17

507 75 10
                                    


Hyejoo POV

ha pasado más de una semana y no me he podido reunir personalmente con Chaewon por más que quisiera, todo en esta casa, si es que se le puede llamar de esa manera, ha venido de mal en peor pero es algo que yo misma busque y tuve que hacerlo tan premeditadamente, luego de que por culpa de la idiota de mi hermanita, Jiwoo decidiera dejarla a su suerte y creo que esta vez ya es la definitiva al no salir ni siquiera a defenderla del ataque de palabras denigrantes que sufrió de parte de mi abuelo, que hombre para más desagradable, cada segundo que paso a su lado mi odio y mi afán de venganza crece aún más y más.

.- y eso es todo Sooyoung.- cierra una carpeta con algunos papeles dentro de esta.- ya veré y supervisaré si estás haciendo bien las cosas o no.- se lo termina de extender a la mayor que sin ninguna reacción ni palabra abandona el despacho, dejándome a solas con él.

No despego mi mirada, pero ni siquiera emito palabra alguna, el más que nadie sabe que yo no necesito de palabras.

.- Hija....- cuanto desteto que me llama de esa manera, pero me mantengo firme con mi mirada fija en la suya, el suelta una risa soberbia para luego estirarse y ponerse cómodo en su silla.- me sorprende verte por aquí...- se levanta de pronto, yo estiro mi piernas allí sentada, de reojo veo su andar, mira su reloj en su muñeca.- me pediste radicar aquí pero me imagine que estarías haciendo otras cosas o tal vez seguir viajando por el mundo.-

.- ya... solo me aburrí

.- aburrirte? ¿A tu edad? Lo cosas que yo haría si fuera joven como tú, Olivia Hye.- pongo mi ojos en blanco conforme lo sigo escuchando, incluso cuando palmea uno de mis hombros.- me comento Sooyoung que estuviste saliendo mucho y ahora ya no lo haces o es que se debe a mi llegada?

.-te comentó o te informó como el puto perro guardián que es a tus ordenes.-

.- Olivia Hye...- usa un tono de advertencia pero luego ríe detrás de mi

.- Olivia Hye nada... quieres que me mueva o haga algo pero siempre la tengo detrás de mí, viendo y reclamándome a cada segundo.-espeto

.- ella solo te cuida y te protege.- intenta como siempre

.- cuidarme y protegerme?.- suelto yo ahora una risa sarcástica.- sé que le pediste que me vigilara, ella solo hace todo lo que tú le pides, abuelo y yo ya me canse, te pedí este año sabático para estar en paz, para estar tranquila de toda su histeria pero ni eso me diste porque inmediatamente me condicionaste a que ella se viniera aquí, conmigo!

.-lo hacemos porque te-

.- porque me quieren cuidar y proteger, si ya se me de memoria todo ese palabreo, pero hay algo que no entiendo, o sea siempre viví en Alemania donde nadie me conocía y me dejaste hacer todo lo que yo quería pero por qué acá no? Igual acá nadie me conoce, ni siquiera saben de mi existencia y a mí eso me parece perfecto. - un suspiro es todo lo que escucho de su parte luego de que terminara yo de excederme en hablar, porque eso lo había hecho muy adrede, necesita que alejara a Sooyoung de mí y que me diera la libertad de moverme como yo quiero.

.- sé lo que intentas hacer...- inicia hablando, yo me pongo de pie, me giro sin prisa para luego arrecostarme sobre el escritorio y cruzarme de brazos.- está bien... ya entendí-

¡BINGO!

.-igual Sooyoung desde que se largó esa chica-

.- abuelo...- me paro correctamente a enfrentarlo.-no...-

.- no sé qué le ven a esa chica pero bueno como sea.- hace una ademan con una de sus manos restándole valor e importancia, avanza al escritorio toma un par de cosas.- iré a ver como siguen las cosas por el negocio y me llevaré a tu hermana así podrás hacer lo que tanto quieres desde hoy.- asiento levemente, acaricia una de mis mejillas antes de dar media vuelta.- una cosa más ¿cómo van las cosas con Choerry?.- pregunta antes de salir por la puerta.-

.- como viento en popa.- es lo único que atino a decir, sin más preguntas ni detalles sale y desaparece de mi vista, suelto un poco de aire y cierro mis ojos.

.- choerry, choerry...-murmuro avanzando rápidamente hasta mi habitación, por el camino escucho el motor del coche de Sooyoung, tomo las llaves de mi moto y dejando de lado las llaves del ultimo y ostentoso regalo de mi "gran" abuelo me dio al día siguiente de su llegada, sé que debe tener un localizador y para los lugares que necesito ir no me serviría, además en mi motocicleta me siento más libre, más ligera.

Bajo las escaleras corriendo al saber que no hay nadie en casa, ya es la hora de salida de Choerry por ende su hermana siempre suele ir a recogerlas, Junguen ahora se la pasa en el negocio familiar, como lo denomino mi abuelo.

"Un negocio familiar" creado por 3 amigos, con grandes sueños, pero terribles y macabras ambiciones de parte de uno, y no es necesario especificar quien de ellos era ya que es el único que sigue hoy con vida.

Tuve la no grata oportunidad de conocerlos a ellos 2 junto con toda su numerosa familia, familia que fue cayó en una emboscada y ataque durante una de sus preciadas y oportunas vacaciones por los Alpes franceses.

No demoro mucho en llegar a la universidad, había encontrado un lugar no tan alejado de la entrada, a lo lejos visualizo el coche de Jinsoul así que como siempre suelo dejarme el casco para ocultar mi identidad.

Jung Jinsoul, nieta del supuesto mejor amigo de mi abuelo, tutora legal de su hermana Choerry, herederas absolutas de los bienes de este.

Kim Jungeun, nieta del otro amigo, ahora cónyuge de Jinsoul desde hace más de 2 años, amigas desde la infancia, siempre se han tenido la una a la otra y entre las 2 se encargaron de darle todas las comodidades y bienestar a Choerry.

Ha Sooyoung, la primogénita y única hija de un casamiento arreglado bajo los términos de mi abuelo y la familia Jung. Mi querida hermanastra.

Y luego estoy yo Olivia Hye o mejor dicho Son Hyejoo, la segunda hija, aka la pequeña bastarda como una vez escuche a Sooyoung referirse a mi cuando pensaba que no la estaba escuchando, nacida de una infidelidad de parte de mi madre al encontrar su verdadero y único amor en mi padre.

Mi historia es larga y confusa, pero con un solo fin.

Aun con mi mirada fija en Jinsoul me percato de la llegada de su hermana de la mano de Chaewon y la compañía de las otras amigas.

No sé lo que le dice la menor a su hermana, pero ya me hago una idea al verla saltar a abrazarla y dejar muchos besos en su mejilla, siempre me ha fascinado la energía y la actitud, pero sobre todo la esencia tan única y radiante que tiene.

Ahora fijo mi mirada en mi amiga de la infancia, luce más tranquila, luce feliz, me alegro yo también al ver que ya no necesita de la muleta, sé que son sus otras 2 amigas la que la transportan de su casa a la u y viceversa.

Veo como no deja de sonreír al ver la reacción de Choerry, la veo entablar una pequeña conversación con Jinsoul, incluso veo que la mayor la hace levantar la mano y jurarle algo antes de dar media vuelta y meterse en su coche.

También me percato de como choerry la abraza rápidamente a la rubia, quien le sonríe de una manera que me llama mucho la atención, noto también las miradas de las otras amigas sobre ellas y las insinuaciones y picardía en cada una

Regreso a mi mirada a Chaewon antes de encender mi motocicleta en el preciso momento en que se percata de mi presencia, hace el amago de querer saludarme, pero yo niego con un solo movimiento.

Ella apenas asiente cuando es tomada de sus mejillas inesperadamente por las manos de Choerry para plantarle un pequeño beso en sus labios, acto que no sorprende a la rubia, pero si a mí.

.- ay, Choerry... qué has hecho?- es lo único que digo antes de acelerar en mi motocicleta e ir directamente a la casa de Doyeon.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

👀

2 capítulos seguidos, vaya!

X

メ-S H W A R Z  / ~ Hyewon ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora