6

644 98 54
                                    


Había pasado exactamente una semana donde todo volvió a la normalidad diría yo, ahora iba a practicar mis circuitos en compañía de todas las chicas cuando había oportunidad y no teníamos pendientes ni tareas de la u, eso si todas iban incluso Haseul menos Choerry ya que siempre se excusaba en que tenía que hacer otras cosas.

Y si, si volví a ver a esa tipa, y no solamente en los circuitos de motocross, sino también a las afueras de la Universidad, lo que no entendía era a que iba si no estaba inscrita porque algo era obvio nunca la vi bajar de esa moto ni mucho menos ingresar una sola vez a las instalaciones, lo curioso también es dar con el hecho de que siempre se retiraba cuando yo hacía lo mismo en más de una ocasión tenía en presentimiento de que me seguía pero cada que volteaba a comprobarlo siempre me encontraba con la nada.

Y por supuesto que quería ver su cara y saber de una vez por todas de quien se trataba y el  por qué tanto misterio?, o sea ¿por qué siempre su indumentaria era en color negro?, incluso intente saber su nombre con los coordinadores del lugar, pero aquella chica había pedido nunca revelar su identidad ni nada por el estilo a nadie, y si eso había pedido pues así se quedaría porque yo no pensaba mover ya ningún dedo en saber su identidad, ahora solo me dedicaría  a pasar mis ratos disfrutando de los circuitos, de mis clases en la u y de mis amigas.

Era viernes y como todas las mañanas a la salida de casa siempre me topaba con mí, ahora sí, amiga Choerry en compañía de su hermana y de su cuñada que siempre solían llevarla y recogerla a todas partes, inexplicable por qué lo hacían si Choerry creo que ya podía transitar y tomar coche alguno sin compañía y solo unas cuantas indicaciones, pero de seguro que la quieren seguir protegiendo y cuidando incluso hasta ahora.

.-HAS LO QUE QUIERAS, OLIVIA HAS LO QUE QUIERAS!.- y como era típico una vez más los gritos de Sooyoung se escuchaban por todos lados, seguro que esa tal Olivia era su hermana y como lo predije debe ser más loca que la mayor para terminar poniéndola en ese estado

Aunque no la haya visto en persona ya me cae bien por el simple hecho de sacar de quicio a esa insolente, sonriendo y guiñándole un ojo a Choerry me monto en mi bici y salgo rumbo a la u. con la intención de mas tarde preguntarle por la nueva inquilina de su casa ya que era ella la única que faltaba según mis cálculos por lo comentado la vez pasada.

-

.- buen día... amiga mía.- se prende de mi brazo Choerry ni bien me da el alcance antes de llegar a nuestro salón.-

.- holaaaaaaaaaaaa!.- escuchamos antes de sentir unos no tan livianos pesos sobre nuestras espaldas y no faltaba regresar a ver de quienes se trataban porque las risas tan conocidas de Heejin y Hyunjn sobresalían de nuestras "quejas"

.- ay, yo también quiero... ¿dónde está Haseul?.- reprocha Yeojin al ver cómo es que avanzamos aun con ellas sobre nuestras espaldas. 

Y entre risas y quejas entramos a nuestro salón de siempre, las clases transcurrieron como siempre, aburridas a más no poder, lo bueno del día de hoy eran los breaks, así que aprovechando el primero no pierdo tiempo y me prendo del brazo de Choerry y avanzamos detrás de la parejita caramelosa que siempre son 2jin y de unas cascarrabias Yeojin por no encontrar una de las tantas cosas que tiene en su mochila.

.-quiero que acabe ya este día...-me desplomo en la silla junto con la inigualable risa de choerry, siempre tan alegre y eso me lleva a recordar lo de ahora en la mañana.

.- así que esa tal Olivia es la hermana de la insolente.-

.- inso-. Calla antes de terminar de hablar para reír nuevamente. - sí, esa es, y su nombre es Sooyoung ya te lo he dicho.

メ-S H W A R Z  / ~ Hyewon ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora