CAPITULO 7

134 11 1
                                    

Narra (POV)

Ya para cuando todos terminaron de comer, Sally subió y entre tanta habitación en cada puerta buscó el nombre de "Ben" hasta que dio con ella, cuando la encontró, sólo la atravesó y buscó con la mirada al pelos rubios

-Ben,¿Dónde estas?, llevo mucho tiempo buscando tu habitación!, Necesitamos hablar- con cuidado se acosto en la cama, eso a ella le traía vagos recuerdos de como se escondía en las sábanas de sus padres, abrió los ojos de golpe, ya que se había quedado dormida y cierto peli-Rubio la desperto-.

-¿Qué haces aquí? -sintió amistodamente-.

-vine a buscarte, creas o no, quiero saber como llegaste aqui.. -tomó el borde de su falta y empezó a jugar con este-.

-¿yo?, ¿recuerdas ami padre?, es lo unico que te voy a decir -se sento asu lado-.

-no sabes la falta que me haces Lauren -sonrio y acostó su cabeza en el hombro de la pequeña-.

-¿Lauren? -tomó con más fuerza el borde de su vestido- Soy Sally....Williams  -la menor sintió un nudo en su garganta-.

-¿Sally? -se quitó de su lado y se paró alado de ella- no recuerdo...-.

-Lauren.... ¿hay algo que recuerdes antes?- trono sus dedos de tanto estrés, después acarició un mechón de pelo-.

-No, la verdad no, mis recuerdos son vagos y escasos -miraba ala pequeña estresada-.

-¿Entonces como recuerda a a Lauren?, porque yo recuerdo perfectamente todo -se hizo bolita en la cama-.

-La...Sally, yo... lo siento mucho, no quise ofenderte sólo creo que eras alguien-.

-¿La niña que te gustaba?-agachó la mirada y logró tapas su cara, la cual ya estaba siendo traicionada por unas lágrimas que salieron sin su permiso-.

-...S-si - tomó si melena y la rasco nervioso- lo lamento pequeña-.

-ya....cierta la boca Ben... -Quito sus lágrimas y salió de la habitacion-.

-Sally, y-yo, o-oye! -gritaba en un intento de que pudiera atención, pero ella sólo lo ignoraba-.

-en el colegio tu, Lauren y yo éramos amigos...Jamás me molestaron esos tarados, pero por mi evitastes tantas peleas, no creas que no me daba cuenta cuando te golpeaban, y estoy segura de que por ellos estas aqui! -se quedo sentado pensando, el no recordaba nada y Sally tampoco lo haría en unos dias-.

-Sally, n-no entiendo.. -.

Como si una chispa a entendiera en su cabeza,  dejó de llorar

~~~

Corto :3

Sally Williams × Ben Drowned (Creppypastas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora