22

4K 445 15
                                    

Café & Chocolate 🍫

-Capítulo 22

continuación 🔞

Al llegar Yoongi cargó a Jimin que enredó sus piernas alrededor de su cuerpo caminó con el hasta adentro de la cabaña subiendo al primer piso y después entrar a la habitación, lo dejo en la cama y después se subió encima de el sin aplastarlo, Jimin sonrió y entrelazo sus manos en el cuello de Yoongi y lo acercó para besarlo , Las manos de Yoongi se metieron dentro de la camisa de Jimin que soltó un gemido al sentir las manos frías en su piel caliente.

Yoongi procedió a cambiar de posición y subir a Jimin encima de él. Jimin comenzó a moverse encima del pantalón de Yoongi.
Yoongi comenzó a quitarle la ropa a Jimin para luego quitársela a el, Jimin mordió su labio al sentir la elección de Yoongi golpeando en su trasero.

Yoongi quería hacerlo con calma, tomó su erección y la llevo guió hasta la entrada de Jimin se dejó entrar y quedaron así unos minutos, Yoongi lo acercó a sus labios para besarlo mientras movía su cadera de arriba hacia abajo para entrar y salir lentamente.

Jimin soltó un gemido de placer, Yoongi sonrío y cambio la posición quedando el encima comenzó a besar con mas deseó, la habitación se llenó de gemidos por parte de ambos.

El tiempo pasó llegaron al orgasmo Jimin se abrazó al pecho de Yoongi.
Yoongi salió de el y se acostó a su lado mientras lo abrazaba Jimin sonrío y besó los labios de Yoongi.

Y- No tienes idea de cuanto te amo -sonrió.

Jm-Mucho al igual que yo te amo a ti Yoongi -rió.

Y- nos vamos a casar y estoy muy feliz por eso -beso a Jimin y envolvió sus cuerpos con las sábanas de la cama para luego quedarse dormidos.

🍫 Coffe And Chocolet ☕️ [YM] -Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora