×00×

3.1K 216 13
                                    

--¡Kim TaeHyung, te exijo una explicación ahora mismo! --dijo HoSeok enojado, no quería gritarle a Tae pero ahí estaba gritando como un idiota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--¡Kim TaeHyung, te exijo una explicación ahora mismo! --dijo HoSeok enojado, no quería gritarle a Tae pero ahí estaba gritando como un idiota.

--¿Una explicación?, ¿de qué? --preguntó él castañito con inocencia, pues TaeHyung no entendía que sucedía con HoSeok y porqué le gritaba.

--Vamos Tae dilo, sabes que puedes decirme cualquier cosa --HoSeok intentaba calmarse y hablar de forma pacifica pero se le estaba haciendo imposible, ya que TaeHyung se negaba a confesar algo que él ya sabía.

--Realmente no entiendo a que te refieres, no sé qué es lo que quieres que te diga HoSeok yo...--Tae se encontraba confundido y de cierta forma HoSeok lo estaba intimidado, digamos que HoSeok no es una persona muy linda cuando se enoja.

--¡No seas hipócrita solo dilo!-- interrumpió al castañito y se jalo el cabello. --Si ya no te sentías bien conmigo lo hubieras dicho, así de fácil era, no había necesidad de que me fueras infiel.

--Espera un momento, no tienes porque hablarme así y no sé de que hablas --a HoSeok se le habían cruzado los cables, estaba hablando de cosas sin sentido --yo estoy bien contigo, tú eres él que no se ve muy contento, no te he sido infiel HoSeok y nunca lo sería.

--Así, pues eso no es lo que escuche Kim --HoSeok se cruzo de brazos y miro a TaeHyung fijamente esperando a que confesara.

--¿De qué hablas?, ¿qué escuchaste? --el castañito se acercó a HoSeok y le repitió --¿Qué escuchaste?, dime.

--Yo... escuché a unas chicas hablando sobre ti y...--HoSeok no pudo continuar, el simple hecho de recordarlo hacia su sangre hervir de coraje.

--¿Tú qué?, ¿HoSeok? --Tae intento persuadirlo para que le dijera pero HoSeok se negaba.

--Está bien, yo escuche a unas chicas diciendo que te habían visto salir debajo de las escaleras con otro chico con un tal JungKook --HoSeok tomo de los hombros a Tae, no entendía como se podía ver confundido si sabía lo que había hecho --y que se estaban arreglando la ropa y se veían agitados.

TaeHyung estaba perplejo, era muy absurdo porque él no conocía a ese chico y nunca haría algo como eso, se suponía que HoSeok lo conocía muy bien como para saber que no lo engañaría a pesar de las cosas que la gente inventara. Por algo era su novio.

--HoSeok te estas escuchando, cómo le vas a creer a un grupo de chicas que ni conoces --Tae se sentía herido, HoSeok lo veía igual que las demás personas, solo una cara bonita que coquetea con cualquiera. --¡Yo no conozco a ningún JungKook!, vamos HoSeok tú me conoces.

--Yo lo siento pero ellas se escuchaban muy convincentes además tu...--el castañito lo interrumpió.

--Realmente creí que me conocías, tú dijiste que no importaba lo que pensaran los demás que siempre me creerás a mi sin importar qué --él castaño retrocedió, no se sentía bien, quería ir a casa. --Sabes qué HoSeok, me voy quedate con tus estúpidos rumores y esto se termino.

Cherry Blossom  |KOOKTAE|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora