×××
JungKook se sentía flotar. Tenía una boba sonrisa en el rostro y soltaba suaves risitas. Un suspiro enamorado salió de sus labios y se tiro en su cama agarrando la almohada más cercana para abrazarla.
Después de clases había acompañado a TaeHyung a su casa y Tae lo había invitado a una cita, una cita. Por esa razón andaba suspirando. Tae había dicho que irían de picnic el sábado, es decir, mañana. Estaba muy emocionado.
Sacó su teléfono del bolsillo de sus pantalones y le mando varios mensajes a YuGyeom para que este le diera consejos sobre que ponerse y que cosas hacer. Terminaron haciendo una videollamada que terminó entrando ya la noche.
×××
Por otra parte...
En cuanto JungKook abandonó la casa de TaeHyung, este entró rápidamente y se dirigió a su habitación para llamarle a JiMin. Después de tres tonos JiMin contestó y el cuarto de TaeHyung se llenó de gritos y risas. JiMin aconsejó a Tae sobre que ponerse y como arreglar su cabello. Hablaron hasta que NamJoon se quejó de lo ruidoso que estaba siendo TaeHyung.
TaeHyung no pudo dormir, esta emocionado y algo nervioso. Daba vueltas en la cama. Durante la madrugada se levantó de la cama y le platico a sus peces sobre la cita con JungKook. Finalmente el sueño lo venció y se quedó dormido en el piso sobre la felpuda alfombra.
A la mañana siguiente, se despertó algo adolorido del cuello pero no le tomo mucha importancia. Espabilado bajo a la cocina y revisó el refrigerador. Había estado investigando en Internet sobre qué cosas preparar para un picnic y en estos momentos se encontraba preparando bocadillos y cortando un poco de fruta.
-¡Oh! Que sorpresa, cariño.-habló su madre en cuanto lo vio.
-Hola, ma.-dijo sin apartar la mirada de la fruta que picaba.
-¿Es para tu cita?.-preguntó y robo un pedacito de manzana.
-Si...-respondió con las mejillas rojas.-No te comas la fruta que es para JungKookie.
-De acuerdo.-dijó risueña.-¿Ya son novios?-preguntó nuevamente haciéndolo parar sus acciones.
-Mamá...-se quejó e hizo abulto su labios en un puchero.-JungKookie no es mi novio.-suspiro.
-Que mal.-agarro las mejillas de TaeHyung y las apretó.-Deberías pedirle que sea tu novio, te la pasas diciendo JungKookie aquí JungKookie allá, yo creí que eran algo.-hablo su madre.
TaeHyung se sintió avergonzado, pues era verdad que se la pasaba hablando de JungKook con su madre. No había día en el que no le contara algo de JungKook, como aquella vez que fueron por las malteadas, cuando lo ayudo a estudiar, cuando pasaba de casualidad por su salón y le hacia corazones o cuando lo llevaba a casa. JungKookie era muy lindo.
Sin su madre en la cocina y con una sonrisa en el rostro, siguió preparando la comida para su picnic.
×××
JungKook había llegado hacia media hora al lugar acordado, de tantos nervios había llegado demasiado temprano. Su cita con TaeHyung sería cerca del río Han, Tae le había dicho que solo llevara una manta que el se encargaría del resto.
Como había llegado antes de la hora acordada tuvo que esperar unos largos minutos hasta que al cabo de unos minutos, pudo distinguir a lo lejos la cabellera rubia de TaeHyung y este traía una canasta. De inmediato sonrió y se aproximó a Tae.
-¡Hola, JungKookie!.-lo saludo alegremente.-¿Hace mucho que llegaste?.-preguntó.
-¡Hola, Tae Tae!.-le respondió el saludo igual de alegre.-No, recién llegue.-mintió.
-Bueno...-se miraron por un instante y sonríeron.-Vamos a buscar un lugar con sombra.-propuso Tae y JungKook acepto.
Encontraron un lugar debajo de la sombra de unos árboles de cerezos, JungKook tendió la manta que había llevado y se sentaron. TaeHyung empezó a sacar la fruta que había cortado y unos emparedados. Tae presumió de haber preparado todo él solo y JungKook lo halagaba.
Era un bonito día, el sol era muy brillante pero no era molesto, la brisa suave movía la copa de los árboles ocasionando que pequeñas flores de cerezo calleran sobre ellos. TaeHyung tenía flores en el cabello y se veía realmente hermoso, JungKook saco su teléfono y fotografió a TaeHyung, aunque este se negaba.
En un determinado momento quedaron recostados sobre la manta, sus brazos apenas rozando y su vista fija en el cielo.
-Esa nube parece un gato.-TaeHyung fue el primero en hablar.
-Esa nube tiene forma de nube.-dijo JungKook señalando al cielo y provocándole pequeñas risillas a Tae.
-JungKookie no sabe apreciar las nubes.-habló Tae con un tono divertido.
-Claro que lo hago.-se quejo.-Sí se apreciar las cosas.
-Bueno...-murmuro Tae.
-¿Qué estas tratando de decir?.-dijo divertido.
-Nada.-respondio de inmediato y JungKook rió.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Blossom |KOOKTAE|
FanfictionLa felicidad esta al alcance de una malteada o de una pequeña mentira piadosa. Eso es lo que JungKook cree, y quienes somos nosotros para juzgarlo. •Novela: 《vkook/taekook》 •Mención: 《vhope》《namjin》《yoonmin》 Fecha de publicación: febrero 2020