-𝐄𝐒𝐏𝐄𝐂𝐈𝐀𝐋 𝐖𝐄𝐀𝐒𝐋𝐄𝐘 𝟕/𝟕

12.4K 382 22
                                    

—ginny weasley【snich】

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ginny weasley
snich





. . . . .

La profesora Umbrige les quito las escobas a los gemelos y a Harry, lo que los dejo fuera del Quiddich.

Ginny y Mike hicieron audiciones para el equipo. Ambos eran compañeros, ambos querian el puesto de buscador.

-Lanzare la snich, el que la atrape quedara en el equipo- dejo Angelina.

La pequeña pelota alada voló a gran velocidad y ambos chicos despegaron en sus escobas. Cada uno  en lados paralelos del campo. Vieron la snich en el centro, volaron a una gran velocidad, tanto así que al ir en direcciones contrarias chocaron en el aire.

-¡¿Están bien?!- pregunto despegando en su escoba Angelina.

Mike tomo la mano de Ginny, y dejo algo en ella.

-¡Ginny, atrapo la snich!¿Puedo hacer la prueba de golpeador?- le guiño un ojo a la pelirroja, la cual le mostró su mejor sonrisa- Tienes potencial, Ginny, llegaras lejos- le susurro al oído.

-Claro, Mike, si quieres puedes hacer la prueba de golpeador.

El moreno dejo un beso en la mejilla de la pelirroja para descender y gritar:

-¡Se que estas petrificada, pero hay que desocupar el campo!- le grito entre risas el morocho a la pequeña Weasley, la cual despertó de su pequeño trance.

Era parte del equipo. Y él su compañero que podría ser mejor.

Y aquí termina este especial que se me ocurrió hacerlo a media noche.

Espero que le guste.

Besos.

♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡

ONE SHOTS (h. potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora