-𝐄𝐒𝐏𝐄𝐂𝐈𝐀𝐋 𝐖𝐄𝐀𝐒𝐋𝐄𝐘 𝟓/𝟕

14.7K 847 123
                                    

—george weasley【ghostwriter】

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

george weasley
ghostwriter





. . . . .

"Draco Malfoy:

Distancias honestas
Valen más que
Cercanías hipócritas.

Existe gente que critica tu vida
Como si la de ellos fuera un ejemplo.

Hay familias tan tóxicas
Que es mejor alejarse para poder respirar y ser.
Ámate lo suficiente para no permitir que nadie te oculte, ni siquiera tu propia familia.

-GhostWriter.

Esa fue la nota que GhostWriter escribió esta semana, todas las semanas él o ella elegía a un alumno de Hogwarts y escribía una nota para esa persona. Siempre aparecía en la principal pared de anuncios a las 3:00hrs. los jueves. Por arte de magia aparecía, y los profesores no se dedicaban a encontrar quien era  ya que no escribía nada ofensivo.

-Viste, George, a Malfoy- dijo Lee Jordan. El pelirrojo solo asintió.

-¿Me pregunto cuando GhostWriter escribirá sobre ti, George? A mi ya me hizo una y Lee también- dijo Fred.

A la semana siguiente siete u ocho alumnos ( Fred, George, Lee, Hannah Abbot, Ernie McMillan, Pansy Parkinson y Astoria Greengrass) estaban rodeando la cartelera de anuncios.

Aunque lo simulaba a George le encantaba, no, el amaba a la persona que escribía los mensajes, aunque ninguno fuera dirigido a él. Le encantaba como él o ella hacia sentir a la gente. ¿Quién diría que a George Weasley lo podrían enamorar con tan solo letras? Aunque no eran solo letras eran palabras que expresaban con totalidad a esa persona misteriosa. El pelirrojo estaba dispuesto a averiguar quien era.

3:00hrs.

"George Weasley:

Ríete de la noche,
del día, de la luna,
ríete de las calles
torcidas de la isla,
ríete de esta torpe
muchacha que te quiere,
pero cuando yo abro
los ojos y los cierro,
cuando mis pasos van,
cuando vuelven mis pasos,
niégame el pan, el aire,
la luz, la primavera,
Pero tu risa nunca
porque me moriría

-GhostWriter"

Lo leyó dos o tres veces, era simplemente hermoso. Además de que le dio una pista GhostWriter era una chica, pero aunque fuera un chico lo amaría igual. Arrancó la hoja de la pared y se dirigió al Gran Comedor.

Al entrar se dirigió a la mesa de Gryffindor, con detrás de sí a Fred y Lee, al llegar a la mesa no se sentó en el asiento libre si no que se subió en el y dijo en voz alta para que todo el comedor lo escuchara.

-GhostWriter seas quien seas, quiero saber quien eres, quiero saber quien esa persona con una caligrafía preciosa y palabras que llegan al corazón de todos- se sentó como si nada y todos volvieron a lo suyo.

Lo que el pecoso no sabia era que una chica Hufflepuff, estaba completamente decidida a revelar su identidad.

Cuando el oji-azul salia de las mazmorras algo o alguien lo jalo a un cuarto completamente oscuro.

-¿Hola?- dijo para ver si había alguien más, estaba apunto de sacar su varita cuando se dio cuenta que esta no estaba.

-Hola- dijo una melodiosa voz- No te asustes yo tengo tu varita.

-¿Quien eres?- por muy linda que fuera la voz, no la reconocía, era tan suave y dulce que seguramente la reconocería.

-Soy yo, George, soy GhostWriter.

-¿Cómo se que esto no es mentira?- lo grito a todo el comedor, cualquier chica podría hacerse pasar por la misteriosa escritora.

-¿Cómo quieres que te lo demuestre? Cualquiera podría aprenderse el poema que te escribí, solo para conquistarte, y personalmente yo soy cualquiera, soy una simple chica de Hufflepuff que ni siquiera sabe cómo se enamoro de ti, pero sabes creo que lo que me enamoro fue ti risa, por eso escribí el poema. Lo tenia hace mucho tiempo escrito en mi cuaderno, pero no quería que te enteraras así, en realidad fue una equivocación que hiciera aparecer ese poema- ¿cómo que había sido un error?- ese poema era solo para mi, no quería que te enteraras así de mis sentimientos- la chica cerro sus ojos.

Luego de cinco segundos sintió una presión sobre su parpado derecho, como un dedo. El dedo fue bajando dando pequeños toques hasta llegar a su labio, donde después sintió la presión de unos labios.

La chica encendió la luz en medio del besó.

-Eres genial, lograste enamorarme solo con palabras- dijo finalizando el beso. Mirando cada facción del rostro de la tejona- No creía que GhostWriter fuera tan guapa.

-Soy Piper, por si te interesa saberlo- dijo soltando una hermosa risita, y eso fue lo ultimo, George se había enamorada al cien por ciento.

-Tu te enamoraste de mi risa y en este momento yo de la tuya- y la volvió a besar.

*El poema de Ghostwriter es de un poeta chileno llamado Pablo Neruda, busquenlo y disfruten arte 😔👊

ONE SHOTS (h. potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora