Extra: -net-

4K 532 98
                                    

MinSung

-Estoy harto de esta situación. Primero Hyunjin sin querer confesarse y ahora Minho, ya no los soporto- bramó Changbin, ocultando sus ojos enojados con sus manos de la mirada desinteresada de los nombrados.

-Yo tenía mis razones- se defendió Hyunjin bebiendo tranquilo de su jugo, mientras veía a lo lejos a su lindo novio junto a Jisung.

-¿Y qué pasa si no le gusto? ¡Quizás no me acerco a su chico ideal!

-La atracción es mutua y tú eres el ciego- le respondió Chan cansado, mientras le hacía señas discretas a Jeongin para comenzar con el plan que tenían pensado desde hace una semana atrás-. Ahora Hyunjin, creo que Jeongin te está llamando así que deberías ir.

-¡Christopher!- exclamó Changbin siguiendo las indicaciones tal y como fueron diseñadas e informadas para ayudar al par-. ¡Me habías prometido encontrar a una pareja! Tienes que hacer bien tu trabajo.

Y tal como lo comentaron, de repente todos los amigos se fueron para otro lugar lejos de ellos, incentivando a Minho, o como el cree, obligándolo, a ir junto con Jisung, aunque en verdad el omega fue junto a él.

-Parece que nos dejaron solos- dijo con gracia el omega, recibiendo solo un sonido de garganta que lo hizo confundirse. ¿Qué le sucedía?-. ¿Pasa algo malo hyung?- preguntó por la duda.

-Son unos malos amigos- se quejó Minho haciendo un débil berrinche.

-¿Por qué lo son?

-¡Porque me dejan solo contigo!- confesó agachando su rostro para ocultarlo en el hombro de Jisung. No tenía la valentía para verlo a los ojos.

-¿No te gusta compartir tiempo conmigo Minho?- habló con tristeza, sin entender las palabras del alfa.

-No es eso, es que eres muy bonito y me pongo muy nervioso a tu lado- le dijo sin ser consciente que sus palabras salían solas, todas aquellas que le costaba pronunciar, hacerle saber a Han, parecían bailar solas en sus labios-, y no deseo hacerlo mal, que después pienses que no soy lo suficiente para ti, pero...

Fue un beso, tan solo un beso en la mejilla, tan silencioso, suave y corto, que logró despertar a Minho al interrumpirlo y procesar todo lo dicho. No alcanzo a responder cuando Jisung ya lo había hecho.

-Me gustas, Minho. Contigo todo es perfecto y se que eres y serás lo mejor para mí- confesó.

La sonrisa de Minho creció y no pudo soportar mucho tiempo para abrazarlo con tanto deseo como amor que le tenía al omega. El miedo se había esfumado y con aquella oportunidad el alfa le pidió una oportunidad para cortejarlo y para que sea su pareja.

Claramente, Jisung no se lo negó.

. . .

Años más tarde:
(5 años luego de la llegada
de Felix y Seungmin)

Jisung tenía miedo. Todo su cuerpo se encontraba temblando y no sabía cómo calmarse. No quería preocupar a Minho, pero el era en todo lo que podía pensar desde que salió del hospital.

Su pareja últimamente de encontraba bastante cansada por todo el trabajo que tenía que hacer, a comparación de el que recién había encontrado un nuevo empleo en el cual no llevaba ni un mes. No quería abrumar a Minho, por eso mismo se encargaba que descansara y se alimentará bien.

En un inicio, creyó que tan solo se había enfermado, por lo que dejó pasar una semana cuidándose debidamente para no darle una preocupación más al mayor, pero ya luego de pasar dos semanas y continuar con el malestar, decidió ir con un doctor para verificar si estaba enfermo o tenía alguna infección.

Detrás Tuyo [ Changlix ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora