12

5.4K 548 42
                                    

Cafe & Chocolate 🍫

En el parque..

Yoongi, Jimin y Suzy llegaron al parque y se sentaron en el césped mientras comían la fruta que Jimin había llevado al terminar decidieron dar un paseó

S- hermanito quiero ir a los juegos!

Y- está bien pero no te alejes mucho estaremos aquí -dijo sentándose en una banca a lado de Jimin.

Suzy asintió y corrió hacía los juegos.

Jm- hyung mañana debo ir a trabajar..

Y- Yo te llevo primero te dejo a ti en la cafetería y después me voy a la agencia..

Jm- se llevará a Suzy..?

Y- Bueno.. creó que si aunque tal vez se aburra -rió.

Jm- se puede quedar conmigo..

Y- Jiminnie.. pero no quiero causarte problemas en tu trabajo..

Jm- No, hyung no es ninguna molestia a mi me gusta pasar tiempo con Suzy.. ella se puede quedar en una mesa cerca de la cocina dónde yo puedo verla y Jin hyung también -sonrió.

Y- de acuerdo me parece bien -sonrió para después ver a Suzy jugando en los columpios y suspirar cómo si recordara algo.

Jm- ¿qué sucede hyung? -tomó su mano.

Y- Bueno.. no falta mucho para que Suzy se vaya con mis padres y yo... la voy a extrañar -dijo triste.

Jm- hyung no esté triste a ella no le gustaría recordarlo estos días así, mejor sonría que se ve muy bonito y eso nos hace feliz -se sonrojó.

Y- con que me veo bonito eh... -dijo coqueto.

Jm- Y-yo bueno.. si.. -bajó la mirada y sonrió.

Yoongi tomó a Jimin de las mejillas y se acercó para besarlo, cuando se separaron Yoongi le susurró vamos con Suzy y después rió.

Ambos se pararon y se tomaron de la mano para caminar hacía dónde estaba Suzy


S- Jiminnie bajaré la resbaladilla no me dejes caer -rió.

Jm- con cuidado pequeña -rió.

S- allá voy! Yeeeeeeeei -dijo bajando.

Jimin la atrapó y la cargó para dar vueltas con ella en brazos y reír juntos.

Y- vamos Suzy debemos regresar a casa

S- No.. es muy pronto no quiero -dijo abrazando a Jimin.

Jm- vamos Suzy cuando lleguemos a casa podemos ver una película
-sonrío.

S- Si! Si quiero! Vamos vamos! -se bajó de los brazos de Jimin y los tomó de las manos para comenzar a caminar al auto.

———————————————————————-

En casa...

Jm- Listo Suzy qué película quieres ver?

S- una de terror!

Y- pero esas no te gustan.. más tarde tendrás miedo -rió.

S- No es verdad ya estoy grande! Jiminnie.. porfis una película de miedo si? 🥺

Jm-está bien.. p-pero tu quédate a mi lado -dijo nervioso.

Y- Jimin.. tú también tienes miedo? -rió.

S- No Jiminnie no tiene miedo el cuidara de mi -tomó la mano de Jimin y se sentó en el sillón para después apagar las luces y darle play a la película.

A la mitad de la película Yoongi veía cómo Jimin y Suzy se abrazaban porque tenían miedo, era gracioso
Pero no dijo nada solo pasó su brazo por Jimin para acercarlo a el y que esté se tranquilizara un poco y así fue.

antes de terminar la película Suzy quedó dormida Yoongi apagó el televisor y cargó a Suzy para llevarla a su habitación.

regreso con Jimin que seguía sentado
en el sillón mientras pensaba.

Y- sucede algo Jimin?

Jimin lo vió y negó.

Jm- No, no sucede nada -sonrió y se acerca a Yoongi y esté lo abrazó.

Y- debes dormir.. mañana hay que trabajar -rió- ven.. vamos a dormir -sonrió y tomó su mano para subir a su habitación.

—————————————————————

En la habitación...

Jimin tomó su pijama y entró al baño para ponérsela y dejar la ropa sucia en el cesto cuando terminó regreso a la habitación y vió a Yoongi con un pijama pero sin camisa, se sonrojó y vió a otro lado.

Yoongi miró a Jimin y se acercó a el para abrazarlo.

Y- te gusta lo qué ves? -rió.

Jm- hyung! -Se separó del abrazó avergonzado.

Y- ya -rió- ven vamos a dormir..

Jimin asintió y caminó a la cama para acostarse siendo seguido por Yoongi.

ambos se cobijaron, Yoongi se acercó a Jimin para abrazarlo por atrás.

Y- buenas noches... te amó

Jm- y yo a usted hyung.. -dijo para después voltearse, verlo a los ojos y acercarse lentamente para darle un besó.

Jm- te amó..

——————————————————

3:00am

Suzy se despertó de una pesadilla, con mucho miedo comenzó a llorar y gritó.

S- Jiminnie!!! Jiminnie!

Jimin desperto al escuchar su nombre, asustado por los gritos de Suzy se levantó haciendo que Yoongi también despertara.

Jm- yo voy.. hyung quédese aquí..

Yoongi asintió y vió cómo Jimin salía de la habitación.

Suzy seguía llorando y acercó sus rodillas para cubrir su rostro y callar su llanto.

Jm- Suzy...?

S- Jiminnie! -Corrió y lo abrazó- t-tengo miedo.. tuve una pesadilla.. no me dejes sola por favor..

Jm- no princesa.. no pasa nada -dijo acariciando el cabello de Suzy- yo estoy aquí.. ven vamos a dormir -la cargó y limpio sus mejillas.

Jm- quieres que me quede contigo hasta que duermas? Suzy negó.

S- No,.. no quiero que te vallas.. Jiminnie te puedo contar algo.. -dijo tocando las mejillas de Jimin con sus manitas.

Jimin asintió.

S- yo.. yo sé que no falta mucho para que regrese a casa pero quería decirte gracias.. Gracias por cuidar bien de mi y hacer feliz a mi hermano eres un buen chico -rió- te quiero mucho Jiminnie..

Jm- Suzy no me hagas llorar -rió- yo también te quiero mucho te vas pero te prometo que pensaré en ti y le diré a Yoongi que te llame seguido así podré saludarte ¿de acuerdo?

S- si.. -dijo recostándose en Jimin y dejando su cabeza entre el hombro y cuello de esté.

Jimin no lo pensó y al ver que Suzy se estaba quedando dormida se la llevó a la habitación de Yoongi dónde la acostó al igual que el.

Y- Todo bien..?

Jm- muy bien.. -sonrió.

Continuará....

🍫 Coffe And Chocolet ☕️ [YM] -Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora