×××
Kim TaeHyung seguía de pie en la puerta de su casa con Yeontan en brazos, no sabía por qué estar con JungKook era tan agradable y a la vez lo ponía tan nervioso.
-¿qué haces ahí pequeño?.-le dijo suavemente su madre.
Tae se asusto por la aparición repentina de su madre, dejo a Yeontan en el suelo y solo negó con la cabeza.
-¿tú amigo? ¿ya se fue?.-preguntó nuevamente su madre.
-Si, se acaba de ir.-explica para ir de nuevo a su habitación.
-Que lastima, le iba a decir que se quedara a cenar.-dice desanimada su omma.-En otra ocasión será, invitalo más seguido.-le acaricia el brazo y se va.
TaeHyung retoma su camino hacia las escaleras seguido de Yeontan.
-Cariño.-lo llama su madre.-¿Sabes si tu hermano llegara tarde hoy?-le pregunta desde la cocina.
-No sé, no me dijo nada ma.-le responde mientras va a la cocina, ya iría después a su cuarto.
×××
Hoy había sido un día algo pesado para NamJoon, tenía muchas tareas que hacer y dos proyectos que debía empezar ya, para que no lo comiera el tiempo. La universidad sin duda era muy agobiante, pero para NamJoon solo era cosa de organizarse bien.
Llego a su casa y escucho voces del comedor, de seguro su mamá ya estaba por servir la cena. Dejo su maleta en el primer sillón que se topo y fue a la cocina a lavarse las manos.
-Hola cielo.-lo saludo su madre.
-Hola ma, perdón por llegar tarde.-se disculpo porque había olvidado avisar su retraso.
-Descuida, lo importante es que llegaste a tiempo para la cena.-su madre le acaricio la mejilla y siguió sirviendo la cena.
Saludo a su padre y ayudo a su mamá junto a su hermanito menor.
-Otra vez olvidaste avisar.-le reclamo TaeHyung.
-Lo sé, lo siento.- murmuró.
-Tae, cariño.-hablo su madre.
-¿Sí ma?.-pregunto.
-Deberías invitar a tu amigo más seguido.-comentó alegre mientras comía.
-¿Qué amigo?-preguntaron a la par NamJoon y su padre.
TaeHyung quiso hacerse chiquito y desaparecer. Se le olvido ese pequeño detalle de que su papá y su hermano eran muy celosos con él. Debió decirle a su mamá que no mencionaré a JungKook.
-Hoy un amigo del colegio vino a ver a Tae.-conto su mamá.-Un niño muy lindo por cierto, muy educado y atento, pasaron la tarde juntos.-terminó de contar.
-¿Sí?.-preguntó su papá.-Que interesante.-dijo de forma sarcástica provocando que su esposa lo viera mal.
Su papá estaba algo molesto, no le gustaba que los muchachitos revolotearan alrededor de su pequeño, sabía que TaeHyung era un niño muy apuesto y atraía la atención, por otro lado su esposa no le toma mucha importancia a que Tae tuviera amigos y los llevara a casa, ella incluso le planteaba ir a citas con otros chicos.
-Ya, dejen esas caras feas.-hablo al fin la mamá de Tae.-No molesten a Tae, él puede traer amigos las veces que quiera.-dijo firmemente haciendo que su esposo y su hijo relajaran sus expresiones.
Tae susurró un pequeño gracias a su madre y siguieron con la cena.
-Mañana acompañaré a Tae a la escuela.-anunció NamJoon cuando finalizo la cena.
Tae iba a protestar pero su papá habló antes.
-Me parece buena idea.-apoyo a NamJoon.
Sería un largo camino, pensó Tae.
×××
-No quiero que me acompañes.-volvió a repetir TaeHyung pero fue ignorado.
Tal y como lo había dicho NamJoon en la cena, lo estaba acompañando a la escuela.
NamJoon lo acompaña con el único propósito de conocer al nuevo amigo de Tae y si tenía suerte, espantar un poco a ese chico.
-Llegaras tarde a la Uni.-le dijo Tae, tratando de que se fuera.
-Avise que llegare tarde.-respondió Nam.
-No tienes que hacer esto.-le reprocho.-Es ridículo, no hay nada de malo en que tenga un amigo.-puchereo.
-Bien, te acompañaré de todas formas.-dijo finalizando la platica.
-Si sirve de algo.-suspiró.-Es menor que yo.-vio que NamJoon no cambió su expresión seria.
Después de un rato ya estaban frente a la escuela de TaeHyung y finalmente hablo NamJoon.
-Bien...-NamJoon mira atento a todas partes.
-Adiós.-dijo Tae mientras daba la vuelta planeando escapar.
NamJoon lo detuvo del brazo y se quedaron allí esperando.
-¡Hola Tae!.-saludó un alegre JiMin.-Y hola hyung.
Le pareció extraño ver a Nam puesto que las veces que lo había visto solo era cuando visitaba a Tae.
-Hola JiMin.-le sonrió Nam.-Quería preguntarte algo sobre...
-Nada, no querías preguntar nada.-Tae tomo a JiMin del brazo avanzando.
-Espera Tae.-se detuvo JiMin que estaba confundido.-¿Qué querías preguntarme Hyung?.
-¿Tae tiene novio?.-Pregunto rápidamente.
Ahora JiMin entendía un poco lo que ocurría ahí. Sonrió de forma tierna y negó.
-No hyung, TaeTae no tiene novio.-se acercó a Tae y le pellizco las mejillas.-Pero no se preocupe yo cuidaré de él.
NamJoon sonrió complacido y se despidió de sus menores quienes al verlo que se fue corrieron hacia su salón.
-JungKook fue a mi casa y mi mamá le dijo a papá y a Nam y Nam por eso quiso venir.-habló apresuradamente el castaño que miraba con una cara de notable preocupación a JiMin.
-Lo sé.-le respondió de forma simple.
Tae lo miro incrédulo, pero JiMin se encargo de explicarle todo a Tae, le contó que JungKook pregunto por él y que se veía preocupado.
Después de aclararle las cosas y de que TaeHyung le contara sobre la tarde junto a JungKook, JiMin le contó sobre su día de compras acompañado de YoonGi.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Blossom |KOOKTAE|
FanfictionLa felicidad esta al alcance de una malteada o de una pequeña mentira piadosa. Eso es lo que JungKook cree, y quienes somos nosotros para juzgarlo. •Novela: 《vkook/taekook》 •Mención: 《vhope》《namjin》《yoonmin》 Fecha de publicación: febrero 2020