×××
Se vestía de la forma más rápida que podía, mientras trataba de ponerse un zapato se colocaba la playera. Era muy tarde, no creía llegar a tiempo. Se coloco el otro zapato y salio disparado de su cuarto pero regreso al segundo porque había olvidado la mochila y el teléfono.
-¡Apresurate que vas tarde!.-apenas y escucho el grito de su madre.
-¡Te quiero, nos vemos después!-grito cruzando el umbral.
Iba apresurado rogando por llegar a tiempo. Se había quedado dormido ya que, la noche anterior se la había pasado texteando con TaeHyung hasta las dos de la madrugada que lo venció el sueño, si su madre no lo hubiera levantado habría acabado despertando a medio día.
Llego a la parada de autobuses pero mejor decidió parar un taxi porque el autobús tardaría y lo menos que quería era tardar más.
Ya dentro del taxi, busco dentro de su mochila el teléfono, no recordaba si lo había guardado esperaba que sí lo hubiera hecho. Cuando lo encontró, rápidamente lo encendió y vio que tenía varias llamadas perdidas de TaeHyung, sonrió ampliamente y reviso los mensajes que tenía, tenía dos mensajes de YuGyeom preguntando si iría a la escuela y tenía unos diez de Tae donde le preguntaba si ya había despertado y después lo apresuraba y luego volvía a preguntar si ya había despertado.
Volvió a sonreir porque era grato el saber que TaeHyung se preocupaba por él al menos un poco. Marco el número de TaeHyung y al tercer timbre contesto.
-JungKookie, ¿ya vienes?.-fue lo primero que escucho seguido de un ligero bostezo.
Seguro TaeHyung estaba igual de cansado que él.
-Si Tae, ya voy en camino.-respondío.
-Que bueno.-escucho suspirar a Tae.-Me preocupe un poco porque no me contestaste las llamadas ni los mensajes.-dijo de forma sincera y con un toque triste en el timbre de su voz.
-Oh... no te preocupes cielo.-se apresuró a decir para calmar a Tae.-He de admitir que me dormí y se me hizo tarde, pero ya voy en camino.-sonrió aunque era consiente de que Tae no lo veía.
-Esta bien entonces.-dijo Tae-Bueno... debo colgar, en cuanto pueda te hablo.-prometio Tae.
-Bien, hablamos después.-le respondió tranquilo.
-Nos vemos luego JungKookie.-se despidio Tae y colgo.
JungKook sonrió y guardo el teléfono. Observo por donde iba y se percató de que estaba a una cuadra de la escuela.
Cuando estuvo al fin frente de la escuela, le pago al taxista y salio del coche.
Entro sin problemas, apresuro el paso y cuando estuvo ya dentro de las instalaciones observo a un pequeño castaño que se pasaba las manos por sus ojitos y bostezaba, esa imagen le parecio tan tierna que corrió lo que le restaba de camino para encontrarse con su castaño.
-¡JungKookie!.-en cuanto TaeHyung lo vio se lanzo a él.
-Hola lindo.-lo saludo JungKook.-¿Qué haces aquí, fuera de clases?.-pregunto mientras se soltaba del abrazo de TaeHyung.
-Te estaba esperando.-respondió y luego bostezo y arrugó su nariz.-Perdón.-se disculpo luego de haber bostezado.
JungKook sonrió ante la respuesta de Tae y volvió a morir de ternura al verlo bostezar y disculparse por ello.
-No te disculpes.-le sonrió.-Igual no era necesario que me esperaras.
Tae puchero y negó con la cabeza agregando:
-Me sentí culpable, anoche estuvimos mensajeando hasta muy tarde.-confesó y JungKook solo sonrió.
-No te preocupes por eso.-contesto.
-Bien... igual viene temprano para hablar con él consejero escolar.-comentó mientras los dos se adentran a la escuela.
-¿con él consejero?.-cuestionó frunciendo el ceño levemente.
-Si, para que me asesore sobre las universidades y eso.-le respondió él castaño.
-Ya veo...-contestó y luego volvió a preguntar.-¿no tenías clase ahora?.
Tae solo negó.
-¿por qué no te quedaste a dormir un rato más?.-volvió a cuestionar.
-Porque tenía que hablar con el consejero y solo a esta hora podría.-le explicó.- Y porque quería asegurarme de que no perdieras clases.-agregó.
JungKook sintió su corazón brincar de alegría al escuchar tales palabras de TaeHyung.
Se le quedo mirando con una sonrisa de bobo enamorado y solo despertó de su ensoñación cuando TaeHyung le hablo.
-Tú teléfono esta sonado.-señalo su mochila.-¿no vas a contestar?
Asintió y saco el teléfono. Era YuGy él que llamaba.
-Hola...-apenas pudo decir ya que YuGy no lo dejo hablar.
-Dime que ya estas en la escuela.-pidió suplicando.-Llevas veinte minutos de retraso y él profesor Choi ya comenzó la clase y paso lista, ¿dónde rayos te metiste hombre?.-le reclamaba en susurros.
-Ya estoy en la escuela, tranquilo...-lo intento calmar.
-¿Y qué esperas para mover tu trasero hasta aquí?.-preguntó molesto.
-Ya voy.-repitió.
-Apresurate, esperemos y él señor Choi te deje entrar.-dicho esto colgó.
TaeHyung lo observaba fijamente.
-Era YuGyeom, dijo que me apresurara.-le comento.
-Vamos entonces.-TaeHyung lo tomo de la mano para arrastrarlo hacia su salón.
Con las manos entrelazadas y con TaeHyung guiándolos. JungKook no podía apartar la mirada de sus manos juntas y no podía evitar que su corazón se acelerará y le reproducirá un agradable cosquilleo en el pecho.
Miraba el perfil de TaeHyung, sus ojos almendros con pequeñas pestañas medio tupidas adornandolos, su bonita nariz con un lunar en la punta de esta, sus labios color cereza con un lunar en el labio inferior, el bello tono de su piel y los mechones castaños que caían en su frente... todo TaeHyung era hermoso, una obra de arte que había sido pintada de la forma más delicada y con los pinceles más finos que podrían existir.
¡Hola! ¿qué les pareció el capitulo?
El TaeKook son muy lindos ¿verdad?Nos leemos luego🤘💜
ESTÁS LEYENDO
Cherry Blossom |KOOKTAE|
FanficLa felicidad esta al alcance de una malteada o de una pequeña mentira piadosa. Eso es lo que JungKook cree, y quienes somos nosotros para juzgarlo. •Novela: 《vkook/taekook》 •Mención: 《vhope》《namjin》《yoonmin》 Fecha de publicación: febrero 2020