×××
La tarde junto a Jeon fue muy amena para Tae, se la pasaron en la habitación de Tae platicando.
Tae se dedico a explicarle sus pinturas; la noche estrellada era porque le gustaba mucho, los paisajes eran fotografías que había tomado cuando iba a la granja de su abuela, el universo era porque le daba mucha curiosidad y creía que se veía bonito, los rostros abstractos eran porque había visto unos en Internet y los había imitado.
También le presento a sus mascotas, el hámster se llamaba cupi porque era chiquito como un copito, el gato era felpita porque su pelaje era muy felpudo, sus peces beta eran púrpura 1 y púrpura 2 así les puso el hermano de Tae, la tortuga se llamaba señor tortuga y sus cachorros un era Soonshim y el otro Yeontan.
A JungKook le encanto la forma en la que los ojitos de Tae parecían brillar cada que le hablaba de sus mascotas o de sus pinturas y esta seguro de que quiere que cuando Tae hable de el sus ojos igual brillen.
-No creí que tuvieras hermanos.-le menciono JungKook.
-Si tengo.-le respondió con cupi en las manos.-Bueno, no somos hermanos de sangre pero es como si lo fuera.-le explico y dejo a cupi en su jaula.
JungKook jugaba con los peces mientras pensaba en lo que Tae le decía.
-¿entonces...?-preguntó con curiosidad.
Tae se sentó en la alfombra y palmeo a su lado para JungKook se sentara.
-Mi mamá se caso hace tres años con el papá de mi hermano.-dicho esto, los dos rieron.
-Ahora ya entiendo todo.-Jeon volvió a reír.-Creo que ya es hora de que me vaya.-se levanto.
Aunque Jeon no quería irse, aún no. Quería seguir compartiendo parte de su tiempo con Tae. TaeHyung tenía algo que lo cautivaba de sobremanera.
-Bueno, gracias por venir.-le dijo Tae, de repente se sentía algo ¿nervioso?.
Tae igual no estaba muy seguro si quería que JungKook se fuera, JungKook era muy lindo y era más lindo pasar tiempo con él.
-Fue bueno verte y saber que ya te encuentras mejor.-dijo JubgKook ya en la puerta.
-Gracias por el juguito.-volvio a agradecer.
Bajaron juntos las escaleras con Yeontan siguiendolos, JungKook se agachó y lo acunó en sus brazos. TaeHyung sonrió ligeramente.
-Bien, nos vemos después.-le entrego a Yeontan y le acaricio una última vez la cabeza.
-Nos vemos.- Tae abrazaba a Yeontan hacia su cuerpo y veía la mano de JungKook que acariciaba el pelaje de Tannie.
JungKook acariciaba a Yeontan pero sus ojos estaban fijos en el castañito Kim, esta perdido en sus hermosos ojos, en su bonita boca y en sus hermosas mejillas que se empezaban a poner rojitas.
Sin pensarlo más, se acerco acortando la distancia y beso despacio la mejilla colorada de Tae.
-Ahora sí, nos vemos después.-acaricio la mejilla de Tae y se salio de la casa Kim, dejando a un hermoso Tae, nervioso y con el corazón palpitando de forma rápida.
×××
Park JiMin se encontraba en el supermercado haciendo unas compras que le habían encargado.
No había ido a ver a Tae porque estaba más que seguro que JungKook había pasado a visitar a TeHyung y no quería ser un mal tercio, después podría disculparse con Tae por no ir.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Blossom |KOOKTAE|
FanfictionLa felicidad esta al alcance de una malteada o de una pequeña mentira piadosa. Eso es lo que JungKook cree, y quienes somos nosotros para juzgarlo. •Novela: 《vkook/taekook》 •Mención: 《vhope》《namjin》《yoonmin》 Fecha de publicación: febrero 2020