17

5.1K 501 52
                                    


Café & Chocolate 🍫

-Capítulo 17-

2 meses después..

13/10/19

Y- Hoy es el cumpleaños años de Jimin y quería invitarlos a ti y Jin para salir.

N- bien ¿a qué hora nos vemos y en dónde?

Y- en la playa a las 3:00pm llévense ropa y sus cosas tente 2 cabañas ustedes se quedarán en una.

N- de acuerdo le dire a Jin, nos vemos más tarde debo seguir trabajando adiós.

———————————————————————

Y- amor? Ya llegue!

Jimin bajó rápido desde su habitación hasta los brazos de Yoongi.

Jm- eres malo te fuiste al trabajo y no te despediste de mi -dijo con un puchero triste.

Y- tenia unas cosas que hacer -sonrió-pero ya estoy aquí y tengo todo el día y noche para ti -le dió un beso rápido.

Jm- b-bueno.. ¿podemos salir? -Preguntó con un poco de vergüenza.

Y- si, saldremos a la playa en unas horas invite a NamJoon y Jin, ven vamos a guardar ropa en una maleta nos quedaremos en una cabaña.

Jm- ya tenías todo planeado -rió.

Y- claro por mi Jiminnie lo que sea -sonrió.

———————————————————————-

Jimin sonrió y tomó su traje de baño para luego cambiarse, se miró en el espejo y se sonrojó al ver su short naranja con estrellas de mar amarillas pero era regalo de Yoongi y feliz salió de la cabaña con una toalla en el hombro para ir a ver a su hermoso novio.

Jm- ¿vamos?

Y- si vamos cariño -dijo y tomó la mano de Jimin- Los esperamos allá -dijo viendo a NamJoon y Jin.

Al salir de la casa pudieron ver el hermoso mar y la arena.

Y- el que llegue al último hace la cena -dijo soltando la mano de Jimin y comenzó a correr hacia el mar.

Jimin rió y siguió a Yoongi pero el había tomando ventaja y llegó primero.

Jm- Yoongi~ no sé nadar -dijo abrazándose a Yoongi.

Y- Tranquiló toma mi mano, vamos a caminar a lo más profundo..

Jimin miró el agua que le llegaba hasta las rodillas y tomó la mano de Yoongi fuertemente cuándo comenzaron a caminar a lo más profundo conforme el agua llegó a su pecho no pudo seguir más Asi que se detuvo y al igual Yoongi, el agua llegaba hasta sus hombros así que Yoongi abrazó la cintura de Jimin debajo del agua sintiendo el tacto suave.

Y- sube a mi cintura amor..

Dijo atrayéndolo y levantándolo, Jimin enrollo sus piernas en la cintura de Yoongi mientras sus manos se apoyaban en los hombros de esté.

Y- así me gusta.. -beso los labios de Jimin- estás disfrutando tú cumpleaños? es algo simple.. p-

Jm- pero me encanta pasar esté día contigo, si es muy lindo esté lugar, pero lo disfruto por que tú estás aquí conmigo..

Y- te amo -dijo y se acercó para besarlo mientras se sonreían entre el beso.

———————————————————————-

J- Namjoon tómame una foto con Jiminnie!

N- 1,2,3 -sonó el flash de la cámara.

J- me encanta Jiminnie está hermosa está foto.

Jm- está cámara toma las fotos muy bien -sonrió- me la prestas Namjoon hyung?

N- claro toma -le dió la cámara.

Jm- ¡hyung!! Una foto -Jin y Namjoon rieron por como corría Jimin tras Yoongi.

Y- okey solo una -sonrió.

Jm- aaaaww hyung que lindo~
-Dijo viendo la foto.

Jm- Gracias Namjoon hyung le regresó la cámara.

N- no hay problema si quieres tomar más fotos me pides la cámara y te la prestare -sonrió.

———————————————————————-

N- ¿les gusta el helado verdad?

J- si! Yo quiero uno de fresa por favor

Y- Yo quiero de café

Jm- Yo de Chocolate

Namjoon compro los helados, mientras caminaban bajó el fuerte sol.

Llegaron a las cabañas y NamJoon y Jin fueron a la suya, Yoongi fue a la cocina por agua y Jimin caminó hasta la habitación se sentó en la cama sintiéndose un poco mareado de repente le dieron unas ganas de vomitar, salió corriendo hasta el baño vomitando todo lo que había comido en ese día, Yoongi llegó a la habitación y al escuchar a Jimin caminó hasta el baño entrando y viendo a Jimin de rodillas
recargado en la pared.

Y- Cariño ¿estás bien?

Jm- me siento mareado.. -dijo tocando su cabeza.

Y- tenemos que ir a un hospital -ambos se levantaron Yoongi ayudo a Jimin y salieron de la cabaña subiendo al auto para ir al hospital más cercano.

———————————————————————-

Continuará....

Está un poco corto pero publicaré el siguiente capítulo pronto ❤️

🍫 Coffe And Chocolet ☕️ [YM] -Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora