(boyxboy)
—fred weasley
【he's my boyfriend】. . . . .
Las personas piensan conocer el temor. Ellos no saben lo que se siente conocer a los suegros. Porque esta vez había inconvenientes con la visita:
1. Era la primera vez que los vería, conocería y hablaría con ellos.
2. No saben que soy chico.
3. Fred no le ha dicho a su familia que es gay.
4. Mm... en realidad no hay una cuarta razón, pero el cuatro en mi número de la suerte. Por favor, cuatro ¡Ayúdame!.
Tocó la puerta de La Madriguera.
¿Por qué se llamara Madriguera?
Antes de que respondiera mi propia pregunta, una señora abrió la puerta, pelirroja, una característica que define a la familia que vive en esta casa.
-Mm... Hola, querido ¿a quién buscas?- preguntó amable y extrañada. Conclusión: Fred no les ha dicho aun.
-A Fred- trate de simular una sonrisa, en serio trate, pero ¿saben lo que es tener a la suegra al frente y que ella no lo sepa? No es lindo.
-Ese niño, no me dijo que invitaría a un amigo, justamente hoy esperamos a su novia- esa mujer cambiaba mucho de animo, seguramente tiene bipolaridad o algo así- ¡Fred Weasley!¡Ven aquí en este momento!- grito con una cara furiosa, luego me miro con una sonrisa. ¡Que linda persona! Espero haya sonado sarcástico, porque fue sarcasmo.
-¿Si, mamá?- y llego él, Fred Weasley, tan alto como una jirafa y pelirrojo como un tomate. Lo sé, nada romántico.
-¿Por qué no dijiste que traerías a un amigo?- Fred abrió mucho los ojos, era una expresión muy graciosa, pero no es momento de reírse. No rías, Zacharias, no rías, por favor. Mi suplica sonó como canción infantil.
-Lo olvide- lo olvido. ¡Claro que no lo olvidaste!¡Porque viene tu novia!¿no?
"Respira, Zacharias, esa novia no existe, eres tu". Suspire el aire que retuve en mis pulmones, ese aire que me hizo no gritarle.
-Bueno, querido, ¿te quedaras a cenar?- mire a Fred, el me asintió "disimuladamente", pero en realidad parecía que le cortaron la cabeza de tan fuerte que lo hizo. Imite su acción, no la de casi romperme el cuello, sino que asentir- eres un jovencito muy educado ¿podrías enseñarle algo a este par?- no se si Molly tenia ojos en la espalda, o si volteo a la velocidad de la luz, pero de alguna forma, dándoles la espalda, adivino que estaban ambos gemelos. Ella se largo a la cocina a cocinar. No, Zacharias, fue a la cocina a matar alienígenas.
-Zach- dijo Fred, y lo abrazó, yo lo abrace de vuelta. George miraba. A veces da miedo que este siempre mirándonos. Es como... como... un vigilante. Porque vigila. ¿En serio, Zach, yo pensaba que los vigilantes bailaban tap?.