-cedric diggory
【truth or dare】. . . . .
Nadie se le acercaba, porque era diferente, no le gustaba pensar como el resto, ella no seguia las reglas de modales a la hora de hablar, por eso nadie le hablaba. Aria estaba como excluida de el resto de la gente, pero se mostraba indiferente ante aquello.
[....]
-Bien, McMillan ¿Verdad o reto?
-Reto.
- Te reto a que le digas a Alisson que sacaste su maquillaje para experimentar- Ernie lo hizo, para los que jugaban fue muy divertido ver la cara de Alisson en ese momento.
-Bien, ahora que tire mi dignidad por la ventana, Diggory ¿Verdad o Reto?- le pregunto el rubio.
-Mm... ¿Reto?- respondió Cedric algo dudoso.
-Te reto a que tengas una conversación con la rarita de Aria Solace, dicen que le gustas así que sea una conversación sobre eso- lo reto Ernie.
¡Aria, enserio! Jamás se molesto en dirigirse la palabra, seria raro hablar de la nada con una persona a la que ni un "hola" le a dirigido-Esta bien- ¡Esta bien!¡Esta bien! No, nada de esto estaba bien.
Sin más que decir salio de sala común de Hufflepuff en busca de Aria. La encontró sentada en las gradas del campo de Quiddich, no había partido ni entrenamiento solo ella y él, además de los amigos de Cedric que se mantendría ocultos para asegurarse de que Cedric cumpliera el reto.
Que le dice primero "¿Que tal? No, suena como si fueran amigos desde hace tiempo ¿Y si me siento y espero que ella me hable primero? No, que cobarde. "Hola" Eso es, diría "hola" ni frió ni amistoso. Hola.
-Hola, Solace- lo logro, ella lo miro, le sonrió y le respondió de la misma manera.
-Hola, Diggory- dijo Aria, su voz era misteriosa, suave y dulce- ¿De que color va tu día?
-Bie... espera ¿Que?- que significaba eso.
-Exacto, cuando preguntan "¿como estas?" todos responden "bien" por inercia y no se detienen a pensar o no se abren completamente de como realmente se encuentran, por ello yo pregunto "¿de que color va tu día?" Porque la gente reflexiona verdaderamente de que color se sienten y no simplemente responden "bien" mientras por dentro se derrumban- dijo Aria expresando su opinión, yo no podía objetar contra eso, tenia toda la razón.
-Mi día esta de color... amarillo ¿y el tuyo?- le encanto esta forma de conocer como se encuentran las personas.
-Verde, ya sabes, tranquilo y pasivo ¿quería hablar sobre algo o simplemente te sentaste aquí a admirar el campo de Quiddich y de casualidad me encontraste?- no le diré que estoy aquí por un reto, seré directo y le diré que se que le gusto.
-¿Te gusto?- siento que soné muy frió.
-Cedric ¿puedo llamarte así?- yo asentí- Cedric, yo busco a alguien mas original- auch- no lo malinterpretes pero eres el típico chico guapo que tiene a todos a sus pies, pues yo busco alguien original, no al típico popular, tímido, super inteligente o el marginado, yo busco alguien que me cause curiosidad ¿Me entiendes?
-Si, te comprendo, fue genial hablar contigo...
-¿De verdad?
-¿Que cosa?
- ¿Que te agrado habla conmigo?- yo me limite asentir- Wow, la gente no me dirige ni una mirada, creo que eres la única persona que se me ha acercado a hablar por su cuenta y que no sea un reto, porque créeme me a ocurrido.
Soltó una carcajada por lo bajo.
-Bueno, adiós Aria- dije, que incomodo momento, esa chica era genial y la gente no le hablaba, Solace creía que yo me había acercado a ella bajo mi voluntad. Sonara cortante pero si no fuera por el reto, ni se me habría cruzado por la mente dirigirle la palabra.
-Adiós, Cedric, espero que tu día siga amarillo- le sonreí, la culpa me comía por dentro. Salí de las gradas del estadio para encontrarme con mis amigos.
-Y... ¿Como te fue?- pregunto McMillan
-Bien, yo no le gusto- mis amigos empezaron a hablar camino de vuelta al castillo.
Aria no gustaba de mi porque buscaba alguien que le causara curiosidad, en ella Cedric causaba curiosidad, si esa chica le agradaba.
Perdón por ser muy corto este capitulo.
Y... ¿de que color va su día?