D U L

12.2K 1.5K 307
                                    


-Te vuelvo a preguntar rata inmunda, ¿Qué haces aquí?

Recién eran las cuatro con veintisiete minutos de la tarde cuando mientras Changbin dormía plenamente con sus audífonos puestos reproduciendo música al azar, un Minho salvaje, como él lo llamaba, llegó y lo despertó tras haberse lanzado sobre su cuerpo recibiendo no solo quejas sino también insultos por parte del más bajito.

-¿Qué no puedo visitarte dark?

-No.

-Me da igual, de todas formas me quedaré.

Changbin suspiró. Habían pasado solo dos días desde la salida del parque (en la cual Seo con Bang se tuvieron que largar antes de tiempo por la incómoda situación de presenciar a las otras dos parejas melosas) en la que no había vuelto a ver a ninguno de los otros chicos. Su plan para ese día era magnífico a vista del pelinegro: Dormir, componer en la tarde y comer comida chatarra por la noche. Necesitaba un tiempo para pensar antes de seguir buscando a su pareja predestinada, pero sus planes nunca habían salido bien y menos con Minho a su lado quien ahora se adueñaba de su cómoda cama y se envolvía con una manta que está tenía tendida a los pies.

-Traje papas fritas- habló el mayor señalando su mochila a su amigo.

-Eso es lo único bueno de ti- respondió Changbin con una sonrisa burlona mientras se apresuraba y abría la mochila para buscar la comida que tanto ansiaba comer en la noche como tentempié.

-Callate Changbin, no te pongas de mal humor- Minho habló tomando la almohada que tenía detrás suyo y la lanzó al dueño de la casa quien la esquivo con rapidez- ¿Por qué no me dejas pegarte?- reclamó con una mueca al ver como Changbin no había resultado herido.

-¿Y Han?

-No te diré nada de mí omega, no serás su amante- indagó quitándole las papas a su amigo para también comer.

-No quiero ser su amante baboso, solo quería saber por qué no está contigo.

-Esta con Jeongin, es su día de omegas; ya sabes, sus juntas en privado.

-¿Y por qué no fuiste a molestar a Hyunjin?

Minho otra vez intento golpear a Changbin, siendo la única diferencia que en esta ocasión si logró su cometido.

-Mal agradecido- refunfuñó el mayor por lo bajo-. Fue a visitar a su mamá, así que por lo que ves, me corrió.

-A nadie le interesas, obviamente no te iba a escoger.

-Eres malo.

-¿Y Chris?

Minho negó. Sinceramente había pensado en el rubio cuando estaba en frente de la casa de su amigo.

-No lo llamé.

Changbin asintió y se quedó en silencio mientras robaba otras papas del paquete. Miraba fijamente algún punto al azar de la habitación como si estuviera pensando en algo, por lo que Minho por curiosidad lo imito.

-¿Lo llamamos?- cuestionó de repente Seo apartando la vista del mueble para dirigirla hacia su amigo.

-Ya lo estoy marcando- y definitivamente Minho ya estaba con su celular pegado a su oreja escuchando los tonos de entrada de la llamada.

. . .

-¿Y ahora qué?- preguntó Chan acostándose en medio de dos cuerpos flácidos debido a la flojera moviendo su cuerpo de un lado les otro para encajar en el pequeño espacio que sus dos amigos les dejaron. Ambos respondieron encogiendo sus hombros nada más-. ¿Me hicieron correr hasta acá para solamente echarnos en la cama?- volvió a preguntar observando como Changbin y Minho a la vez asentían sin pronunciar ninguna palabra. Bufó tan solo un poco entretenido.

-Estaba pensando en comprar un polerón de parejas para Jisung. Cumplimos un año en poco- comentó el castaño sin dejar de admirar el techo blanco del cuarto de Changbin, comenzando así alguna charla que terminaría seguramente en puras estupideces- ¿Estaría bien?

-A Suggie le gustan esas cosas, por mi parte está bien- respondió Chan dándole un visto bueno.

-¿Y tú Changbin?

-Creo que si no tiene gatos como el que habías visto el otro día conmigo y Jeongin, no hay ningún problema.

-¿Vieron un polerón de gato?- repitió Chan esperando a que Minho no hubiera gastado dinero en aquella prenda.

-¡Era precioso!- chilló Lee casi asustando al otro par-, pero eran de parejas, no pude comprarlo si se que Suggie no lo ocupará tan seguido como quiero yo- dijo formando un puchero en sus labios viéndose un tanto adorable-. Uno de esos gatos se parecía a Changbin.

-¿Cómo qué a mí?

-Admitelo, era pequeño, color negro y mismos ojos.

-¡Tú eres el que tiene los ojos de gato Lee!

-Pues me hubiera gustado verme en forma de gato en ese polerón- habló notando como sus amigos lo miraban con el ceño fruncido. Changbin y Chan levantaron un poco su torso para contemplar el rostro de Minho como si lo que hubiera dicho no haya sonado algo raro-. ¿Qué?

-Nada nada- contestaron a la vez mientras volvían a recostarse en la cama, aún así, a los segundos después Bang Chan volvió a levantarse frunciendo aún más su ceño.

-¿Ahora qué te sucede?- Minho le cuestionó viéndolo raro.

-¿Changbin siendo gato tenía pareja?- preguntó viendo como el nombrado se quejaba y ocultaba su rostro con una almohada y Minho rompía en risas.

-¡Hasta tú siendo un gato le va mejor en el amor que en tu forma humana!- se burló Minho sin poder contener su risa ante la duda del mayor.

-¡Dios mío! ¿Por qué permití que entraran a mi casa?

Detrás Tuyo [ Changlix ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora