-¿Sigues observando a mi Jeonginnie bebé?- cuestionó Hyunjin a Chan con la mirada penetrante mientras esperaban la comida junto a Changbin.-El me atrajo durante un tiempo Hyunjin, pero cuando te conoció nadie podía siquiera dudar que ambos estaban destinados- respondió con calma el beta, alzando su brazo para acariciar el hombro de su amigo transmitiéndole confianza con el tacto-. Debes admitir que Jeongin es lindo, y yo no he sido el único que se ha fijado en él.
Changbin solo permanecía callado, concentrándose en el grito que la vendedora anunciaba con número para hacer saber a los consumidores que la comida estaba hecha y lista para entregar.
Hyunjin por el otro lado suspiro pesadamente dirigiendo su vista hacia su pareja, quien se encontraba riendo con exageración mientras se cubría con sus brazos el estómago para poder calmarse y volver a tener aire en sus pulmones. Finalmente asintió. Hace un par de meses un compañero de Jeongin se le había declarado sin saber que estaba en una relación con un alfa un tanto celoso. El menor, luego de que Hyunjin lo pasará a buscar fuera del instituto le confesó el vergonzoso rechazo que tuvo que darle a su compañero, provocando celos en el alfa incluso cuando no hizo nada malo.
-Lo sé Chan, pero solo miralo. Jeongin es el ser más preciso del mundo, el paraíso mismo en persona. No quiero que nadie más tenga lo que él me da, quiero que sus abrazos, besos, caricias estén solo en mí, que cada roce que tenemos se vuelva más profundo y que su amor sea eterno, porque el mío lo será, siempre que sea para él.
Hyunjin a pesar de hablar con susurros en un lugar lleno de bullicio, logró tener total atención de Chan y en especial de Changbin, quienes lo miraron a los ojos descubriendo el enamoramiento que tenía su amigo por el menor del grupo no era uno normal sino era uno mucho más de lo que cualquiera en el mundo estuviese enamorado, porque sus ojos delataban aquel cariño tan inmenso e infinito, tan cálido.
-Jeongin te ama Hyunjin, te ama más de lo que todos podemos imaginar- habló Changbin dedicándole una sonrisa al alfa, mientras escuchaba como el número setenta y dos era gritado por una beta al otro lado del mostrador-. Vamos por la comida ¿Va?
Chan y Hyunjin asintieron para que con prisa tomar las bandejas de comida mientras Changbin se encargaba de pagar. Se dirigieron a la mesa donde Jisung, Minho y Jeongin se encontraban, acomodándose entre los asientos vacíos que tenían.
Hyunjin al sentarse, se encargó de tomar la cintura de Jeongin para atraerlo hacia el con fuerza, recibiendo una mirada curiosa del omega quien no tardó en sonreír y depositar un pequeño beso en sus labios.-¡Bien, comamos que me muero de hambre!- vociferó Chan atacando un paquete de hamburguesas para tomar una y al fin degustar.
-¡Yah!- se quejó Changbin lanzando una papa hacia Jisung que al tomar un poco de comida, se la dio a Minho de forma empalagosa- ¿Por qué se dan tanto amor tan temprano? ¿Qué no ven que me deprimo?- dijo para tomar una bombilla y comenzar a beber la bebida que tenía frente a él.
-Había una chica que estaba viendo mucho a Minho, no permitiré que siquiera se acerque a él- respondió Jisung mostrando molestia en su voz mientras seguía alimentando a su pareja.
-Son unos celosos- reclamó Chan aún comiendo de la hamburguesa.
-Sólo estoy protegiendo lo que me pertenece Hyung- contestó luego de que Minho le diera comida a él aceptandolo gustosamente. Si seguía de esa forma, todos en la mesa sabían que Jisung no comería nada por estar pendiente de su alfa-. Ay, tengo al alfa más lindo- ronroneo acomodando su cabeza en el cuello de Minho con una gran sonrisa.
-A todo esto Changbin- llamó la atención Hyunjin quien había permanecido en silencio mientras admiraba a Jeongin comer- ¿No te fijaste en la vendedora? Era más bajita que tú, quizás sería una buena oportunidad.
Changbin negó respondiendo con simpleza- No me atrajo. Supongo que de verdad tendré que esperar como Chan dice.
-Eso eso, espera y verás como tendrás tu primer encuentro más romántico que el de los demás.
-¡Nuestro primer encuentro si fue romántico!- se quejó Jisung inflando sus cachetes recibiendo besos de Minho de inmediato al hacerlo- ¡Minnie!
-Los de ustedes fue el típico cliché. Jisung siendo el niño nuevo de la escuela y Minho sentándose junto a él en cada clase- agregó Jeongin.
-Y ustedes solo se conocieron porque la familia de Hyunjin se mudó a dos casas que tú hogar Jeongin, también es otro típico cliché- debatió Minho lanzando una papa hacia ellos.
-Sé que Changbin hyung será muy feliz si su romance iniciará como el nuestro- replicó Jisung sacando la lengua-. Solo hace falta que alguien llegue al curso nada más.
-¡Y que sea más baja que él!- añadió Hwang.
-¡Y tierna!
-¡Y que sea pronto!
-Tendremos que esperar al Lunes, vamos a averiguar si todavía quedan cupos en alguna clase- Chan motivo riendo de la situación.
-¿Cupos a mitad de año? ¿Es posible?- se cuestionó Yang formando una pequeña mueca.
-¡Eso sería más cliché!
-¡Si si!
Changbin suspiró con fuerza llamando la atención de sus amigos debido a que la persona principal del plan no había hablado en ningún momento mientras los demás comentaban animados sobre un romance que no existía y seguramente, tampoco existirá de esa manera.
-¿Se olvidan de qué ya egresamos todos del colegio?- gruñó por lo bajo e inmediatamente todos en el grupo quitaron sus sonrisas al saber que habían salido ya de la escuela desde hace semanas, soltando otro suspiro diciendo "oh"-. Además, hoy estamos a lunes- terminó de agregar para ver la cara de decepción de sus amigos al saber que su plan era una basura.
Changbin esta vez río, olvidando como minutos antes se encontraba medio molesto llegando incluso a soltar un gruñido.
Sus amigos eran únicos.
ESTÁS LEYENDO
Detrás Tuyo [ Changlix ]
FanfictionDonde Changbin es un alfa de baja estatura y odia serlo. ✓Contenido homosexual. ✓Mención de otras parejas. ✓Historia con propósito de divertir. Fanfic versión Omegaverse, SIN +18 31 capítulos + 8 extras. Inicio 2020.01.11 Final 2020.06.15