7

619 102 49
                                    


.- hey...- entro sigilosamente en mi habitación al notar despierta y más calmada a Choerry, con el permiso de su hermana ella se pudo quedar en mi casa a pasar la noche al ver con sus propios ojos lo mal que se encontraba la menor en aquel estado, pude darme cuenta que no la presionó ni obligó a nada más que solo el hacerle ver y el saber que siempre estará pendiente de ella.

.- lo...lo sien-

.- shhh...no tienes que hacer eso.- la interrumpo al ver su semblante avergonzado.- no sé lo que está ocurriendo pero quiero que sepas que puedes contar conmigo Choerry, conmigo y con las chicas.- recalcando mis palabras me siento a su lado tomando su mano, ella ve la unión de nuestras manos, doy un leve apretón y la veo asentir con su cabeza.-Jinsoul ha venido más temprano a ver si ya despertabas pero aun seguías descansando y no quiso interrumpir tu sueño, además ambas sabíamos que lo necesitabas.-

.-yo...- guarda silencio por un momento, suelta un suspiro un poco cansado, aleja su mirada de nuestras manos para conectarla ahora con la mía.-.... Gracias...- es lo único que dice antes de dejar un casto beso sobre mi mejilla para luego echarse sobre mi pecho y envolverme con sus brazos, aquella acción me tomo desprevenida pero no me voy engañar ni a mentir al decir que no se sintió bien aquella muestra de afecto inesperada.

Menos mal que era sábado y no teníamos clases, las chicas quedaron en llegar a mi casa al medio día para intentar tal vez cambiar el panorama y hacer sentir bien a nuestra amiga.

.- te trajo un cambio de ropa también.- digo al momento en que mi celular suena con el tono que les puse al chat de las chicas y al ella también separarse del abrazo, me levanto lentamente para tomar el pequeño bolso.- allí está el cuarto de baño, toma todo lo que necesites, ok?.- avanzo hasta la puerta.- estaré abajo esperando a las chicas.- de pronto suena el timbre de casa.- o más bien iré abrirles la puerta.-suelto una pequeña risa y con eso desaparezco de su vista.

Con calma bajo las escaleras y suspiro viendo la foto de mi padre, sonrió añorándolo, pero sobre todo extrañándolo como nunca, tanto a él como a ella, a mi Hyejoo.

Ni bien abro la puerta soy bombardeada por cientos de preguntas de parte de las chicas, que ni siquiera demoraron en pasar e instalarse como siempre cómodamente en el living

.- y bien? ¿Qué sucedió? CHAEWON!.- simplemente negué con mi cabeza a todas sus preguntas porque no tenía ni la más jodida idea de lo que estaba sucediendo.- nada... eso es lo único que sé, no sé nada y tampoco quiero incomodarla preguntándole lo que está sucediendo.

.- tienes razón...- toma la palabra Heejin.- es mejor no presionarla ni mucho menos incomodarla como dices

.- así que hay que planear algo para distraerla y hacerle olvidar el mal rato que la hizo pasar la idiota esa.- continua Hyunjin, y ni bien hace mención de la mayor mi sangre hierve por la rabia que siento al recordar su comportamiento indiferente luego de que Jinsoul le reclamara anoche.

.-y qué hacemos?.- pregunta Yeojin al asomar hacia las escaleras por si aparecía Choerry.- dónde vamos? Porque es un hecho que no podemos quedarnos aquí más aun sabiendo que esa tipa puede regresar en cualquier momento.

.- es cierto....alguna idea dónde poder ir?

.- qué tal si vamos a la playa?

.- o aun parque de diversiones?

.- pero cuál?.- hablan una tras de otra.

.- y si le damos las opciones a ella y que elija lo que quiera hacer?.-ofrezco yo encogiéndome de brazos.- queremos que se sienta cómoda y que olvide el mal rato que la idiota le hizo pasar.- todas asienten afirmando mi propuesta, así que no nos queda nada más que esperar a que la chica baje y se una a nosotras.

メ-S H W A R Z  / ~ Hyewon ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora