23

467 74 18
                                    

Chaewon POV

Recordaba una y otra vez aquel momento con Hyejoo, hace tan solo unas horas que me trajo a casa y en todo el camino ninguna dijo algo, era la primera vez que el silencio entre las 2 era tan incómodo e inaguantable, ni aun porque hizo el recorrido a casa en menos tiempo de lo normal.

Si no hubiera sido por aquella llamada nos hubiéramos besado, como lo hicimos inocentemente aquel día años atrás, éramos tan pequeñas no sabíamos lo que hacíamos, pero ahora...¿cómo sobrellevamos esto? Por un momento lo quise hacer sin siquiera reparar en algo o más bien en alguien.

.- hey...- cierros mis ojos al sentir el roce de sus dedos en mi mejilla.

Choerry había llegado hace como una hora a mi casa un poco alarmada y a la vez confundida por mi ausencia en todo el día.

No sé si las chicas le habrán dicho algo, pero tampoco es que me interese ahora eso precisamente porque ahora solo tengo una sola cosa o más bien una sola persona rondando mi cabeza.

Hyejoo

Sé que sigue ocultándome cosas, pero es que tengo este presentimiento tonto y absurdo de que lo hace solo para cuidarme, para protegerme, aunque no debería o sea ¿quién se metería con alguien como yo? también muero de ganas por preguntarle y saber ¿qué es lo que hará? ¿qué es lo que tiene planeado contra su abuelo?

Hyejoo

Me alegra tanto el haberte recuperado, pero como me haz complicado todo en este momento, pensé que no recordarías aquel momento, fue hace tanto tiempo, después de todo lo que has pasado y sigue recordando nuestro primer y único beso.

"porque tenía que aferrarme a algo que me mantuviese cuerda, pero sobre todo cercana a ustedes, a ti."

Recuerdo tus palabras y el pecho me duele.

¿Y ahora qué haremos?

¿Lo dejaremos pasar como esa vez?

¿Hacemos como si no ha pasado nada... una vez más?

No podemos dejarlo como un juego o un por probar, ya no somos unas niñas para preguntarnos el ¿qué se sentirá? Después de ver las muestras de cariño en mis padres... ya no Hyejoo.

¿Y tú Choerry...qué me ocultas?

¿Será que hice bien en darnos esta oportunidad?

¿Será que hice bien en confiar en ti?

¿Pero por qué mantener esto en secreto?

A quién tratas de proteger ¿a ti? ¿a mí? ¿a alguien más?

Este monologo en mi cabeza me pone mal y me confunde aún más.

Cuan complicada se puso mi vida con la llegada de ellas 2.

No es que reniegue ni me queje, soy feliz de que Hyejoo haya regresado a mí.

Y choerry... en ser la primera persona luego de Hyejoo en llamar no solo mi atención sino también revolotear mi corazón.

Aunque ahora ultimo siento un terrible pesar y una angustia que me atormenta día a día.

¿Qué es lo que ocultan?

¿por qué tanto misterio?

¿qué es lo que hay entre ustedes 2?

Es tan evidente mi conflicto que la veo alarmarse luego de soltar yo un fuerte suspiro.

Estábamos en mi habitación, precisamente ambas acostadas en mi cama, sin hacer ni decir nada.

Noto su miedo y eso me parte el corazón, y no quiero sentir esto, no quiero tener esta sensación en mi pecho de que algo malo esta por suceder.

メ-S H W A R Z  / ~ Hyewon ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora