aprenderas a cerrar el pico Benjamin Peters... -dijo mi padre atando una cuerda en mi cuello-.
En un intento deseperado le abofetee, por que quería golpear amo madre, no lo dejaría, ella tiene 5 meses de embarazo t por eso estamos aqui.. se que es mi padre y que tiene un poco de humanidad asi que no puede matarme
-¡Listo!- termino de atar una toca- Saludame a Sally~ - sonrio y tiro la enorme roca al lago-.
Abro mis ojos apesar de que me cuesta, subo mis manos en un intendo de que el la tome y me ayude a salir, trato de mover la roca y abro mi boca para intentar agarrar oxigeno, dejando entrar una gran cantidad de agua amis pulmones , siento como empiezo a perder el conocimiento y el agua hace que mis pulmones ardan y palabras inconsientes se cuelan en mi boca.
-¡¡¡BEN!!, DESPIERTA ENANO - una aboferada de parte de Nina me levanto-.
-¡OYE QUE TE PASA?- le dije mientras con mi mano derecha sobaba mi mejilla-.
-¿Te puedes calmar?, ¿Que soñabas?, no dejabas de gritar y simular que te ahogabas-.
- Me acabas de abofetear! -mencione señalando mi mejilla-.
-¿Por que crees?, no dejabas de gritar!, creo que nesesitas que Slenderman te corrija a ti y al cartucho ese -.
- ¿Estas loca?, en mi vida regreso a ese juego-.
-Estas muerto genio-.
-Callate y sal de mi habitacion Harley Quinn-.
-¡Jodete escoria! -dijo Nina para abofetearme y correr ala salida de mi habitacion-.
Lo de Harley Quinn ed como un prqueño juego e palabras, Nina y Harley son muy parecidas con su "relación", si se le puede llamar así.
-Ben es hora de comer -dijo slenderman entrando por mi puerta-.
-Ya bajo- mire sudor y lágrimas de sangre en las sabanas-.
-Hay una nueva integrante se llama Sally, tiene 8 años, tarde mucho en convenserla para venir, asi que se educado con ella y no le hagas bromas -"menciono" y se fue-.
-Joder, lo ultimo que nesesito es que una mocosa de 8 años venga aqui con lloriqueos y berrinches- Quite las sabanas y lar guarde para lavarlas mas tarde ycambie mi ropa-.
Sali de ahi para encontrar una pequeña calcetita, a medida que caminaba por el pasillo encontraba mas prendas, hasta toparme en la puerta de una habitacion la cual antes estaba deshabitada y en ella habia una braga con sangre muy pequeña, abri los ojos extrañado y me fui corriendo hasta llegar al comedor, donde todos esperaban a que les sirvieran, yo quede alado de Jane asi que se me ocurrio preguntar.
- ¿quien es la nueva integrante Ben? -pregunto ella antes que yo-.
-no tengo idea -dije mirando como Slenderman servia huevos con bacon-.
-es extraño, parece ser una niña - dijo empezando a comer- se dice que fue violada por su tio dos veces, antes de su muerte y una vez muerta, en otro caso el tio sufre de necrofilia- dijo sin interes alguno-.
-Eso explica la ropa que encontre frente una puerta -Dije para recordar la imagen antes vista-.
-¿Que miraste? -pregunto Nina al otro lado de ami-.
-Pues una braga con sangre -Nuevamente la imagen se me vino ala cabeza-.
-Sera mejor que comamos antes de que Slenderman se entere- dijo Jane-.
-¿Porque? -le respondio Nina-.
-Escuche que Slenderman la adopto como su hija, eso significa que recubiriamos un casrigo si hacemos chismes o algo igual de la pequeña -Tomó un poco de jugo-No quiero limpiar el cuarto de Jack una vez mas -Abri la boca-.
-No esta tan mal, creas o no, e visto peores cosas -dijo Nina-.
-Que te gusta no es culpa mia -dijo Jane-.
-¿Que?- dije mirando a Jane de forma muy incomoda-.
-No Jane ... Sabes que yo amo solo a Jeff-mire a Jane quien sólo hizo una pequeña mueca y siguia comiendo, creo que mantienen una relacion a escondidas con Jeff solo sexo y esas cosas-.
-Ya lo se- dijo ella para patearme-.
-Bueno, ¿pueden comer de una vez? -Dije para atascarme, tengo mucha hambre-.
-Me dan asco tus modales Ben -Dijo Jane-.
-Pues yo tengo una muy buena vista -mencioné depositando mi mirada en el poco escote de Jane-.
-Tarado -dijo ella- no estamos hablando de lo mism..- la interrumpe Slenderman-.
-Coman -Dijo Slenderman desde atras-.
-Bien- quite por un momento la vista y continúe comiendo-.
-Hola! -Bajo una niña de pelo largo y ojos verdes -Papa ya lave mis manos ¿ya me puedo sentar a comer?- se dirijio a Slenderman-.
- ¿Papa? -Todos parecían impresionados menos los proxys y Slenderman-.
-Si, desde de ahora e adoptado a Sally como mi hija, espero y sepan comportarse por favor -dijo "mirandome" como objetivo principal- ten mucho cuidado con tus pasos Ben se que te gusta hacer bromas a los recién llegados por lo que vi, Saly alado de Slenderman parece un feto de lo pequeña que es-.
-Tranquilo papi, yo se defenderme con fuego- dijo ella, dándome a entender que me devolverá la broma-.
-Slenderman dijo que no podemos jugar con fuego pequeña -Dijo Jeff, ya no se si esta borracho o ya tiene una enfermedad aparte de lo psicópata -.
-me refería a devolver la broma señor -Dijo escondiéndose detrás de la mesa, parece apenada-.
-No soy un señor niña -.
-¿qué edad tiene? -Se sento y tomo el tenedor-.
-Yo? -Se quedó mirando ala nada- No me acuerdo- río como tarado y tomo un trago de cerveza mientras comía un poco de comida-.
-¿Qué es eso?, ¿Puedo probar? -Sally se paró en la silla y Jeff sólo subió y bajo los hombros y le estiró la cerveza-.
-Huele feo -lo movió de un lado a otro, cuando iba a dar un sorbo, Slenderman tenía la cerveza en sus manos y ya había sentado a Sally en su lugar-.
-Te pasaste de imbécil Jeff, sólo tiene 8 -Me dirijo a Jeff-.
-¿si?, yo veo como 3 tortugas -La droga ya hace daño -.
-Bien, si no van a comer, mejor quitó todo-.
-No! -todos miramos a Jeff -.
-Lo siento, sólo tengo que dormir '-Jeff dejó todo y de fue, casi todas las mañanas son así, aunque ahora fue más tranquilo-.
-¿Puedo saber tu nombre linda? -Dijo Nina-.
-Soy Sally Williams -.
- Ese nombre... -.
-¿Puedo saber el nombre de ella? -Me señalo alo que todos se empezaron a reir-.
-Niña, yo soy un chico, Me llamó Ben Drowned -Ella sonrió al instante-.
-Ok "Ben" -Me guiño el ojo y yo confundido voltee la mirada ami comida-.
-a bueno -comenzó a comer- Lauren -Sonrei y después de entender lo que ella me dijo no pude esperar para preguntarle que pasó con ella...-.
-¿qué? -dijo ella y si expresión cambio, siempre a sido muy extraña-.
~~~
Hola:3