14

592 89 27
                                    


Hyejoo POV

Flashback

.-vamos Hyejoo! ¡Atrápame! ¡Atrápame! Si puedes!!!.- es lo que escucho de mi única y mejor amiga correr en alrededor mío mi respiración en pesada, me siento tan cansada, habíamos estado jugando desde que habíamos llegado a la playa, incluso su papá la reto a no estar saltando de aquí y de allá pero con ella es imposible que se quede quieta en un solo lugar.- vamos, Hyejoo!

.- no, ya no!.- me cruzo de brazos y me siento de golpe sobre la arena, ella sigue saltando y saltando, se le ve tan graciosa con sus mejillas totalmente rosaditas.- ya me canse.- y era cierto, mi padre me pidió tener mucho cuidado y que no me agitara demasiado.- además ya tengo hambre.

.- pfff y cuando no.- dice riéndose al mismo tiempo que se acomoda a mi lado, ambas miramos el mar y vemos a los demás disfrutar del agua salada.- ahora me vas a decir por qué no fuiste ayer a la escuela?.-

.- papá dijo que teníamos que visitar a alguien.- susurro, recordando el lugar a donde fuimos

.- tanto para no ir a clases?

.- sip... cosas de adultos, supongo

.- y tú que pintabas allí?.- no sé qué contestar así que solo me encojo de hombros.- y yo que me la pase aburridísima.- se acuesta sobre la arena y se estira como si fuera a hacer la figura de un ángel en ella.

.- tu siempre te aburres de todo.- rio al mirar su ceño fruncido.-ahh ahora te haces la ofendida?.- después de decir aquello alzo la vista al escuchar a sus padres llamarnos, sonrío aún más al tramar un pequeño plan porque al parecer ella no se ha dado cuenta, poco a poco me voy preparando.- bueno.... Ahora sí!.- me pongo de pie rápidamente.- la que llega ultimo donde nuestros papás es un huevo podrido y aburrido.- grito antes de salir corriendo y dejarla atrás, mientras yo río a carcajadas.

Visualizo a mi padre que avanza hasta mi con sus brazos abiertos y un dejo de preocupación en su rostro, regreso a mirar a mi amiga que me viene gritando "TRAMPOSA" rio más fuerte al verla ya muy cerca de mí, pero me tiro a los brazos de mi papi que me presiona fuertemente en sus brazos, yo llevo mi mano a mi pecho y siento como mi corazón late rápidamente que pareciera que explotaría en ese momento.

Fin del flashback

De la misma manera que siento mi corazón ahora mismo al presionar la foto sobre mi pecho, me levanto al terminar de recordar la última vez que mi padre me permitió ir a la playa.

.- Hye....- escucho el llamado de Doyeon a mis espaldas, cierro fuertemente mis ojos

.- esos malnacidos nos estuvieron siguiendo siempre.- hablo entre dientes.- esos malditos...

. Hye...-- escucho sus pasos. - hay muchas más cosas aquí...

Rápidamente me volteo y la veo con varios folios en sus manos, ambas nos miramos directamente a los ojos

.- crees que todo esté allí?.- le pregunto, ella duda un momento en contestar

.- lo averiguaremos luego, ahora hay que largarnos de aquí.- avanza rápidamente hasta su moto, la sigo detenidamente, me descuelgo mi mochila por el contenido fácilmente pueden entrar en ella, rápidamente lo guarda ante de colocarse su casco.- vamos.-es todo lo que dice

Ambas salimos de aquel almacén, ahora con más pruebas para acabar con ese viejo maldito.

-

Cuando llegamos a su casa ubicado en una zona residencial con toda la privacidad que evidentemente requeríamos, pero sobre todo necesitábamos si o si, porque en esta zona los residentes no se meten ni chismosean en los asuntos del otro pensé que no existían estos lugares, pero al parecer me equivoqué

.- sígueme.- es lo que siempre dice cuando me trae a su casa, como si no supiera ya el camino, voy detrás de ella hasta llegar a la última habitación, veo que introduce una serie de números para luego darle el acceso.

