-Capítulo 14-
J- a dónde vamos NamJoon? -sonrió.
N- a un parque de aquí cerca, llegamos -se bajó del auto y lo rodeó para abrir la puerta de Jin.
Ambos caminaron hacía el parque cuándo llegaron se sentaron en una banca que encontraron.
Namjoon no podía estar más enamorado de Jin amaba su obsesión con algunos temas, la dedicación que le brindaba a todas sus cosas cómo en su trabajo, la preocupación qué tenía por el, amaba cómo cada mañana al entrar a la cafetería Jin fuera lo primero que mirara en su día para así irse con una linda sonrisa a su trabajo Jin era su ayuda para los días estresantes y llenos de cansancio, Jin con tan solo una sonrisa hacía feliz a Namjoon... amaba al chico que ahora lo tenía a un lado y lo veía fijamente con una linda sonrisa y Jin estaba al igual que el complemente enamorado.
N- te ves realmente hermoso Jin -sonrió.
J- Gracias también te ves muy guapo hoy Namjoon -dijo desviando la mirada con un poco de timidez.
N- Yo.. debo decirte algo Jin..
N- Regalar cartas de amor nunca va a pasar de moda y siempre será un detalle que enamora por su sutileza y el sin número de sentimientos que transmite -Sonrió.
N- Cada día que paso a tú lado soy muy feliz.
Cada noche antes de dormir, si no estás conmigo, no puedo dejar de pensar en ti.
No puedo sacarte de mi mente.
No podía esperar con mucha paciencia que estés aquí conmigo ahora.
Tu voz por teléfono me pide espera mientras que mi cuerpo está impaciente por volver a estar cerca del tuyo.
Sabes que te amo demasiado... y sé que también sientes lo mismo por mí. -rió.
Siempre me lo demuestras con tus actos, con tus palabras llenas de dulzura y amor.
Tus gestos llenos de cariño y tú forma de tratarme siempre cómo la persona más especial de tu vida.
Ya llevamos algún tiempo caminando de la mano, juntos por la vida.
Así sea que el viento de los malos tiempos nos golpeen fuertemente, no dejaremos que nos derribe:
Si te caes, te levanto, si me caigo, sé que me alzarás en tus brazos y me ayudarás.
¿TE SABES LA RECETA DEL AMOR?
2 corazones, grandes y completos
4 tazas de paciencia y comprensión
1 cucharada grande de pasión
Infinitas sonrisas al gustó
A TÚ LADO
Quiero crecer contigo, quiero sonreír
y compartir los momentos más especiales de mi vida
a tú lado.
Quiero que nuestros amigos se sorprendan
al ver que todavía seguimos juntos.
Quiero que nuestra historia nunca tenga un final.
Quiero ser la razón por la cuál creas en el amor por siempre.
Quiero ser el último pensamiento de tú día.
Quiero ser ese algo que tengas miedo de perder.
Quiero ser lo que necesitas.
ESTÁS LEYENDO
🍫 Coffe And Chocolet ☕️ [YM] -Terminada.
Fanfic-Historía con 24 capítulos -Drama/Fluff/humor/romance -parejas secundarias NamJin, Vkook -historía larga -Yoongi activo/seme/top -Jimin pasivo/ uke/Bottom -No copias ni adaptaciones -By • Marlin_Owen • Hermosa portada por- Fabiana9393 Son mis his...