Café y chocolate 🍫
-Capítulo 16-
Días después
N- si ese lugar es el que quiero.
X- bien Señor Namjoon solo debe llenar unos papeles y el lugar es suyo.
Tiempo después
X- muchas Gracias por su compra Joven Namjoon aquí tiene los papeles, puede comenzar a constituir cuándo quiera.
N- Gracias..
Namjoon saca su celular y llama a los arquitectos que comenzaron con su trabajo desde hoy.
—————————————————————-
Jm- ¿entonces Namjoon compró un lugar para hacer una nueva cafetería? -Pregunta asombrado.
Y- así es hoy mismo comenzaron a construir Jin no lo sabe Namjoon quiere decírselo cuándo esté terminado para que sea sorpresa creó que la construcción tomará alrededor de 3 a 4 meses y es poco tiempo ya que NamJoon contrato a gente que trabaja rápido y con mucha experiencia.
Jm- woow eso es genial Jin hyung estará muy feliz -Sonrió y terminó su ramen- Hyung ya termine podemos seguir con las compras 🥺
Y- Jimin ya me cansé -rió- además ya compramos muchas cosas
Jm- vamos pasaré a una rápida -nervioso- después podemos regresar a casa -sonrió.
Y- está bien... te parece si dejo las bolsas en el auto y cuándo termines con lo que quieres comprar me dices y traigo el auto para acá, así no cargaras con las demás bolsas.
Jm- perfecto, le mandaré mensaje para que venga a la tienda -le dió un beso rápido y caminó hasta la tienda.
Yoongi sonríe y tomó las bolsas para después subirlas al auto.
—————————————————————-
Jm- hyung... entonces ¿que debo comprar? -susurró en la llamada por celular que tiene con Jin.
Jm-¡¿Enserio?! Hyung... eso es muy vergonzoso -rió.
Jm- okey... lo haré espero mi hyung no sé moleste.. -miró las cosas- si Jin hyung ya estoy pagando..
Jm- ¡No! No te contaré qué pasó.. eso es vergonzoso.. ademas aún no pasa nada..
Jm- Ya hyung no hablemos mas de esto.. -dice sonrojado- dime ¿cómo te sientes?
J- bueno.. todavía recuerdo mi cafetería y lloro un poco -rió- pero siempre está Namjoon para consolarme..
Jm- me alegro, Namjoon se preocupa mucho por ti hyung..
J- si.. me hace muy feliz -suspiró.
Jm- hyung ya termine de comprar debo irme adiós hablamos después.
J- adiós Jiminnie!
Jimin colgó y mandó un mensaje a Yoongi diciéndole que ya podía pasar por el.
Y- estás listo príncipe?
Jm- si vamos a casa -sonrió y entró al auto.
—————————————————————-
🔞
2:00am
Jimin estaba nervioso se encontraba a un lado de Yoongi el cuál estaba durmiendo tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
🍫 Coffe And Chocolet ☕️ [YM] -Terminada.
Fanfic-Historía con 24 capítulos -Drama/Fluff/humor/romance -parejas secundarias NamJin, Vkook -historía larga -Yoongi activo/seme/top -Jimin pasivo/ uke/Bottom -No copias ni adaptaciones -By • Marlin_Owen • Hermosa portada por- Fabiana9393 Son mis his...