Otra cita más.Changbin estaba nervioso, yacía en la puerta de la casa de Felix luego de tocar la puerta, esperando a que saliera.
No podía ocultarlo más, se sentía como un maldito afortunado, tal vez más que eso. Felix le correspondía sus sentimientos. Changbin se enamoró de el a penas sintió su aroma, a penas lo visualizó. Era difícil de aceptar que esa era la realidad que cambió su vida. Luego de tantos rechazos por las personas que algún día tuvo interés, ser aceptado por Lee no tenía comparación alguna. Finalmente empezaba a comprender el como era recibir miradas llenas de cariño, momentos únicos que dibujaban una sonrisa indestructible en el, los detalles de pareja que le eran entregados. Realmente era mucho más de lo que alguna vez idealizó.
Después de todo, ya eran pareja. Su relación inicio aquella tarde que lo tomo desprevenido, pero luego de decidirse y actuar, no se arrepentía, no había de que después de todo.
Era magnífico. Felix se mostraba mucho más cercano, confiado y seguro. Era atento y él siempre intentaba dar lo mejor de si, porque todo el esfuerzo finalmente valía la pena, cuando veía al omega sonreírle, abrazándolo, besándolo. Simplemente amándolo.
Comenzó a dar vueltas nervioso. Lee Felix tenía una capacidad asombrosa de desestabilizarlo, de poner todo de cabeza aunque no se preocupaba mucho, todo iba bien con el y se mantendría de esa manera, iba a esforzarse por ser un buen alfa, maduro y capaz de protegerle en cada circunstancia de la vida.
Aún si en ese mismo instante se encontraba distraído, sin escuchar como el travieso omega se acercaba a espaldas de él con sumo sigilo. En silencio y con victoria, consiguió sorprender al alfa al atraparlo por detrás en un fuerte abrazo.
-¿Me quieres capturar, señor Lee?- habló de forma juguetona, dirigiendo sus manos a las contrarias que lo aprisionaba en su cintura.
-¿Señor Lee?- respondió de igual forma evitando a toda costa reír para lograr tener una voz más grave de la que posee-, ¿Quién es el señor Lee? ¿Usted sería tan amable de decirme a donde lo encuentro? Porque al parecer quiere llevarse a mi alfa.
-Uhm, creo que le será difícil atraparlo.
-¿Por qué razón sería difícil?
-Porque el se encuentra solo en mi corazón.
-¿Está usted seguro de eso? Porque el señor Lee se encuentra ahora mismo detrás suyo- bromeó finalmente dejando escapar una risa.
-¿Entonces ahora sería usted tan amable de darme mi besito correspondiente?
El abrazo no se deshizo, solamente se aflojó permitiéndole al alfa poder voltear tan solo un poco para tener así la boca contraría cerca de la suya, lo que facilitó notablemente a la hora de juntarlas con suavidad en un beso tan anhelado.
-¿Listo para nuestra cita, precioso?
-Más que listo hyung.
Antes de comenzar la época estudiantil y universitaria, lo mejor que se podía realizar era dar un paseo nocturno por la pequeña feria que se instalaba a fueras de la ciudad por esos días, decorada por luces, puestos de juego y comida y vatios stand. Rodeaban cierto espacio de un lago, lo suficiente para entretenerse hasta media noche entre los puestos y mucho más si iban con compañía.
Tenían las manos juntas en todo momento, mientras conversaban sobre el trabajo de producción que tenía que realizar Changbin junto con las próximas clases a la que Felix asistiría como alumno.
Era perfecto para ambos, no podían pedir mucho más.
Felix le compro una fina y hermosa pulsera a su alfa que sostenía una detallada figura como centro. Changbin tampoco de quedó atrás y le regaló al menos varios lápices y set para sus estudios además de un lindo conejo blanco de peluche. De igual forma se compraron unas cuantas golosinas, pero el alfa se concentraba más en dárselas de comer directamente a Felix antes de disgustarlas. Ya luego lo haría al besarlo.
Ahora mismo de encontraban sentados en una banca, un poco lejos de la mayoría de las personas en un ambiente privado para únicamente ellos dos.
Para Felix nada podía ser mejor que abrazar a Changbin mientras dejaba a su nariz rozando con el cuello oliendo el aroma intenso de su pareja, ese mismo olor que le provocó demasiadas sensaciones, y de cierta forma incidentes, que lo volvía loco. Desde el cuello todo era más intenso y ahora tenía la perfecta excusa para no alejarse de ese lugar, aunque en ocasiones su intranquilidad le hacía creer lo contrario.
-¿De verdad estas bien conmigo?- preguntó repentinamente, sin ver al mayor a los ojos por su ubicación.
-¿Qué quieres decir?
-Me refiero... Es solo que, eres maravilloso Binnie y me aterra de cierta forma lo perfecto que eres conmigo. ¿Qué pasaría si finalmente no cumplo tus expectativas? Me gustas mucho hyung, solo tu, y se que llevamos dos semanas pero, ahm, quiero decir que yo solo me imagino mi vida junto a ti.
Los cariños en sus hebras lograron calmarlo, lo necesitaba. Changbin conocía tan bien como mimarlo para hacer que se sienta mejor, al igual que las palabras.
-Felix, tranquilo cariño. Sé que pedí cortejarte y que lo aceptaste, ahora estamos mucho más unidos que antes, tu también me gustas demasiado, sabes que estoy enamorado de ti y no dejaré de estarlo. Te prometo todo el amor que puedo brindar, una vida llena de momentos juntos y por eso realmente quiero que estés conmigo oficialmente.
-Binnie hyung, nosotros ya somos novios oficialmente, lo comenzamos a ser desde nuestra primera cita y estoy seguro que tú eres mi alfa, solamente mío.
Los dos rieron. Con el bullicio alejado de las personas, la esencia del agua frente suyo que reflejaba con perfección la luz de las brillantes decoraciones del sector. Una mirada por parte de cada uno fue lo suficiente para volver a confirmar lo que en realidad ambos sienten, lo que de a poco nació en ellos.
Observando al menor ahí tan feliz, hacia que internamente el alfa agradeciera que fuera cercano de uno de sus amigos, porque de lo contrario nunca se hubiera atrevido a hablarle, no cuando fue técnicamente obligado al ser presentados teniendo que ignorar sus latidos que ahora podía decir que ya no son necesarios de omitir.
ESTÁS LEYENDO
Detrás Tuyo [ Changlix ]
FanfictionDonde Changbin es un alfa de baja estatura y odia serlo. ✓Contenido homosexual. ✓Mención de otras parejas. ✓Historia con propósito de divertir. Fanfic versión Omegaverse, SIN +18 31 capítulos + 8 extras. Inicio 2020.01.11 Final 2020.06.15