Hyejoo pov
Habían pasado 4 días exactamente después del accidente de Chaewon, por temor o por qué no decirlo, por cobardía me mantuve al margen y no me acerque al hospital, no creo estar aún preparada para hacer cara a lo que Chaewon tenga para decirme luego de que aquel día le confirme mi verdadera identidad, aunque me sorprendió un poco que Choerry no me dijera ni me reclamara algo, tal vez no quiere ganarse problemas ya que Sooyoung desde que llego ese mismo día no le quita el ojo de encima, mi media hermana no se atreve a increparle nada en voz alta debido a Jinsoul pero sé que se las ingenia para saber todo lo que está haciendo, es increíble cómo se adaptó tan rápido a los métodos que mi abuelo le inculco.
De hecho, a mí tampoco me quita el ojo de encima, pero a mí me da igual en estos días, ni siquiera he salido de mi habitación, justamente ahora esta como loca histérica golpeando una y otra vez la puerta, pero para hacerla enfadar más enciendo mis parlantes y los conecto a mi ordenador y pongo una de mis playlist de Danheim quien inunda completamente mi habitación con su magnífico repertorio.
Siempre le ha enfadado a ella ese tipo de música, pero muy en el fondo sé qué le da miedo al igual que a Jiwoo y poco me importa, he crecido con esta música y es la única que me ha ayudado a pensar y perfeccionar mi plan cuando estaba aislada en Alemania.
.- me tienes harta con tu estúpida música y tu estúpido delirio de creerte una jodida vikinga!.- sonrío con tantas ganas al escucharla gritar y golpear por última vez la puerta de mi habitación, me estiro aun en mi silla y me impulso en esta para recorrer la otra parte de mi habitación hasta llegar a la ventana.
Echo un vistazo a los alrededores, pero algo logra llamar mi atención, el coche de la amiga de Chaewon, Hyunjin si es que no me equivocaba, detrás de ella viene el coche de la señora Park, ambas se estacionan, logrando reconocer a las demás amigas, incluso la tal Haseul y a Kahei quienes bajan y corren hasta el otro coche, una de ellas saca de la cajuela unas muletas para luego posicionarla al lado de la puerta trasera, y entonces la veo a Chaewon siendo ayudada por Choerry a bajar, la rubia con cuidado pero con destreza se coloca ambas muletas, da unos cuantos pasos antes de mirar al cielo, en un movimiento inesperado fija su vista en mi casa, yo me asusto y me alejo de la ventana.
.- me habrá visto?.- me pregunto al mismo tiempo que escucho el sonido del tambor y los demás instrumentos retumbar las 4 paredes, justo en una de las melodía que más me gusta "Ginnung", sacudo mi cabeza y me vuelvo a asomar para verlas a las demás ya ingresar a la casa.
Hago una mueca, al menos ahora sé que está bien, por ende, también sé que tiene sí o sí que guardar reposo, o eso espero.
Estos días he estado a full recopilando toda la información, ordenándola y seleccionando diversos archivos y fotografías de los últimos folios que le robe a mi abuelo antes de dejar Alemania
Ahora podré moverme sin ninguna preocupación al saber que ella ya se encuentra en su casa y bajo el atento cuidado de su madre, además ese día me encargue de desaparecer su bicicleta y borrar rastro alguno de mis huellas o algo que me comprometiese o delatara.
Tomo mi mochila, agarro mi otra mac, donde tengo toda la información que he estado recopilando todo este tiempo, la cámara fotográfica y las guardo en ella, chequeo que la cámara en mi casco este bien instalada, tomo una de mis chaquetas antes de salir de habitación sin siquiera apagar la música, me escabullo sigilosamente dentro de la casa, por uno de los pasillos veo a Jinsoul besándose con Jungeun, al menos algo bueno salió en toda esta mierda y es su relación, corro con cuidado hasta llegar a las escaleras para echar un vistazo al living room totalmente vacío, aprovechando que ni Sooyoung ni Jiwoo están por aquí me deslizo por el pasamanos con mucha destreza, corro hasta la puerta la cual encuentro media abierta, frunzo mi ceño, eso quiere decir o que se olvidaron de cerrarla o es que alguien debe estar afuera.
ESTÁS LEYENDO
メ-S H W A R Z / ~ Hyewon ~
Fanfiction📍 HISTORIA ORIGINAL ©️ 📍⚠️🚫Prohibido copiar y/o adaptar X -después de terminado este fic Hyeju salió a corregir su nombre, pero por falta de tiempo no voy a editarlo.