Chaewon pov
Había pasado casi más de un mes y medio desde la demolición, y desde aquel día llevo clavada la mirada de ese tipo en mi mente, esos ojos tan grises como un lobo por el simple hecho de que, aunque suene tonto y absurdo me recuerdan a los ojos de Hyejoo.
.-qué hoy no iniciaban tus clases?.- la voz de mi madre me saca de mis pensamientos
.- si, justo ya me voy...-murmuro alejándome de la ventana, luego de ver como siguen las remodelaciones casi finales al frente de la mía y es que no demoraron nada en empezar a trabajar, es más era la primera vez que vi a tanto trabajador para una simple obra pero al parecer los "dueños" tenían tanto apuro en tenerla lista, tomo mi mochila y avanzo para dejar un beso en la mejilla de mi madre que está leyendo las noticas en el periódico, con un último suspiro y viendo la fotografía de mi padre salgo renuente de mi casa, arrastrando casi mis pies llego hasta mi bici, mamá quiso comprarme un coche incluso de segunda pero me negué inmediatamente, ni siquiera soy de las personas que les guste estar encerradas en una pequeña cabina, además que mi universidad no está tan alejada que digamos, cuando estoy por montarme se frena de golpe a mi lado un coche que nunca había visto, a tope de negro incluso con las lunas polarizadas, frunzo mi ceño dispuesta a encararle pero desisto al pensar que debe ser una de esas estiradas de la vez pasada, con mis ojos en blanco y negando con mi cabeza tomo fuerza y empiezo ahora si mi recorrido pedaleando, llego a una de las esquinas y otra vez el mismo coche se interpone en mi camino y ya con toda la molestia del día me bajo de mi bici y encamino hasta llegar a la ventanilla del malnacido o malnacida me corrijo al ver de quien se trata ni bien baja las lunas del coche, recibiéndome con una sonrisa insolente.
. cuál es tu proble- me deja con la palabra en la boca ni bien arranca a toda prisa. - IDIOTA!.-es lo que grito al verla alejarse a esa tipa, pero quién carajo se ha creído? Con toda la indignación tomo de nuevo mi bici y empiezo nuevamente mi recorrido esperando con todas las ansias y los deseos de nunca más cruzarme a esa larguirucha en mi camino porque soy capaz de arrancarle esa estúpida sonrisa déspota que tiene.
Ya en la entrada de mi universidad, visualizo el lugar tal vez a la espera de encontrar alguna de mis compañeras, pero no logro mi cometido, aparco mi bici junto a las otras, acomodo mi mochila y con un último suspiro encamino hacia la entrada del inmenso edificio, mientras avanzo muchos regresan a mirarme y a saludarme como es de costumbre yo les devuelvo el saludo de igual forma mientras sigo con mi recorrido sin detenerme hasta llegar a mi aula correspondiente, ni bien cruzo la puerta ya siento un cuerpo chocar con el mío, escucho su pequeña y alegre risa.
.- CHAEWONIE!!!!!.- grita a todo pulmón cerca de mi oído dejándome sorda de paso, yo niego con mi cabeza e inmediatamente sonrío.
..-Yeojin...- saludo ni bien se despega de mí, entrelaza su brazo con el mío, llevándome o más bien arrastrándome donde se encontraban las otras 2 locas que tengo como amigas.- la parejita 2jin...-
.- detesto que nos llamen de esa manera.- esa y como era obvio es Hyunjin
.- HEY!.- reclama una ofendida Heejin a su lado.- yo fui la que nos dio ese nombre..-
.-oh... no..- empieza a decir Yeojin
.-aquí vamos otra vez...- termino de decir yo a la par que me acomodo en mi asiento, poco a poco el salón se va llenando no solo de gente sino de varios murmullos que son inentendibles hasta que uno o más bien más de uno llama mi atención.
.- si, son 2 chicas, una tiene la típica pose de reina mala y la otra a su lado sin decir ni hacer nada...-es lo que sigo escuchando a las 2 chicas que tengo a mi lado, Sei y Lua
ESTÁS LEYENDO
メ-S H W A R Z / ~ Hyewon ~
Fanfiction📍 HISTORIA ORIGINAL ©️ 📍⚠️🚫Prohibido copiar y/o adaptar X -después de terminado este fic Hyeju salió a corregir su nombre, pero por falta de tiempo no voy a editarlo.