×××
JungKook estaba ansioso, no podía esperar más. Se paso el fin de semana hablando por mensajes con TaeHyung él hermoso futuro padre de sus hijos, y ansiaba verlo ya.
No hablaron mucho, esa era una razón por la que estaba tan ansioso de verlo y la otra razón era un mensaje que él castañito no le respondió.
El mensaje decía: "que bueno que te gusten los perros, porque te los voy a echar"
Le mando el mensaje en un momento de total idiotez, se arrepentía demasiado. Pero lo hecho, hecho esta.
YuGy trataba de darle ánimos diciendo que tal vez TaeHyung no lo había tomado enserio, pero no funcionaba, el mensaje marcaba como leído y eso era lo que lo tenía comiéndose la cabeza. ¿por qué TaeHyung no le respondió?
-Ya jefe.-lo regaño YuGyeom.-Si piensas en cosas malas atraes la mala vibra.
JungKook lo vio serio.
-Y ahora eres vidente.-dijo con un tono burlón.
YuGy lo miro enojado y tomo rumbo al salón de clases. JungKook rió y le siguió el paso.
Durante las clases JungKook seguía pensando en Tae-castaño, hermoso-Hyung. Estaba muy distraído y eso no paso desapercibido para los maestros que lo regañaban por no prestar atención.
YuGyeom lo había estado ignorando. JungKook frunció el ceño, quería que YuGyeom le dijera cosas para calmarse y no estar pensando en posibles escenarios trágicos con TaeHyung.
-¿Hacemos equipo?.-le pregunto YuGyeom de forma algo agresiva pues aun estaba molesto con él.
-¿Equipo? ¿para qué?.-pregunto extrañado.
-¿No escuchaste lo que dijo el profesor?.-JungKook nego.-Es tarea en parejas, para ahora.
-Ah... esta bien, seamos equipo.-dijo Jeon aun sin entender bien.
Así paso el día entre clase y clase, con un YuGyeom explicándole paso a paso lo que tenían que hacer.
No vio a él castañito en ningún momento, ni siquiera lo vio en el receso, esto lo desánimo un poco.
×××
-Chimi.-llamó él castañito a su mejor amigo.
-¿qué pasa?.-le respondió tranquilamente.
-¿Si me vas a acompañar?.-preguntó por décima vez en el día.
-Si Tae, ya te dije que te acompañare.-le respondió de forma dulce.
Tae le sonrió a su amigo y se concentró en el libro que tenia en su pupitre. Ya faltaba poco para que terminaran sus horas de clase.
Le habían estado dejando mucha tarea y el receso se lo paso en la biblioteca con JiMin haciendo tarea e investigando. Ademas, después de la escuela iría con JiMin al centro comercial, a arreglar su teléfono y en caso de que no tuviera arreglo compraría uno nuevo, pues el que tenía lo había roto su hermano, había sido un accidente.
Su hermano era muy descuidado en algunas ocasiones, todo lo que tocaba lo rompía. Tae había estado el fin de semana hablando por memsajes con JungKook y dejo el teléfono en la mesa de la cocina mientras iba a ayudar a bajar las bolsas del super, cuando regreso se encontró a su hermano preocupado mirando algo en el piso, se acerco y encontró su teléfono con la pantalla desecha pues NamJoon había tirado el teléfono al piso al poner las bolsas en la mesa y después lo aplastó, terrible. NamJoon no paro de ofrecerle disculpas, Tae sabía que no había sido intencional y lo perdono.
Pero no pudo leer los mensajes que seguramente le había mandado JungKook al estar hablando con él.
Ahora que pensaba en JungKook, no lo había visto en todo el día, normalmente se lo topaba entre clases o pasaban el receso juntos.
Era extraño no saber nada de JungKook, ya se había acostumbrado a él.
-Bien, la tarea queda pendiente para la siguiente clase.-explico la señorita Choi mientras borraba la pizarra.-ya se pueden retirar, que tengan bonito día.-con esto finalizaron sus clases.
-Vamos.-le dijo a JiMin que aun guardaba sus cosas.
-Un momento.-le respondió.
Tae lo esperaba en la puerta del salón, ya todos habían salido solo faltaban ellos, más bien JiMin que era muy lento al momento de guardar sus cosas.
-Vamos Chimi.-lo apresuraba Tae.
-Impaciente.-le dijo cuando ya estuvo junto a Tae.
Iban caminando hacia la salida, los pasillos estaban llenos de estudiantes pero no era molesto. Tae iba saludando de lejos a uno que otro amigo al igual que JiMin.
TaeHyung esperaba ver a JungKook antes de que acabaran las clases pero no tuvo la oportunidad. Salieron de la escuela y emprendieron viaje al centro comercial.
Parte 1/?
¡hola! Espero que se encuentren bien
¿les esta gustando la historia?Nos leemos luego🤘💜
¡cuidense mucho!
ESTÁS LEYENDO
Cherry Blossom |KOOKTAE|
FanfictionLa felicidad esta al alcance de una malteada o de una pequeña mentira piadosa. Eso es lo que JungKook cree, y quienes somos nosotros para juzgarlo. •Novela: 《vkook/taekook》 •Mención: 《vhope》《namjin》《yoonmin》 Fecha de publicación: febrero 2020