Historiasspearchang.bin
-Hyung ahora nos verán como flojos- se quejó Felix inflando sus mejillas luego de ver la mención en la historia que Changbin había subido.-Pero es cierto Lix- respondió acostándose al lado del omega sintiendo el suave colchón en su espalda, relajándose-, supuestamente deberíamos estar estudiando, pero estamos acostados sin hacer nada.
-¿Entonces qué propones que hagamos hyung?- preguntó dirigiendo toda su atención al alfa que pensando, se encontraba observando el techo blanco de la habitación como si buscará una respuesta.
-Que tal si...
felix.leeeee
-Ahora ya no somos flojos Bokkie- habló con diversión el alfa sentado a la ventana del autobús. Hace aproximadamente una hora atrás había tenido la idea de salir y pasar el día junto el omega fuera de casa queriendo distraerse.-No, pero tampoco cumplimos el objetivo de estudiar.
-Hay mas días para hacerlo, descansemos por hoy ¿Si?
Felix le sonrió. Estaba a punto te responder al alfa cuando su celular fue más rápido, alertando que tenía una llamada entrante por parte de Jeongin. Antes de decir cualquier comentario, el móvil de Changbin también sonó, mostrándole en la pantalla el nombre de Chan. Ambos se miraron y luego de sonreír una vez más se dedicaron a atender.
No tardaron más de tres minutos en charlar formando unas muecas al paso de la conversación. Changbin hacia cortado primero la llamada y enfoco su atención al omega que repetía constantes "No", pero de igual forma terminó por callarse y finalizar la llamada.-¿Qué te dijo Jeongin?
-Quiere que el grupo se junte ahora- con un puchero instalado en sus labios confesó mientras se recargaba en el hombro de Changbin-. Le dije que no, pero no le interesó.
-Chan me dijo lo mismo- río, lamentando de cierta forma lo entrometido que eran sus amigos. Definitivamente no lo iban a dejar pasar un tiempo a solas con Felix si tenían la oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Detrás Tuyo [ Changlix ]
FanficDonde Changbin es un alfa de baja estatura y odia serlo. ✓Contenido homosexual. ✓Mención de otras parejas. ✓Historia con propósito de divertir. Fanfic versión Omegaverse, SIN +18 31 capítulos + 8 extras. Inicio 2020.01.11 Final 2020.06.15