Changbin quería huir de ahí, sin embargo, la aterradora mirada de Bang Chan junto a esa mano que agarraba su chaleco por debajo de la mesa no se lo permitían.
A penas Jeongin y ese chico se separaron del abrazo, el omega tiro de el para llevárselo y sentarse junto a él con Chan Y Changbin para presentárselos.Y el alfa no sabía si matar o amar aún más a Jeongin.
-Chicos, él es Lee Felix y es mi amigo, nuestros padres son familia, son primos así que Lix y yo somos primos con algún grado de diferencia, no lo sé- presentó Jeongin viendo con una pequeña sonrisa burlona a Changbin.
-Es un gusto, yo soy Bang Chan y este idiota de aquí es Seo Changbin- habló el rubio recibiendo una mirada asesina del alfa por insultarlo.
-Un placer- respondió Felix asintiendo, sorprendido al par que tenía frente a ellos por la voz tan grave que poseía, la cual en ocasiones ponía incómodo al omega.
-¡Lixie! Channie hyung también es de Australia como tú.
-¿Eres australiano?- preguntaron ambos al mismo tiempo para luego mirarse y comenzar a reír.
-¿Entonces él es tu familia australiana de la qué nos hablas?- cuestionó Chan con una sonrisa grande viendo asentir al menor.
-El es mi otro chico favorito en el mundo, aunque nadie le gana el primer puesto a mi Hyunjinnie- agregó volviendo a abrazar a Felix, separándose de inmediato para tomar los hombros del omega y formar una mueca con sus labios mostrando enfado-. ¡Lee! No me habías dicho que venías a Corea, me siento traicionado- habló ofendido sacándole la lengua a su primo.
-¿Sorpresa?- dijo nervioso-. Perdón Jeonginnie, la verdad es que llegue hace dos días en la noche. Hoy me acabo de encontrar con Seungmin, quería mañana sorprenderte en la casa.
Estaba vez, Jeongin se puso nervioso- Uhh, sobre eso Lixie, sería bueno que nos juntáramos afuera de mi casa, mi mamá estará media enfadada conmigo- río falsamente llamando no sólo la atención del recién llegado, sino también de sus amigos.
-Espera Jeongin- habló por primera vez Changbin provocando que Felix lo observa sin que el alfa no se diera cuenta-, ¿Qué pasó?
-¿Ocurrió algo malo?- interrogó Bang Chan preocupado.
Jeongin bajo la mirada. A decir verdad se sentía avergonzado por lo que iba a contar, pero después de todo, estaba en un círculo de bastante confianza, mucho más que con otras personas.
-Es que Hyunjinnie se quedó en mi casa ayer a dormir, pero hoy al despertar comenzó su celo- confesó en voz baja sintiendo sus mejillas enrojecer-. Ya saben que mi mamá es demasiada sobreprotectora, por lo que corrió a hyung de inmediato. Me volvió a repetir que no debo pasar los celos con él ni el conmigo para evitar que cree el lazo ya que según ella debo esperar más tiempo, por lo que me prohibió verlo por el fin de semana. Papá lo fue a dejar a su casa, ya saben que se marea mucho cuando toma los supresores, pero después cuando se fue realmente me sentía mal. Ambos queremos crear el lazo pero tampoco quiero decepcionar a mi mamá.
-¿Entonces vas a ir a su casa?- preguntó Felix preocupado recibiendo un asentimiento por parte del menor quien todavía se encontraba rojo-. ¿Y por qué estás acá? Vete con tu alfa, que por cierto, lo debo conocer Yang. Suerte y por favor, no temas de realizar ese paso, incluso sin haberlos visto o siquiera conocerlo sé que están destinados.
-No es mi culpa, yo solo vi a Changbin hyung y a Chan hyung y me entrometí- se defendió levantándose para despedirse con rapidez de sus amigos y abrazar a Felix para transmitirle el agradecimiento por sus palabras dichas- ¡Más te vale que me llames Lee Felix!- gritó cuando ya había comenzado a correr alzando una mano en el camino en señal de despedida. Felix sonrió y se dio media vuelta volviendo a ver a los amigos de Jeongin con cierto nerviosismo.
-Es bueno conocerte Felix, Jeongin siempre nos había hablado de ti- comentó el beta iniciando un tema de conversación para deshacerse del incómodo ambiente que se había creado tras la partida del menor-. ¿Por cuanto tiempo te quedas?
-Creo que por tiempo indefinido, por ahora... Preferí venir a vivir aquí en Corea, fue mi sueño desde pequeño.
-¿Haz venido antes?- preguntó Changbin rogando en su interior que Felix no se diera cuenta de su estado de pánico por su presencia.
-Solo una vez, de pequeño.
-Sería bueno que los juntáramos, tenemos un grupo de seis, por lo que deberíamos ponernos de acuerdo para salir y así aprovechamos que conozcas Corea siendo nosotros tu guía, ¿Te parece?- propuso Chan con una sonrisa que se hizo aún más grande cuando Felix asintió al instante.
-¿Podría llevar a un amigo? Sería más divertido ¿No?
-Claro que si, es más, nos deberías pasar tu número de inmediato y así agregarte a nuestro grupo.
-Es una buena idea- contesto el omega tomando entre sus manos su celular y desbloquearlo- ¿Cuál es tú número?- le preguntó a Chan él cual solo negó.
-No me lo sé y la batería de mi celular se acaba de agotar.
Changbin frunció las cejas. Esa había sido una cruel mentira puesto que Bang Chan jamás sale de su casa con la batería baja, aún si era de emergencia. Su celular siempre tenía carga, por lo que no entendía a donde quería llegar.
-Entonces el tuyo emh ¿Changbin, cierto?
Y recién al escuchar su nombre salir de los labios del chico, reaccionó.
Si que Bang Chan es único.
El pelinegro asintió antes de responder y esbozar una sonrisa-. Dame tu número y te enviare un mensaje para que guardes mi contacto.
Tal y como dijo Changbin, Felix lo hizo, por lo que segundos después su celular vibro por una notificación que le informaba un nuevo mensaje que decía «Soy Changbin, Felix, agrégame».
-Bueno, ya me debo ir- avisó Felix poniéndose de pie y sonreír a los otros dos chicos-. Nos vemos otro día, fue un gusto.
-¡Suerte!- dijo Chan mientras que Changbin solo levantó una mano para responder.
El beta, luego de asegurarse que Felix estuviera bien lejos, dirigió su vista hacia su amigo el cual su cabeza se encontraba pegada en la mesa.
-¿Qué te pasa?- preguntó medio preocupado por su actuar.
-¡Es hermoso!- chilló y Bang Chan supo que lo había perdido.
ESTÁS LEYENDO
Detrás Tuyo [ Changlix ]
FanficDonde Changbin es un alfa de baja estatura y odia serlo. ✓Contenido homosexual. ✓Mención de otras parejas. ✓Historia con propósito de divertir. Fanfic versión Omegaverse, SIN +18 31 capítulos + 8 extras. Inicio 2020.01.11 Final 2020.06.15