.- y eso?

.- es mejor estar precavidas y más aún si se trata de tu abuelo.- murmura entrando a la habitación.- solo con mi contraseña se puede acceder a la habitación.... y si es una errónea...- dice sonriendo malévolamente...

.- y si es una errónea qué?

.- boom!.-

.- eres increíble...mente loca.- ella sonríe aún más mientras doy unos pasos por la habitación recorriendo y viendo todas las pantallas en ella, porque se me olvidaba comentar que Kim Doyeon es una de las mejores Hackers no solo de Corea del Sur sino del mundo que he tenido el placer de conocer y es que así fue como realmente la conocí, intente hackear el sistema de la policía de Seúl para tener acceso no solo a sus archivos sino también tener un acceso directo a sus cámaras de seguridad cosa que ella ya había hecho y lo había encriptado de una manera tan fantásticamente jodida que accedió a mi ordenador en un santiamén.

.- veamos esto.- el jalón que hace al quitarme mi mochila me trae de nuevo a la realidad, la veo ir hasta la mesa para dispersar todo el contenido, uno a uno va apilando las fotografías y los documentos.- pero y esto qué es?.- se extraña leyendo uno de ellos, me acerco hasta llegar a su lado y con la misma voy leyendo y a la par de mi garganta se va apretando.- se... se trata de..

.- si, se trata de mi.- es lo que atino a decir antes de tomar mi mochila y salir corriendo de allí.

El muy maldito lo sabía, sabía lo que me ocurría y aun así se atrevió desalmadamente a seguir con todo y acabar con mi padre, siento tanta rabia, tan impotencia, me monto en mi moto con mis ojos empañados y sin pensarlo acelero sin más.


Chaewon POV

No sé cómo lo hice, pero me pude escapar de casa, llevaba abrumada desde el accidente y más aún en tener a todas encima de mí, sé que no debo menos preciar su afecto ni mucho menos su cariño, pero necesitaba al menos un momento a solas, necesitaba... respirar.

Era tanto la abrumación que incluso sus quejas, reclamos y reacciones se producían en mi mente, ni cómo olvidar esas miradas y el dolor en todas ellas, pero sobre todo la de mi mamá y la de Haseul al verme despertar en la cama de un hospital otra vez.

Como puedo me ayudo con la única muleta que tome al salir y logro bajar con cuidado al pisar las pequeñas rocas que son como peldaños, ya está a punto de anochecer así que no me quiero lastimar más de lo que ya estoy.

Con unos cortos pasos empiezo a avanzar, pero me detengo de pronto al notar que no soy la única en el lugar.

Con extrañeza vuelvo a retomar el paso, miro a todos lados y noto una moto tirada a un lado, regreso a mirar al momento exacto en el que se quita el casco y lo tirarlo hacia el mar y entonces logro reconocerla, luego cae de rodillas y empieza a golpear la arena una y otra vez debajo de ella.

Sé que no debería acércame aun tratándose de ella, sé que dije que mantendría alejada y que no intervendría en ya nada y es que lo pensé una y otra vez al estar hospitalizada, pero hay algo en mi interior que no me lo permite, al llegar y posicionarme detrás de ella escucho su llanto y veo como su cuerpo tiembla y algo en mi duele al verla así.

Cuando estoy por colocar mi mano sobre su hombro ella gira rápidamente, mira hacia arriba y al momento exacto que nuestras miradas se encuentran se lanza a mis piernas llorando a un más fuerte de lo que ya lo venía haciendo.

Me quedo estática sin poder decir o hacer algo, me he paralizado al verla en este estado de fragilidad.

.- Chae...Chaewon...- intenta hablar tras su llanto.- mi pequeño saltamontes...- la escucho decir y entonces reacciono. 

---------------------------------------------------------------------------------------

X

メ-S H W A R Z  / ~ Hyewon ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora