22

420 71 19
                                    

Había pasado exactamente una semana, las cosas en casa se pusieron más densas de lo normal, Sooyoung apenas y me miraba, solo se dedicaba a trabajar en lo que mi abuelo le pedía y solo lo acataba como de costumbre, desgraciadamente con Doyeon no tuvimos tanta suerte en encontrar a Jiwoo, pareciera como si se la hubiese tragado la tierra, literalmente, y es que no había rastro alguno de ella por ninguna parte ni en los registros aéreos ni en los terminales terrestres ni mucho menos en los portuarios.

El ánimo en casa era pesado, Choerry y las otras 2 se limitaron a comentar algo y simplemente siguieron como si no hubiese pasado nada.

Era viernes y mi abuelo había logrado "persuadirme" con darme este día libre, cosa que llamo mucho mi atención, así que me volví a tirar en mi cama hasta esperar que se vaya. 

Sabía perfectamente que él no quería involucrarme aun en sus asuntos ilegales con todo el lavado de dinero, lo negocios con las mafias y demás cosas turbias.

así que llevaba en comunicación desde muy temprano con Doyeon, ella estaba revisando las cámaras luego de haber hackeado todo el sistema de seguridad del casino.

Ojalá y pudiera estar allá con ella ayudándole, pero no quiero levantar sospechas, así que por mi parte y con la ausencia de las demás en casa me puse inmediatamente a buscar algo aquí adentro, aunque dudándolo mucho pueda encontrar algo, he notado lo meticuloso que se ha puesto últimamente mi abuelo.

Fue muy buena idea el haber dejado en casa de Doyeon todo lo que he conseguido este tiempo, ahora solo queda saber quiénes son sus cómplices en toda esta mierda y una vez que consiga todo haré que pague cada uno de sus crímenes.

Rebuscando entre papeles y archivos encuentro una lista, al parecer la suerte está a mi favor, reconozco la letra del muy desgraciado, leo cada uno de los nombres y resaltando unos bien conocidos en el ámbito político, resoplo por el hecho de ni si quiere haberme sorprendido.

Con Doyeon había tenido una extensa charla precisamente de si esto llegaba a suceder, porque todo el mundo sabe que cada político corrupto tiene no solo comprados a la policía sino también al 90% jueces y fiscales.

Sabía que la batalla sería difícil pero no pienso amilanarme ante nada.

Esta es mi venganza y no me importa si es de vida o de muerte.

Tomo mi móvil para tomar rápidamente fotos de todos los nombres, inmediatamente se lo envío a Doyeon, casi al mismo tiempo que me llega un mensaje de Chaewon, frunzo mi ceño porque sé que es la primera vez que lo hace, ya que suelo ser siempre yo la que inicia nuestros chats

Todos estos días la he notado distinta y un tanto distraída al verla todas las mañanas antes de ella irse en el coche de su amiga, todas las noches nos mensajeábamos, incluso cuando encontrábamos ciertos tiempos para poder vernos, pero nunca se animaba a decirme nada al respecto simplemente me abrazaba apoyando su cabeza en mi pecho.

"podemos vernos?"

Es lo que leo e inmediatamente le respondo que sí, me pide que la vaya a recoger a su universidad, cosa rara porque es aún muy pronto para su salida, así que no demoro ni 5 minutos cuando ya estoy subiéndome a mi coche para ir por ella.

El recorrido lo hago en menos de 10 minutos, la veo parada a un lado del paradero de buses, me estaciono al frente de ella, pero no se percata de mi presencia aun al estar perdida en sus pensamientos, bajo rápidamente y corro a su lado, con cuidado tomo su rostro con mis manos, ella se sobresalta, pero al ver mi rostro se tranquiliza y no pierde tiempo y se lanza a mi envolviéndome con sus brazos.

.- qué sucede, Chae?.- le pregunto al sentirla aferrarse tan fuerte a mí.

.- sácame de aquí, Hyejoo...- susurra con tanto dolor que acato inmediatamente sus palabras y la llevo hasta la puerta del coche.

メ-S H W A R Z  / ~ Hyewon ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora