24

493 70 62
                                    


Chaewon POV

Es una mañana demasiada friolenta, desde ayer que no tengo noticias ni de Hyejoo ni de Choerry, cosa que no solo llamo mi atención sino también ver toda la actividad fuera y por supuesto dentro de su casa, todo bajo la inspección de Jungeun, quien al verme por un momento intenta disimular su saludo con una mueca en vez de una sonrisa

¿Qué estaba sucediendo allá? ¿Por qué tanto alboroto desde muy temprano?

Antes de subir al coche de Hyunjin veo al abuelo de Hyejoo salir muy animado de su casa, Sooyoung detrás de él tan impasible como siempre.

No había rastro ni de Jinsoul ni de Choerry ni mucho menos de Hyejoo como suelen ser todas las mañanas, hoy simplemente no había rastro de ellas.

Quise marcarle o mandarle un mensaje a Hyejoo, pero el temor y la vergüenza por lo que había pasado ayer no me permitía hacerlo.

Además, desde que desperté me siento un poco rara, tenía como un presentimiento de que algo estuviera por pasar.

Como de costumbre no fue mucha la demora en llegar a la U, el encuentro habitual con mis amigas entre chismes y risas me percataba de la hora y de que aún no había rastro de Choerry ¿será que faltará a clases?

Deslizando mis dedos sobre la pantalla táctil de mi móvil busco su contacto, presiono para iniciar la llamada, pero me encuentro directamente con el buzón de voz, frunzo mi ceño, pero lo dejo pasar por el momento luego de escuchar el timbre que daba inicio a las clases ya que soy arrastrada por Yeojin, quien no para de quejarse de las manías de Kahei y las histerias de Haseul.

No ocupamos mucho tiempo en llegar al aula, todas nos desplazamos hacia nuestros lugares, aprovecho que el profesor esta recién ingresando y saludando para mandarle un mensaje a mi novia

"Hey, ¿no vendrás a clases?"

Espero un par de minutos pero no obtengo respuesta alguna, hago una mueca con fastidio.

Con el inicio de mi mal humor empiezo a escuchar desinteresadamente lo que el profesor trata de explicar.

Así paso no solo la primera clase sino todo el día, con los ánimos por los suelos, con la incertidumbre de no saber nada de mi novia, que por si fuera poco no se atreve aun a encender su estúpido celular.

Cabe decir que si, al final me anime no solo a mandarle un mensaje a Hyejoo sino también me atrevía a llamarla, desgraciadamente me encontré con el mismo resultado.

No entendía porque estaban precisamente ellas 2 incomunicadas.

Mi última clase había finalizado, Yeojin me había esperado porque que las otras 2 se habían volado la última clase y se habían largado quien sabea a donde, así que me iría esta vez con ella y Haseul.

Ahora estamos aquí las 3 a la espera de Kahei, la cual había anunciado que llegaría en unos 10 minutos porque su padre la había retenido innecesariamente.

De pronto siento como una mirada puesta en mí, siento mi cuerpo tensarse debido a la incomodidad que aquella mirada me generaba, disimuladamente miraba para todos lados, pero no encontraba nada ni a nadie, todo el mundo estaba o pendiente de sus asuntos o pasando el rato riendo.

Un claxon anuncia la llegada de mi buena amiga, Haseul corre y se sube rápidamente al lado del copiloto, Yeojin y yo nos miramos inmediatamente e intentamos disimular nuestras risas por lo tan evidente que habia sido la mayor con su euforia en el saludo que le ha dado y le sigue dando a Kahei en ese abrazo, negando con la cabeza ambas subimos en la parte trasera, pero no es hasta que Yeojin se aclara la garganta que notan por fin nuestra presencia, ambas se sonrojan y es tan divertido como tierno verlas en este momento.

メ-S H W A R Z  / ~ Hyewon ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora