Café y Chocolate 🍫
Capítulo 2
Yooongi llegó a su empresa entró al ascensor y subió hasta el piso más alto, ya dentro de la oficina se recargó en la puerta y después pasó sus manos por su rostro.
Pensamientos de Yoongi...
Y- Jimin... esos ojos son hermosos, sus cachetes grandes, Labios gruesos y cabello castaño claro... y su aroma a Chocolate... -suspiró.
Y- No.. no Yoongi que estás pensando!
Solo lo viste una vez... probablemente
No lo ves de nuevo mejor ponte a trabajar -se dijo así mismo y comenzó a leer las hojas de su trabajo.Con Jimin...
Después de despedirme de Yoongi hyung me dirigí a mi trabajo justo a tiempo, entre y mire a Jin hyung que estaba colocando un pequeño jarrón con unas flores en cada mesa.
Jm- hola Jin hyung , buenos días!
Jin- hola Jiminnie, buenos días, cómo estás?
Jm- bien, lo siento por llegar un poco tarde se que siempre llego 5 minutos antes.. ahora llegué justo a la hora de abrir la cafetería..
Jin- no te preocupes Jiminnie -sonrío- y dime porqué llegaste "tarde"?
Jm- b-bueno.. yo -sonrojado- camino aquí choqué con un tipo haciendo así que se cayeran sus hojas de la carpeta que tenía.. entonces lo ayude a de juntarlas...
Jin- solo eso..? -sonrió- no será que
El "Tipo" te pidió tu numero -dijo asiendo que Jimin se sonrojara mas-Mi Jiminnie es muy guapo seguro ese tipo quedó enamorado de ti en cuanto te vió -dijo seguro.Jm- No hyung... que cosas dice... yo solo el me dijo su nombre es todo.. -dijo con pena y un poco nervioso.
Jin- está bien.. y dime estaba guapo? -dijo codeando a Jimin, dándole una mirada y una sonrisa juguetona.
Jimin río y asintió
Jm- hyung... la verdad si pero ya no hablemos de el solo fue un descuido mío por ir distraído seguramente no lo volveré a ver..Mejor empecemos a trabajar -dijo abriendo la puerta del lugar.
Pensamientos de Jimin..
Min Yoongi... que guapo es..
Su estatura alta, sus fuertes brazos, es mirada penetrante pero a la vez linda como un gatito..delgados labios pero.. ese olor a Café -suspiró- me encanta..Jm- No.. porqué pienso esto..?
Solo.. si es guapo pero.. no pienses en el Jimin seguro no lo volverás a ver mejor ponte a trabajar.———————————————
Los días pasaron y Yoongi no podía olvidar al Joven con mejillas grandes, salió de su oficina cansado del trabajo y en lugar de pedir que le trajeran un café prefirió el mismo salir y caminar a una cafetería cercana entró a una que se veía que había bastante gente pero cómo no estaba apurado decidió entrar y esperar a que lo atendieran.
Jimin pasaba a las mesas a escribir las órdenes de los clientes y después iba a la cocina dónde estaba Jin y le daba la orden para ser llevada al cliente, Jimin era muy rápido y atendía amigablemente cosa que encantaba a los clientes y por eso iban muy seguido haciendo así que la cafetería esté siempre con bastantes personas.
Después de atender a una chica dándole un panquesito y una malteada de fresa se dirigió a la mesa dónde un Joven esperaba ser atendido.
Jm- hola Buenos días , qué desea ordenar? -Dijo tomando su libreta y pluma.
Y- Jimin..?
Jm- oooh hyung, cómo está? -Sonrío.
Y- bien y... tú? Así que aquí trabajas..
-dijo con una pequeña sonrisa.Jm- bien, sip aquí trabajo -sonrío-
y dígame hyung qué desea ordenar?Y - ooh claro mm.. un café y una rebanada de pastel
Jm- de acuerdo.. el pastel de cuál ?
Y- Mm vainilla está bien
Jm- bien ahora regresó hyung..
-Dijo anotando en su libreta y se retiró para ir a la cocina.Jimin sonrojado entró a la cocina y se pegó a la puerta suspirando y cerrando sus ojos
Jin- buuu! -Apareció de sorpresa.
Jimin- hyung! Me asustaste -dijo tocando su pecho tranquilizando su respiración y corazón.
Jin- -rió- ya Jiminnie.. dime porqué estás rojito y nervioso?
Jimin- no es nada hyung -río- tengo otro pedido, es un café y una rebanada de pastel..
Jin- bien ahora te lo doy -dijo regresado a la cocina.
Jimin- espero... -bajó la mirada con
una sonrisa.Minutos después...
Jin- bien aquí tienes..
Jimin tomó la bandeja con el pedido de Yoongi y con otros más, Salió y llegó a la mesa de Yoongi y dejó su pedido.
Jm- disfrútelo -sonrío y siguió dejando los demás pedidos.
Yoongi después de unos minutos terminó y sacó su cartera dejando el dinero de su café, pastel y propina para el Lindo Joven de mejillas grandes.
Yoongi antes de salir fue seguido
por Jimin.Jm- hyung.. espere!
Y- qué sucede Jimin?
Jm- dejó dinero de más,
tome -Dijo regresándole lo que Yoongi dejó de propina pero no tenía una nota por lo cuál Jimin no sabía que era propina para el .Y- No Jimin -rió sin aceptar el dinero- eso es propina para ti..
Jm- ooh.. hyung no es necesario
Yo solo hago mi trabajo -sonrío.Y- pero veo que eres muy amable y haces muy bien tú trabajo, acepta la propina, me debo de ir a mi trabajo, Nos vemos luego..
Jm- bien -hizo un puchero y recibió el dinero- nos vemos luego hyung.. -sonrió.
Jimin siguió con su trabajo pero esta
vez más Feliz....Continuará....
———————————————————
ESTÁS LEYENDO
🍫 Coffe And Chocolet ☕️ [YM] -Terminada.
Fanfiction-Historía con 24 capítulos -Drama/Fluff/humor/romance -parejas secundarias NamJin, Vkook -historía larga -Yoongi activo/seme/top -Jimin pasivo/ uke/Bottom -No copias ni adaptaciones -By • Marlin_Owen • Hermosa portada por- Fabiana9393 Son mis his...