×××
-¡Min!.-escucho que alguien le hablaba pero no veía a nadie así que siguió su camino.
-¡Carajo Min, detente!.-nuevamente escucho a alguien.
Se detuvo y miro a todas partes pero no veía a nadie que conociera, la gente iba y venia de todas partes.
Una mano se poso en su hombro y de un brinco se volteo.
-¡Mierda Nam!.-se quejo con su amigo.-Me asustaste, idiota.
NamJoon rió; llevaba un rato gritándole pero parecía que YoonGi andaba en las nubes.
-Esa no era la intención, pero.-lo apuntó de forma acusatoria.-Desde hace cuadra y media te vengo hablando y tu pareces ido.-le reclamo.
-Oh...-susurro con asombro.-Lo siento, no te escuche.
-Si, me di cuenta de eso, da igual.-siguieron caminando a la universidad.-¿Por qué estabas distraido?.
-No lo sé.-respondió de forma simple.
-Claro que lo sabes.-lo acuso Nam.
-Bien, te lo contaré, pero no es la gran cosa y no me molestes despues.-le advirtio a su amigo.
-De acuerdo, no diré nada.-se llevo un dedo a los labios prometiendo guardar silencio.
-Mas te vale.-lo amenazo, pero luego sonrió.-Hace como unas semanas, conocí a un chico.
NamJoon casi se ahoga con su saliva por la impresión, que YoonGi se fijara en un chico era algo difícil y era aun más difícil que YoonGi aceptara que alguien le gustaba.
-¿Cómo?¿Cómo se llama?.-preguntó con mucha curiosidad.
-Lo conocí en una cafetería.-le respondió.-Pero no te diré como se llama.-NamJoon iba a protestar pero YoonGi siguió hablando. -Ese día lo vi y le pedí su número.-sonrió recordando ese momento.
-¿te lo dio?.-esto parecía sacado de una película cliché, pensó Joon
-Obviamente que no.-respondio YoonGi.-¿Quién le da su número a un extraño? Nadie.
-Bien, sigue.-
-No me dio su número, pero si me dijo su nombre y hablamos un poco.-YoonGi no paraba de sonreir, tan solo pensar en Park lo hacia feliz.-Después de unos días me lo tope otra vez y fuimos a una cafetería...-NamJoon lo interrumpió.
-Oye, ¿eres el loco del café?.-lo miro con burla.
-Callate y dejame continuar.-lo miro con el entrecejo fruncido.-Como decía, fuimos por un café...
YoonGi le contó todo a Nam desde la primera vez que lo vio y le parecio el ser más hermoso en toda la tierra, la segunda vez que lo vio y nuevamemte le invito un café y se ofreció a llevarlo a casa pero JiMin se nego porque YoonGi le había dicho que tenia clases, entonces NamJoon recordó el día que su amigo falto a las ultimas clases, Nam solo se limitaba a escuchar y asentir.
Así fue su trayecto a la universidad, YoonGi le hablo de lo maravilloso que era JiMin y de cuan enamorado se sentía de ese chico, NamJoon estaba muy curioso respecto al misterioso chico que había robado el corazón de su amigo.
Tendría que averiguar quien era el chico que le robaba suspiros a Min.
×××
-¡Oye Park!.-gritó JungKook en cuanto vio pasar al peli negro.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Blossom |KOOKTAE|
Fiksi PenggemarLa felicidad esta al alcance de una malteada o de una pequeña mentira piadosa. Eso es lo que JungKook cree, y quienes somos nosotros para juzgarlo. •Novela: 《vkook/taekook》 •Mención: 《vhope》《namjin》《yoonmin》 Fecha de publicación: febrero 2020