Cafe & Chocolate 🍫
-Capítulo 15 -
9:00am
Y- Mm.. Jimin despierta... amor?
Jm- no quiero...
Y- hoy tienes qué ir a la cafetería no es así?
Jm- Jin dijo que no abriría... -Dijo tapándose completamente.
Y- qué tienes? -trató de destaparlo pero Jimin se opuso.
Y-amoor~ -dijo tapándose al igual que Jimin y así poder verlo.
Y- qué sucede? -Miró a Jimin llorando.
Jm- la extraño... Mucho..
Y- yo también.. -dijo acercándose para abrazar a Jimin- ella debe estar ahora en clase -suspiró- Mm.. ¿qué tal si me quedo aquí contigo..? ¿Mm? -Le dió un besó- ¿qué dice mi bello príncipe?
Jm- pero hyung... usted debe ir al trabajo..
Y-No.. no -le dió otro besó- no iré.. me quedare aquí contigo.. tú eres más importante -rió.
Jm- te amo hyung -rió y se subió arriba de Yoongi comenzando un besó.
—————————————————————-
días después...
3:00am
El celular de Jin sonó haciendo que despertara-
X- Hola.. estoy hablando con el dueño de la cafetería café y chocolate?...
J- Si el habla.. sucede algo?
Namjoon despertó por el movimiento de Jin.
X- lamentó informarle que su cafetería se incendio, los daños son muchos es una pérdida completa..
J- no puede ser , ¡¿hay algún responsable de esto?!
X- no hay nadie ,la llamada a la policía fue anónima ,mañana a primera hora ,le daremos más información,disculpe las molestias..
Jin colgó la llamada y quedó en shook
Lágrimas empezaron a bajar por sus mejillas.Nam- ¿qué paso? -Preguntó alterado.
Jin solo lloraba y no podía contestar.
Nam- Jin qué sucede? -lo abrazó.
J- se acabó.. mi cafetería se incendió
-dijo entrecortado.Namjoon quedo igual que Jin.
J- todo por lo que trabaje tanto, se terminó y no hay responsables, ¿por qué me pasa esto a mi? -dijo llorando.
Namjoon abrazó fuerte a Jin.
N- tranquiló ,mañana iremos por más información pero te prometo que encontraré al culpable ....
———————————————————————-
8:00am
El celular sonó indicando con una notificación que llegó un mensaje-
J- Hola.. Jimin lamentó mandarte mensaje tan temprano pero necesitó que vengas a.. dónde estaba la cafetería..
Jimin al escuchar las notificaciones despertó y tomó el celular para desbloquearlo.
Jm- hyung.. ¿qué sucedió? ¡¿Cómo qué dónde estaba la cafetería?! Iré para allá enseguida.
J- acá te explico...
ESTÁS LEYENDO
🍫 Coffe And Chocolet ☕️ [YM] -Terminada.
Fanfiction-Historía con 24 capítulos -Drama/Fluff/humor/romance -parejas secundarias NamJin, Vkook -historía larga -Yoongi activo/seme/top -Jimin pasivo/ uke/Bottom -No copias ni adaptaciones -By • Marlin_Owen • Hermosa portada por- Fabiana9393 Son mis his...