CAPITULO 3

147 11 0
                                    

_FlashBack_

Narrador omnisiente

La pequeña se encontraba dejando sus juguetes regados en la sala junto alas dos mujeres mayores pero jovenes. ¿Me entienden?

-Cariño. ¿Porque no subes a jugar con el hijo de los Peters -dijo su madre susurrandole ala pequeña- la cual le presto su atención absoluta-.

-Anda cariño, si gustas sube a jugar con mi hijo, se llama Benjamin, esta arriba la puerta al fondo del pasillo, tiene decoraciones de pequeños jueguitos de jovenes - decia la madre de Benjamin-.

-¿Te acompaño cariño? -decia la madre de la niña-.

-No mami, yo puedo ir sola, Con permiso -tomo sus juguetes y subio evitando reir de los que dijo la madre de Ben-.

-es una niña encantadora.... -sonrio de lado- pronto tendre ala mia entre mis brasos -sonrio para tocar su vientre... si..  la madre de benjamin esta esperando un bebe-.

- Ya veo que tienes mucha ilusion -sonrio margaret-.

Sally recorrio todas las habitaciones hasta encontrar una puerta con el nombre muy claro "BEN", "quisas solo le gusta que le digan asi", se decia la pequeña, alo que ella toco la puerta la cual al poco tiempo se escucho un "pasa".

-Hola, soy Sally Williams, mi madre me mando a jugar contigo, mientras ellas hablaban-.

-Soy Ben, un gusto Sally, si gustas ahi hay un espacio donde jugar, yo no hago mucho ruido, me quedare jugando aqui - dijo para ponerde los audifonos y se puso a jugar, Sally se  acerco a mirar al chico, tampoco le llamaba la atencion estar jugando sola ya que creia que el jugaria con ella, al poco tiempo el chico se dio cuenta de su presencia- ¿quieres jugar?, no es muy dificil- asentio leve y  el chico fue a buscar un asiento- toma el que quieras -tomo asiento y observo la pantalla- ¿Has jugado alguna vez? -se sento asu lado y nego-. ¿Hablas? -rio y sentio-.

-Solo que no de que decir -Ben le dedico una sonrisa y le dio el control, al parecer puso un juego de vestir alguna muñeca- ¿De verdad?, ¿Jugaras conmigo? preguntó la pequeña el le sonrio y asintio-.

- Ponle esa falda, esta mas bonita-dijo el chico-.

- este se parece mucho ami ropa - dijo para ponersela-.

-Cambiale los ojos a verdes y el pelo haslo risado y de un tono cafe como el tuyo- en la cara de la niña se podia ver la confusion y el solo reia y le indicaba hasta que le dijo- Quisas se paresca a ti cuando estes grande -miro ala chica del juego y el solo sonrio-.

-Quisiera ser como ella, y no tener un cuerpo de bebe -.

-Ya veo- Ben se levanto, dejo a una Sally mirando ala chica, de verdad se parece a ella, Ben no se sabe en que momento, imprimio ala chica en papel y escribió unas cosas y la puso dentro de peluche de Sally-.

-¿Por que haces eso?- lo observo y solo sonrio, era un acto muy lindo, le devolvio el oso y lo abraso sin pensarlo-.

-esque, te pareces a Lauren.. desaparecio hace unos meses y aun no saben donde esta-susurro ella ignoro el que halla dicho eso, poco despues se acerco y tomo un mechon de su cabello- solo que Lauren tiene el cabello un poco menos risado- acto seguido la abraso-.

-¿Sally?, Vamonos, se hace tarde!!- Ben la solto de golpe e hizo como si nada paso, en sus ojos pude ver gran nostalgia-.

- Voy enseguida mama! -grito cuidando su tono de voz , tomo todas sus cosas rapido y salio de ahi, "olvidando" por accidente su lazo para el cabello, el le dio algo y ella le deja un recuerdo de ella-.

(...)

Las semanas pasaron y los pequeños se hicieron muy unidos y aunque el chico no dijera nada, se dio cuenta que desde que llego el tio de Sally ellos ya no pasaban tanto tiempo ni en el colegio ni fuera de el, temia por ella ya que no queria estar con nadie ni tampoco quería comer, el dia que el hablo con ella, ella con los ojos llorosos lo abraso y el solo correspondio, podria ser mayor que el, pero el jamas tuvo muchos amigos y sentia un lazo fuerte con esa pequeña incluso creía que el lado iba más allá de la muerte.

-puedes confiar en mi- le decia el rubio-.

-N-no B-en, e-es d-d-difere-nte -decia mientras sollosaba, era muy conplicado hablar con ella en ese estado-.

-Ok... no hablaremos de eso si no quieres, pero deja de llorar, vamos, te compro lo que quieras en la cafeteria que Lauren nos espera ahi-sonrio tratando de inspirarle confianza ala pequeña, cosa que funciono y dejo de llorar habían encontrado a Laurel hace 2 o 3 meses atrás, no se habla al respecto-.

-V-vamos - y asi se fueron no son antes Sally darle un abraso- ¿sabes que eres mi mejor amigo? Aunque Laurel tenga ese puesto...-dijo soltandole y caminando así lado-.

-Laurel es mi mejor amiga desde hace tiempo y la veo un poco más que a ti-.

-osea ¿me cambias por esto? -dijo  haciendo señas frente a sus pechos dando a entender que la cambio por pechos- sabes que bromeó, Lauren es plana -dijo y ambos empezaron a reír hasta su llegaron ala cafeteria-.

~~~

Sally Williams × Ben Drowned (Creppypastas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora