-hermione granger
【daniel's death】. . . . .
Aquí estaban en la peor situación posible, los hermanos Potter, Harry y Daniel. Uno de los dos tendría que dejar el mundo para terminar con la batalla, no sabían cual era el que tenia que morir.
Si elegían correctamente el difunto resucitara pero sino se quedaría en el mundo de los muertos.
-Creo que soy yo- dijo Daniel.
-No, amor, hay que ver esto bien no quiero que mueras por nada- dijo Hermione la novia desde tercero de Daniel.
-¿Por nada? Herms, creo que soy yo porque la profecía decía que Harry tendría que enfrentarse a el, uno de los dos perdería la vida y Harry no puede estar muerto si luchara con Voldemort- miro a Herms a los ojos- ya no hay tiempo y además sino me equivoco resucitare en un tiempo ¿no?
Él y Hermione se besaron, dejaron todo el amor que se tenían demostrado en ese beso. Abrazó a Harry, con todo el apoyo del mundo. Se acerco a Ron y le susurro al oído:
-Cuídala por mi ¿si?- Ron se limito a asentir y abrazarlo.
Daniel apunto la varita a su pecho y dijo: "Avada Kadevra" y callo su cuerpo inerte en el suelo.
-No nos podemos ir, hay que esperar que despierte- dijo Hermione decidida y con lagrimas en los ojos.
Al segundo día, no paraban de brotar las lagrimas, Daniel no era el que debía morir. Había dado su vida como un héroe, un héroe que no calculo bien sus pasos. Ahora ya no volvería, no podría besarle de nuevo.
Se que fue corto pero es que no tengo pedidos y se me acaba la inspiración
Espero que les haya gustado.
♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