×××
JungKook había estado esperando a que Tae llegará a su casa porque al parecer no estaba. Estuvo llamando a la puerta alrededor de unos quince minutos. Se había sentado en la acera esperando a que llegara.
Estaba mirando al cielo tratando de distraerse un poco mientras intentaba encontrarle forma a las nubes hasta que un maullido le llamo la atención.
Un minino se acerco a él y se paseo entre sus pies ronroneando, JungKook sonrió y lo acurruco en sus brazos mientras le acariciaba de forma delicada la cabeza. Ese minino era nada más y nada menos que Felpita, el gato de TaeHyung. JungKook se pregunto cómo había salido de la casa.
-¿Estaré siendo muy dramatico?.-le pregunto al minino y este solo maullo.-Felpita, crees que yo... ¿crees que yo pueda tener una oportunidad con Tae?.-mordió su labio sintiéndose nervioso.
Felpita lo miraba con su cabeza de lado, él no entendía mucho pero le gustaban las caricias que dejaba JungKook detrás de sus orejitas.
Un coche se estaciono en la acera contraria pero JungKook no le tomo mucha importancia.
-Tae.-llamó NamJoon al castaño.-Creo que ese chico se quiere robar a Felpita.-dijo asustado.
-¿Qué chico?.-pregunto alarmado pues no dejaría que se robaran a su bebé Felpita.
-Es JungKook.-dijo JiMin de forma alegre, YoonGi lo miro serio.-¿qué?.-dijo JiMin viendo a YoonGi fruncir el ceño.
-Nada.-dicho esto salio del coche.
JiMin no entendía la actitud de YoonGi, fuera del coche Jackson se le acerco y paso su brazo por sus hombros de forma amistosa.
-Tranquilo, esta celoso.-le dijo risueño.-Nada que unos buenos besos no arreglen.-le guiño el ojo y se fue dejando a JiMin colorado.
-¿Piensas robarte al gato?.-JungKook levanto la mirada y vio a un chico pálido.-Lo repito, ¿piensas robarte al gato?.
-No.-dijo confundido.-Es el gato de un amigo.-aclaró.
YoonGi asintió y se adentro a la casa esperando en la puerta. JungKook estaba extrañado, no entendía la actitud de aquel chico. Miro hacia el coche que se había estacionado y vi a JiMin con otro chico hablando y después se encontró con los ojos de su castaño favorito y le sonrió.
-¡Hola JungKookie!.-lo saludo de forma alegre, cometiendo sus ganas de abrazarlo.
-Hola Tae.-sonrió tontamente y se levanto con Felpita en brazos.-Yo no te vi hoy, por eso vine.-le explico.
Jackson llegó y abrazo a Tae mientras le devolvía el cabello, este gesto era muy común en él.
-¿quién es tigrillo?.-pregunto moviendo las cejas de arriba abajo.-¿es tu novio?.-le pellizco las mejillas y Tae rió.
JungKook no paso desapercibido aquel gesto y se puso serio apretando la mandíbula.
-No es mi novio, es un amigo.-respondió entre risas.
-TaeHyung todavía no tiene permiso para tener novio.-hablo NamJoon llegando a ellos con los brazos cruzados y una expresión seria.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Blossom |KOOKTAE|
FanfictionLa felicidad esta al alcance de una malteada o de una pequeña mentira piadosa. Eso es lo que JungKook cree, y quienes somos nosotros para juzgarlo. •Novela: 《vkook/taekook》 •Mención: 《vhope》《namjin》《yoonmin》 Fecha de publicación: febrero 2020