Café & Chocolate 🍫
-Capítulo 18-
J- ¿cómo estás Jiminnie? ¿todo está bien?
Jm- si, solo fue por el sol..
Y- el médico dijo que volviéramos si se volvía a sentir mal -dijo abriendo la puerta del auto dejando pasar a Jimin primero.
N- entonces vamos a cenar..
Algo sano para Jimin -sonrió.———————————————————————
En el restaurante
Todos pidieron diversos platos y cenaban tranquilamente con una conversación sobre su día de hoy, Yoongi preocupado y por los nervios no soltó la mano de Jimin le preocupaba su salud y bienestar.
Jm- amor.. estoy bien -dijo en un susurró para que solo escuchara Yoongi- no estés tenso..
Y- lo siento.. pero me preocupo por ti
Solo quiero que estés bienJm- estoy bien y feliz por compartir esté día contigo muchas gracias por traerme a esté bonito lugar hyung -sonrió.
Y- lo mejor para el amor de mi vida -rió y se acercó para besarlo- me alegra verte feliz es lo que más me importa.
Jm- ya hyung -sonrojado- casi no a cenado.. -Puchero- te daré de mi postre -dijo tomando una cucharada de flan- ¿mi hyung quiere postre? -Dijo con una sonrisa y le acercó el postre.
Y- N-no gracias amor.. yo estoy bien -dijo nervioso porque no es muy fan del flan.
Jimin hizo un puchero triste y bajó la cuchara.
en ese momento el corazón de Yoongi se detuvo al ver lo triste que Jimin se puso de un momento para otro que no le quedo más que tomar la barbilla de Jimin subir su rostro y darle un beso tiernamente, después tomar su mano dónde todavía seguía la cuchara con un poco de flan y guiarlo a su boca para comerlo.
Jimin sonrió feliz y llevo la cuchara otra vez al postre para agarrar otra porción para su novio que lo veía con ojos brillosos pidiendo perdón por anteriormente no recibir la cucharada de flan.
Jm- lo amo hyung -dijo y le dió mas flan para después dejar un pequeño besó en sus labios.
Y- y yo a ti mucho más amor -dijo llevando la mano de Jimin a su corazón que latía rápido- esto es lo que ocasiona tú hermosa carita en mi corazón -dijo haciendo reír a Jimin-contigo me va terminar gustando el flan -rió y siguió comiendo.
———————————————————————
1 hora después todos habían terminado de cenar y regresaron a las cabañas ya más tranquilos al ver que Jimin se encontraba mejor
Jimin y Yoongi entraron a su cabaña.
Ya en su habitación Yoongi entró al baño a tomarse una ducha Jimin limpio un poco la habitación al ver que había ropa en la cama y la doblo para guárdarla en la maleta tiempo después salió hasta el balcón dónde podía ver a lo lejos el mar y la luna brillante junto a las estrellas.
Y- ¿qué haces aquí solo cariño? -Pregunto dejando un beso en la mejilla de Jimin y abrazándolo por atrás.
Jm- solo pensaba.. ¿te.. gustaría mm.. tener hijos?
Yoongi lo miró con una sonrisa realmente le hacía feliz escuchar esa pregunta de Jimin.
Y- nada me haría más feliz, me encantaría tener hijos y más si es contigo.
Jimin siguió obsevando la hermosa luna sin demostrar sentimiento alguno en sus expresiones.
Jm- tengo miedo.. quiero ser un buen padre no quiero que mis hijos me odien -dijo triste.
Y- Jimin.. tú serás un buen padre nadie podría odiarte eres tan dulce.. -beso los labios de Jimin- y yo siempre estaré contigo para cuidarte y cuidar de nuestros hijos..
Jm- Gracias por aparecer en mi vida Yoongi
Y- Gracias a ti por permitirme quedarme.
Y-hablando de hijos.. me encantaría que fueran gemelos o una niña con tú hermosa carita -sonrió.
Jm- Yo quiero un niño con tú carita de gatito aaah que lindo sería Min jong suk -dijo feliz- te amo Yoongi -besó los labios de Yoongi- te amo mucho
Y- No tienes una idea de cuándo te amo yo a ti y de lo bien que me haces.
Jm- que bonitas son.. tan brillantes,
Amor mira son hermosasJimin se dió cuenta que Yoongi no le prestaba atención a las estrellas.
Y- para que ver las estrellas cuando tengo a la más hermosa obra de arte enfrente de mi -sonrió.
——————————————————————
Días despuésJm- Estoy nervioso, estoy muy
nervioso Jin ¿qué haré?J- Tranquiló todo está bien iremos al médico recuerda que puede ser una falsa alarma...
Jm- ¿y si da positivo? -Preguntó nervioso.
J- entonces voy a ser tío! -Dice feliz.
Jm- Hyung~ -dijo con un puchero.
J- qué le dijiste a Yoongi antes de salir?
Jm- Le dije que saldría contigo al médico porque me sentía mal del estómago
J- está bien vamos -tomó sus cosas para luego salir con Jimin en dirección al hospital.
Nervioso subió al auto, los últimos días había estado sintiéndose mal, busco en internet los síntomas que tenía y estos indicaban que estaba embarazado días antes fue a hacerse un análisis de sangre por lo cuál ahora tenían que ir a ver los resultados.
J- tranquiló deberías estar feliz si sale positivo -dijo con una sonrisa.
Jm- pero tengo miedo.. ¿qué dirá Yoongi?
J- todo estará bien el estará muy feliz
Jm- eso espero... -dijo acariciando su pancita.
———————————————————————
J- Llegamos ¿estás listo para saber los resultados?
Jimin asintió y ambos bajaron del auto entraron al hospital y llegaron al consultorio dónde el doctor los atendería.
D- Buenas tardes, ¿estás aquí por los resultados verdad?
Jm- buenas tardes, si..
D- bueno dejare que tú veas los resultados -dijo entregándole un sobré.
Jm- está bien.. -abrió un poco el sobré y por los nervios lo volvió a cerrar- ah no puedo.. Jin hyung ayúdeme.
Jin tomó el sobré y lo abrió.
J- ¡No puede ser!... voy a ser tío!
Jimin al escuchar eso tapó su boca del asombro, no podía creer lo que Jin acaba de decir, las lágrimas no tardaron en salir al sentir el abrazó de Jin.
D- Felicidades, ahora les cuento sobre las pastillas que debes tomar y el cuidado para que tu bebé nazca sanó.
Hablaron con el doctor al rededor de 20 minutos sobre los cuidados y citas que debía tener Jimin desde ahora hasta que llegue el momento en que nazca el pequeño bebé.
Salieron del hospital con una sonrisa y regresaron a casa.
ESTÁS LEYENDO
🍫 Coffe And Chocolet ☕️ [YM] -Terminada.
Fanfiction-Historía con 24 capítulos -Drama/Fluff/humor/romance -parejas secundarias NamJin, Vkook -historía larga -Yoongi activo/seme/top -Jimin pasivo/ uke/Bottom -No copias ni adaptaciones -By • Marlin_Owen • Hermosa portada por- Fabiana9393 Son mis his...