijo mientras mordia una tostada-.

-Tengo que hacer algo.. -Dijo Jeff, quien desde que llegó ala mesa se le miraba deprimido -.

-¿Quieres que te acompañe? -Dije con una sonrisa-.

-No Sally, desayuna - Se levantó y se fue-.

Sentí una punzada en mi cabeza y sonreí victoriosa después de tanto tiempo de sentir como si recordara algo apareció en mi cabeza.

-Papi, y-yo... recordé algo.. -Mire la ventana con una sonrisa-.

-¿Qué recordaste? -Dijo Slenderman mientras tomaba su taza de café -.

-El camino a casa -Baje la cabeza-.

Sentí el peso de su mitad a posarse en mi y me levanté, todos me miraron algo angustiados y Slenderman negó en respuesta

-No ocupas ir -Dijo Jeff quien sólo estaba en la puerta-.

-¿Qué es lo peor que puede ocurrir? -Pregunté hecha con entusiasmo-

- Yo recordé a Jane y ahora mismo la miras muy normal con máscara Blanca -Jugó con un cuchillo-.

-Pero yo no estoy enamorada de un vecino, o almenos lo estuve, nos vemos! -Me deavaneci y aparecí en el lugar más cercano que pude-.

Logre identificar juguetes afuera, me acerqué y mire un oso como el mio, me hubiera gustado tomarlo pero soy un fantasma, no un ladrón,  me acerqué a una ventana y observé a un niño, di dos pasos para atrás por la impresión , realmente era una versión mía, solamente tome algo de valor y lo mire llorar de rodillas de la cama, me acerqué y el me miro con algo de temor.

Sally Williams × Ben Drowned (Creppypastas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora