Hyejoo pov
La fiesta había terminado como mi abuelo había querido, ahora no había marcha atrás y menos ahora que Chaewon sabia ya de uno de los secretos de Choerry
He intentado comunicarme con ella, pero no contesta su celular, la luz en su habitación no ha sido encendida para nada durante toda la noche.
Ahora ella sabía del por qué debería terminar con lo que tenía con Choerry
Choerry... estos últimos días ha estado comportándose tan rara y tan distinta, ya no había alegría ni esa chispa en sus ojos, y entendía el porqué de ello, pero lo que no entendía era ¿por qué decidió seguir adelante con Chaewon? ¿por qué simplemente no le dijo la verdad de que ella no estaba disponible? ¿Será que realmente se enamoró de Chaewon y es por eso que siguió con esto y lastimarse no solo ella sino también a Chaewon?
Faltaba menos de una hora para que amaneciera, así que rápidamente me meto a bañarme, no había dormido nada y tampoco no creo que lo huibiese logrado, todo la noche estuve mirando a su ventana, hoy era domingo, necesitaba saber de ella pero no sé si Chae se atrevería a al menos a salir de su casa hoy, necesitaba ver en qué estado se encontraba mi amiga de la infancia, aún tengo muy presente su mirada rota y temblorosa de anoche, aunque no vi algún ápice de odio o de rencor luego de que mirara a Choerry beberse toda la copa de Champagne y dejar un beso en mi mejilla antes de entrelazar su brazo con el mío y agradecer con tanta amabilidad y gentileza a todos los invitados de mi abuelo que se acercaban a felicitarnos a ambas, tal como lo hacía en Alemania.
Lo que si me llamo mucho la atención fue Sooyoung, el momento que me percate de su presencia luego de que Chae saliera corriendo de su escondite.
Por primera vez no vi esa mirada fría en mi media hermana, por primera vez me veía con un poco de... ¿melancolía? Pero no sabía si era por mi o por estar recordando a Jiwoo.
Jiwoo ¿dónde mierda te has metido?
Con ese último pensamiento salgo y me envuelvo en mi toalla, rápidamente me dijo a mi closet tomo lo primero que veo.
La casa está en absoluto silencio, todos siguen durmiendo, bajo como si nada las escaleras, pero me sobre salto a al ver una figura sentada a lado de la chimenea, apenas visualizaba su silueta.
.- a dónde es que te vas tan temprano, hermanita?.-cierro mis ojos al escuchar la voz ronca y gastada de Sooyoung, acomodo mi mochila y avanzo hasta ella guardando un poco de distancia luego de percibir un olor en ella.
.- estas ebria, ve y descansa.- apenas y le digo, ella suelta una risa ahogada, veo como levanta el vaso con aquel fuerte licor y se lo toma como si nada para luego dejarlo fuertemente sobre la encimera, se acerca tambaleándose hasta a mí.
Coloca su brazo sobre mis hombros, vuelve a reír, yo solo la observo mientras va aclarando un poco ya el amanecer, siento su mirada sobre mi detalladamente por varios segundos, ninguna de las 2 dice algo, hasta que negando con su cabeza y una última risa me suelta y se dirige escaleras arriba.
Yo suelto un respiro al verla desaparecer luego.
Necesitaba si o si encontrar a Jiwoo inmediatamente.
Avanzo hasta la puerta, checo la hora en mi móvil, la abro y corro hasta mi coche, subo e inmediatamente tomo la carretera no sin antes mirar la casa de la familia Park.
-
El trayecto hasta la casa de Doyeon lo hice en tan poco tiempo gracias a que no había tanto trafico como de costumbre, inmediatamente entro luego de ingresar los 4 dígitos en el tablero electrónico.
ESTÁS LEYENDO
メ-S H W A R Z / ~ Hyewon ~
Fanfiction📍 HISTORIA ORIGINAL ©️ 📍⚠️🚫Prohibido copiar y/o adaptar X -después de terminado este fic Hyeju salió a corregir su nombre, pero por falta de tiempo no voy a editarlo.