10

6.1K 632 128
                                    

Café & Chocolate 🍫

Capítulo 10

S- Hermanito! Hermanito! despierta! Hoy es el día..

Y- Suzy... qué pasa? -dijo  tallando sus ojos.

S- despierta hoy debemos ir con Jimin, tienes que comprarle muchas cosas, arriba dormilón -lo jaló de su mano.

Y- está bien espera debo tomar una ducha -rió.

__________________________________________________

Yoongi y Suzy salieron de la casa, ya estando en su auto se dirigieron a una tienda de regalos, se adentraron y vieron que habían muchas cosas, dulces, rosas, chocolates, peluches, cartas, globos, etc, Justo lo que el ocupaba entonces Suzy miró las cajas de chocolates y escogió una con pequeñas Fresas de chocolates en una caja bonita color rosa, Yoongi tomó un ramo grande de rosas y tulipanes, un oso grande color blanco con un moño rojo y por último una carta, todo eso lo compro en esa tienda para luego guardarlo en la parte de atrás del auto, se subieron al auto y condujo a su casa para más tarde ir a darle la sorpresa a Jimin.

————————————————————————

Con Jimin...

Jm- Jin hyung... estoy preocupado, el día de ayer estaba hablando con Suzy pero no escuché más que cuando calló el celular y ella lloraba..
Después Yoongi hyung dijo que me diría que sucedió pero no eh recibido ningún mensaje...
espero que se encuentren bien... -dijo triste.

Jin- todo estará bien Jimin no te preocupes seguro estaba ocupado y no ah podido mandar mensaje
Seguro te mandará uno más tarde -sonrió.

Jm- si eso creó..
la mesa 2 quiere un pay de limón -rió.

———————————————————————

Y- Bien Suzy está todo listo ahora que debo hacer?

S- mándale mensaje y dile que al salir de su trabajo tienes que decirle algo muy importante -rió.

Yoongi asintió y sacó su celular.

Y- Le estoy asiendo casó a una niña de 7 años... -susurró y rió.

S- ya casi tengo 8! -rió.

Jimin Conectado hace 20 minutos...

Y- Hola Jimin perdón por no mandarte mensaje sobre lo de ayer pero Suzy y yo estuvimos hablando sobre algo... necesito verte hoy saliendo de tú trabajo.. es importante.

10 minutos después...

Jm- Ooh hola hyung no sé preocupe entiendo:), Si... está bien dígame que no es nada malo hyung 🥺

Y- No Jiminnie no es nada malo es algo especial... ya verás, bueno nos vemos más tarde, adiós

Jm- adiós Yoongi hyung...

——————————————————————

S- Hermano ya es hora! Vamos Jiminnie debe estar por salir del trabajo!

Ambos salieron de casa y subieron al auto para dirigirse a la cafetería )

————————————-

Y- Bien Suzy sabes que hacer tráelo hacía mi...

Suzy asintió feliz y corrió a la cafetería.

En la cafetería....

S- Jiminnie!

Jm- Suzy! Princesa qué haces aquí sola? no viene Yoongi hyung?

S-No... bueno si.. eh -rió- ven siéntate conmigo -lo tomó de la mano y lo llevó a una mesa.

🍫 Coffe And Chocolet ☕️ [YM] -Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora