×××
NamJoon iba molesto y soltando balbuceos incomprensibles para Jackson y a Jackson le parecía gracioso el comportamiento de su amigo y no podía evitar soltar pequeñas risitas.
-Ya hombre.-trato de contener la risa.
-Callate.-respondio brusco.-Ya, no te rías que no es gracioso.-le advirtió.
-Uy si con Tae que es tu hermano eres así de celoso.-Jackson silbó y llevo una de sus manos al hombro de Nam.-No quiero ni imaginar como serás con tus hijos.
NamJoon lo miro serio y se adentro al local de comida Japonesa seguido de un sonriente Jackson.
-Olvide comprar comida para los cachorros.-dijo Nam.-Pide la comida yo iré por el alimento de los cachorros, ya vuelvo.-dijo apresurado.
-¡Hey! No me dejes aquí.-se quejo e hizo una cara de asustado, NamJoon solo río y se fue.
NamJoon iba corriendo algo apurado hacia la tienda, tenía que darse prisa. ¿Cómo pudo olvidarlo? si TaeHyung se lo recordó antes de que saliera de la casa.
Estaba buscando el pasillo de mascotas y cuando dio con este se apresuro para tomar dos bultos medianos de alimento. Cuando tuvo los dos bultos en mano se giró y sus ojos pudieron apreciar una inefable belleza, justo frente a él se encontraba un chico alto, delgado de hombros anchos y un rostro perfectamente perfecto. Parecía que un monton de pedacitos de papel caian con gracia alrededor de ese chico, quedó tan asombrado por la belleza de aquel chico que dejo caer el alimento y el ruido de este provoco que aquel apuesto joven llevara su mirada hacia un NamJoon nervioso.
NamJoon se sintió él ser más torpe de la galaxia en ese momento, quería hacerse pequeñito y desaparecer. Se apresuro a recoger las croquetas de forma torpe. No quería levantar la mirada, estaba avergonzado.
Él chico guapo le ayudo levantando una bolsa y se la entrego.
-Gracias.-apenas y pudo pronunciar.
-No hay problema.-le respondió el chico guapo mientras le sonreía y le guiñaba de una encantadora forma y se marchaba.
NamJoon algo atontado fue a pagar a la caja y luego se recriminó por ser idiota y no preguntar el nombre del bello chico de perfecto rostro y encantadores ojos.
-¿No olvidas algo más?.-le pregunto Jackson cuando ya estuvieron reunidos.
-No, es todo.-pronuncio perdido en sus pensamientos.
-Muero de hambre.-comento Jackson ya en el auto pero se giro hacia NamJoon ya que estaba muy callado.-¿qué pasa? ¿alguien te quido toquetear?.-pregunto preocupado.
-No, no es eso.-respondio Nam.-Lo que pasa... yo, yo vi a un chico.-dijo aun sintiéndose nervioso.
-¿y qué con eso?.-pregunto con la mirada fija en el camino.
-Él chico era realmente hermoso, que nisiquiera parecía real.- habló asombrado.
-Ya veo...-murmuro Jackson.- Te gusto él chico.-afirmo.
-Pues si.-dijo Nam con un ligero sonrojo.
-¿le pediste el número?.-cuestiono nuevamente.
NamJoon negó y se hizo pequeño en el asiento. Debió ser más listo y pedirle el número cuando menos.
-En ese caso.-penso por un momento.-Ya se, en ese caso lo buscaremos.-dijo entusiasta.
-Como si fuera así de fácil.-se quejo Nam.
-No será fácil pero, valdrá la pena.- dicho esto aparcó el coche.
×××
JungKook y Tae seguían en el cuarto del castaño. Después de que Tae alimentará a sus mascotas con ayuda de Kook, decidieron acostarse en la alfombra de la pieza y configurar el nuevo teléfono de TaeHyung.
-¿quieres escuchar música?.-pregunto Tae y JungKook solo asintió.
Tae se levanto y camino hacia el mueble cerca de la ventana donde tenía una pequeña bocina inalámbrica, la prendió y puso música.
JungKook observaba embelesado como TaeHyung se encontraba tarareando la canción y se balanceaba de forma lenta al compás de la música, Tae se dio cuenta de que JungKook lo observaba con una pequeña sonrisa pintada en los labios y se sintió avergonzado, bajo la mirada pero no dejo de balancearse.
JungKook se levanto del piso y fue directo hacia TaeHyung y lo abrazo de tal forma que los dos pudieran balancear sus cuerpos a gusto. TaeHyung con las manos en el pecho de JungKook recostado con la cabeza sobre estas y JungKook abrazando la cintura de TaeHyung.
Parte 4/4
¡hola! Espero que les haya gustado este pequeño maratón, que lo hayan disfrutado tanto como yo.
Tomen mucha agua y cuidense
Nos leemos luego🤘💜
ESTÁS LEYENDO
Cherry Blossom |KOOKTAE|
FanfictionLa felicidad esta al alcance de una malteada o de una pequeña mentira piadosa. Eso es lo que JungKook cree, y quienes somos nosotros para juzgarlo. •Novela: 《vkook/taekook》 •Mención: 《vhope》《namjin》《yoonmin》 Fecha de publicación: febrero 2020