Sooyoung POV
Las circunstancias de la vida me habían llevado a este momento que nunca, ni en mis peores pesadillas imagine estar.
el aire se siente tan pesado, el silencio rodeándome por completo es aun peor, aprieto mis puños, no solo por el lugar en el que me encuentro ahora mismo, sino también por la impotencia que siento en estos momentos, no sé qué hacer, no sé qué pensar, mis ojos arden, mi respiración se entrecorta por varios momentos, no quiero llorar, no creo que tenga derecho, no por ella, no lo merezco, ni ella tampoco, no después de cómo es que la trate toda la vida sin tan siquiera haber pensado en todo lo que ella tuvo que pasar de pequeña y es una cruz que cargaré lo que me quede de vida.
Fueron tantos años que la odié, que la aborrecí por quitarme el lugar que me correspondía, por haberme desplazado como cualquier cosa, fueron tantas las veces que la desprecié, la hice de menos cuando ella solo era... otra víctima.
Es tanto lo que estoy aguantando, quiero gritar, quiero romper todo, quiero que todo esto sea un mal sueño y despertar pronto.
El olor a formol era casi atosigador a la par que el frio del lugar, pero desgraciadamente tenía que estar aquí por ser ahora legalmente la única responsable para reconocer y firmar los papeles y certificados de defunción.
.- señorita...- una voz grave me saca de mi pensamientos..- ante mano, lamento su perdida pero es un protocolo que debemos seguir.- sigue hablando el hombre mayor, yo solo observo un punto fijo detrás de él, leer aquel letrero me escarapela toda la piel.
Es la primera vez que me encontraba aquí, en la morgue.
.- en unos momentos pasara a una sala para hacer el reconocimiento del cadáver.- la tranquilidad con la que habla el hombre me hacer ver cuán fácil se le hacer decir aquello, e imagino las innumerables veces que lo habrá dicho que ya se le hizo tan habitual.
Yo solo asiento levemente, he guardado silencio desde que entre a este lugar.
.- por aquí, por favor.- abre aquella puerta, el sigue adelante mientras que yo me quedo en el mismo lugar, mi corazón se acelera y no sé cómo lo hago pero ya estoy entrando lentamente también, siento el frio y el olor a formol se hace más fuerte, ese olor... a muerte.
Veo una mesa en medio de la sala, un cuerpo tapado completamente por una sábana blanca, mis manos tiemblan, las siento tan frías igual al lugar en el que estoy, mis pasos se detienen y miro aquel cuerpo, siento la mirada del médico forense, cierro mis ojos por un momento, no sé si por el temor o para encontrar al menos un poco de valentía para hacer esto, la valentía que tuvo ella para enfrentarse a él.
Suelto todo el aire de mis pulmones, abro mis ojos, y lentamente asiento, el doctor toma con cuidado la parte de la tela, la alza y de a poco la va retirando, mi respiración se estanca, siento como mi garganta se cierra totalmente al ver aquel cuerpo tan inerte, rígido, frio y sin vida.
.- señorita Ha...- sé que espera mi respuesta, es por eso estoy aquí, no?
.- si, es mi familiar...- susurro como puedo, aprieto mis puños otra vez y tomo otra actitud, el médico forense se retira, tal vez buscando lo papeles que tendré que firmar luego de haber reconocido el cuerpo.
Observo hasta donde bajó la sabana y me percato de su pecho.
.- así fue tu fin, eh?...- susurro agachándome un poco.- tanto que te creías y mira dónde estás ahora, en una mesa de metal, tan fría como tú lo estas ahora. - aprieto mi mandíbula. – fueron tantos años aguantando tus mierdas, hacías y deshacías como te daba la puta jodida gana y ve, como acabaste. - el sonido de unos pasos llaman mi atención, de reojo veo su figura, resoplo, me paro derecha, fijando mi mirada en cualquier punto.
Se podía sentir la tensión entre las 2, el doctor entra también, nos mira a ambas, aclara su garganta y avanza hasta mí, lo miro de reojo igual a él también, y noto que me extiende unos papeles. -
.- el certificado de defunción.- habla con cautela.- solo bastaría su firma al haber reconocido el cuerpo, y ya usted decidirá qué hacer luego.- tomo los papeles, el me extiende también un lapicero, encuentro un pequeño espacio en la mesa de metal y firmo rápidamente.- eso sería todo aquí y una vez más, lamento su perdida.- termina diciendo, vuelve a tapar el cuerpo y sin más se retira.
La miro a ella por un momento para luego volver a fijar mi mirada en el cuerpo sin vida.
.- yo no lo lamento para nada.- murmuro con ira, aprieto uno de mis puños.- ojala y ardas en el infierno toda una eternidad.- escupo antes de salir a toda prisa de la morgue, afuera de este ya veo al encargado de la funeraria, le extiendo el certificado.
.- cremación.- es todo lo que digo antes de salir pronto también de allí, porque también su última estancia aquí será ardiendo en el puto horno.
Salgo rápidamente de esa unidad y cruzo a la parte de hospitalización, escucho sus pasos detrás de mí, pero ni siquiera la regreso a ver, desde que me encontró en el aeropuerto y me contó todo, no puedo regresar a verla, no después de tanta mierda, de tanta mentira, de tanta falsedad de su parte.
Llego rápidamente a la sala de cuidados intensivos y lo primero con lo que me encuentro es con Chaewon llorando en silencio, su madre y sus amigas están también aquí, pero ella está a un lado sola y con su dolor.
Creí que Oliv—ya es momento de llamarla por quien es, Hyejoo, regresaría donde ella, pero cuanto me equivoqué, la espere desde muy temprano a que apareciera como llevaba haciendo los últimos días cuando Chaewon estaba internada.
Cuanto me equivoque... ella ya tenía su plan, ella tan solo espero el momento... y lo consiguió.
Si tan solo hubiera sabido la verdad desde un principio... si tan solo le hubiera prestado la atención debida a Hyejoo... si tan solo la hubiera comenzado a seguir desde más antes como lo había llevado haciendo estas últimas semanas... si tan solo...ella...
.-Sooyoung...- cierro mis ojos al sentirla ya detrás de mí, coloca su mano en mi hombro pero yo la retiro bruscamente, no la miro, no creo que pueda hacerlo sin aborrecerla.- lo siento...- susurra para luego aclarar su garganta.- solo quería decirte que logre por fin comunicarme con Jinsoul.... Ella...- aprieto mis puños al escuchar su silencio por un tiempo. - ya está regresando junto a Junguen, lograron encontrar un vuelo...tan solo espero que Choerry... aguante....
Y yo también lo espero, pero su estado es tan crítico, la bala no solo había perforado su pulmón izquierdo sino también afectado parte de sus intestinos, de milagro logran al menos mantenerla con vida y esas fueran las palabras del doctor luego de salir de la sala de operaciones.
Ojalá la hubiera obligado a irse con su hermana a Alemania, pero Jinsoul es tan permisiva con ella que la dejo quedarse tras su pedido casi infantil.
.- demonios, Choerry... tan solo resiste, imploro en mi interior, cierro mis ojos, al sentir como las lágrimas iban borrando mi visión.
.- ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ NO LA DETUVISTE?.- abro mis ojos al escuchar los gritos de Chaewon, quien está al frente de aquella chica que nunca había visto pero que pude enterarme por Jiwoo que era amiga y cómplice en todo lo que había planeado mi media hermana..- POR QUÉ LA DEJASTE IR?¿POR QUÉ LA DEJASTE SOLA?.- Doyeon, si no me equivocaba de nombre, la toma en sus brazos, y ambas lloran.- POR QUÉ HYEJOO... POR QUÉ ME ESTAS DEJANDO OTRA VEZ...- y es imposible ahora retener mis lágrimas luego de escuchar esas palabras llenas de tanto dolor.
Giro sobre mis talones y me echo a correr sintiendo un dolor que nunca había sentido en mi vida.
---------------------------------------------------------------
que momento para leer el punto de vista de Sooyoung
a verrrrr, me dije que después de colpevole no les volvería a preguntar nada pero.... lo haré tan solo esta vez... ¿cuantos muertos quieren? 🤭
ya casi tengo el otro cap veamos si le cambian el rumbo ustedes.
x
ESTÁS LEYENDO
メ-S H W A R Z / ~ Hyewon ~
Fanfic📍 HISTORIA ORIGINAL ©️ 📍⚠️🚫Prohibido copiar y/o adaptar X -después de terminado este fic Hyeju salió a corregir su nombre, pero por falta de tiempo no voy a editarlo.