×××
TaeHyung se encontraba en la cafetería de la escuela terminando la tarea con JiMin a su lado pero este no lo hacia caso al estar tan concentrado en el teléfono.
TaeHyung suspiro. Estaba agobiado, debía terminar esa tarea y llevarla con su profesora para calificarla y aun le faltaba, quería pedirle ayuda a JiMin pero se veía muy concentrado en el teléfono, hizo un puchero.
-Hola lindura.-escuchó a sus espaldas.
-Hola JungKookie.-respondio sin ánimos.
JungKook noto lo decaído que estaba TaeHyung y se preocupo. Se sentó en la silla que estaba a un lado de él ignorando la presencia de JiMin.
-¿Qué ocurre?.-pregunto preocupado mientras llevaba su diestra a la mejilla de TaeHyung.-¿Por qué esa cara?.
TaeHyung lo miro y se volvió a formar un puchero en sus labios. Quería llorar, se sentía muy frustrado. Durante la semana se la había pasado haciendo demasiadas tareas además de estar investigando sobre universidades junto a JiMin. Sentía esa presión de querer hacer todo bien. Igual le faltaba ir por una guía de estudio para el examen de admisión.
-Es que tengo que terminar esto y entregarlo pero aun me falta...-se empezó a quejar con JungKook y a este le pareció tierno el pequeño berrinche que Tae le hacia.
-Eso ya no será problema.-dijo JungKook.-Te ayudare para que termines rápido.-Tae le sonrió y asintió efusivo y le explico como ayudarlo.
JiMin llevaba un rato observando y le pareció que eran muy tiernos, les tomo un par de fotos sin que ellos se dieran cuenta y le mando una a YoonGi haciéndole prometer que no se la mostraría a NamJoon.
×××
Desde el punto de vista de HoSeok, SeokJin le estaba ocultando algo, no sabía con exactitud qué. Llevaba un par de semanas viendo a SeokJin comportarse extraño y eso lo hacia sentir algo triste porque su mejor amigo no le confiaba lo que le ocurriera.
Estaba decidido, hoy hablaria con SeokJin sobre lo que pasaba.
-¡SeokJinie!.-lo saludo alegre.-¿Cómo estas el día de hoy?.-pregunto regalandole una calida sonrisa.
-Hola HoSeok.-respondio mientras daba un pequeño toque en la nariz contraria.-Bien, gracias.-le respondió amable.
-Me alegro.-le hablo HoSeok.-Quería hablar de algo.-menciono tanteando el terreno.
-¿Qué ocurre?.-pregunto curioso.
-¿Qué me estas ocultando Kim SeokJin?.-lo apunto con su indice de forma acusatoria.
-¿Yo?... Nada.-respondió nervioso y esquivó la mirada de HoSeok.
HoSeok analizó el comportamiento de su amigo y se pregunto si había hecho bien en soltar las cosas así, pero lo hecho, hecho esta y esperaba respuestas de su amigo.
-¿Qué ocurre? ¿Ya no confías en mi?.-preguntó triste y con los ojos brillosos.
-¡No!.-dijo rápidamente.-¡Rayos! Quiero decir que no ocurre nada.-aclaró SeokJin.
-Entonces...-murmuro HoSeok.
SeokJin suspiro rendido y sintió su corazón oprimirse al ver la tristeza que reflejaba su amigo por sus acciones.
-Bien, te voy a contar.-suspiro dramáticamente.-Pero es algo que me hace sentir avergonzado.-mencionó a la par que se acercaba más a HoSeok.
-Tranquilo, no me burlaré.-prometió.
-Bien... me gusta un chico.-susurro en la oreja de su amigo.
HoSeok abrió abruptamente los ojos y observo a su amigo que tenía las orejas y mejillas de un rojo intenso.
-Woah...-dijo asombrado, pues su amigo era heterosexual o eso creía.-¿Qué chico?¿Cómo se llama?-pregunto con interés.
-No lo sé.-dijo quedito.-Lo vi en el supermercado comprando comida para cachorros...-le contó a HoSeok como aquel chico le había parecido demasiado atractivo y que desde entonces deseaba verlo otra vez.
×××
JiMin se había pasado todo el día pegado al teléfono texteando con Min YoonGi y eso hacia sentir desplazado a TaeHyung.
Le agradaba la idea de que su mejor amigo y YoonGi estuvieran en algo pero él necesitaba atención 24/7 de su mejor amigo.
Estaba tan metido en observar a su mejor amigo y hacerle caras que no se daba cuenta de que cierto chico pelinegro llevaba un buen rato observandolo con una brillante sonrisa en los labios.
-¿Por qué no estas allá con él?.-preguntó YuGyeom haciéndolo brincar del susto de ser sorprendido.
-Me asustaste.-le golpeo el brazo levemente y YuGy solo rió.
-No entiendo porque lo observas desde lejos si puedes estar junto a él.-habló YuGy mientras se llevaba una papita a la boca.-¿Quieres?.-le ofreció papitas.
JungKook tomo un puñado de papitas y se las llevo a la boca.
-No quiero ser muy fastidioso, revoloteando a su alrededor todo el tiempo.-explicó y sonrió leve.-El hecho que me guste no quiere decir que lo deba de estar acosando todo el tiempo.-habló nuevamente.
YuGyeom vio extrañado a JungKook, no entendía las palabras de su amigo pues, acosar a TaeHyung era una rutina diaria que debían cumplir si o sí.
-Pero...-calló un momento buscando las palabras que diría.-¿No era ese el plan? Acosar a TaeHyung hasta que mágicamente notará tu existencia y luego seguir acosandolo hasta que fueran novios.-pregruntó nuevamente extrañado.
-En efecto, como dijiste era el plan.-agarró más papitas.-Pero lo estuve pensando y ese plan es tonto así que arme otro.-le explico.
-¿Y? ¿Cuál es el nuevo plan?.-preguntó curioso.
-El nuevo plan se llama.-golpeo la mesa simulando redoble de tambores.-Enamorar a Kim TaeHyung siendo yo mismo, o sea, ser atento y caballeroso con él, ayudarle en lo que necesite, cuidar de él y darle todo mi amor.-enumero con sus dedos cada una de las cosas que dijo mientras sonreía mostrando sus dientes de conejo.
YuGyeom sonrió y palmeo la espalda de JungKook en señal de apoyo.
¡Hola! Espero les este gustando, ¿qué creen que pase con SeokJin?
Tomen awa
Nos leemos luego🤘💜
ESTÁS LEYENDO
Cherry Blossom |KOOKTAE|
FanfictionLa felicidad esta al alcance de una malteada o de una pequeña mentira piadosa. Eso es lo que JungKook cree, y quienes somos nosotros para juzgarlo. •Novela: 《vkook/taekook》 •Mención: 《vhope》《namjin》《yoonmin》 Fecha de publicación: febrero 2020